|
puntouno
|
 |
« en: 24 de Septiembre de 2008, 04:51:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sunz
|
 |
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2008, 04:52:16 » |
|
omg!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dioxigeno
|
 |
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2008, 05:06:43 » |
|
Me cago en la leche, esto es un no parar...Ahora el león, bufffff.
Veremos a ver como le hacen el restyling a este coche, porque el diseño es jodido para reestilizarlo.
|
|
|
|
|
|
Recordar es fácil para el que tiene memoria. Olvidarse es difícil para quien tiene corazón. (Gabriel García Márquez).
|
|
|
|
tuglas
|
 |
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2008, 05:17:14 » |
|
¿Añadirán la 2ª línea dinámica? No creo... Bueno no sé.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elchavaldelapepa
|
 |
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2008, 05:20:38 » |
|
supongo que se limitarán a cambiarle "los bajos" delanteros y punto... tipo restyling del ibiza anterior a este
|
|
|
|
|
|
Today is gonna be the day That they're gonna throw it back to you By now you should've somehow Realized what you gotta do I don't believe that anybody Feels the way I do about you now.
|
|
|
|
Mondeo
|
 |
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2008, 05:21:13 » |
|
:miedo:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tuglas
|
 |
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2008, 05:25:22 » |
|
supongo que se limitarán a cambiarle "los bajos" delanteros y punto... tipo restyling del ibiza anterior a este
Suponguis, sip.La verdad es que no se complicarán demasiado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fuego
|
 |
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2008, 05:27:33 » |
|
Me da que cambian los faros traseros, y que no será un mero lifting...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kenny13
|
 |
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2008, 05:29:41 » |
|
Eso he pensado yo, que aunque vaya tapadísimo, por la forma del capot y lo que se ve de los faros pilotos... no parece que vaya a cambiar mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dioxigeno
|
 |
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2008, 05:48:08 » |
|
La parrilla donde va la "S" es bastante más grande, al estilo del ibiza, exeo...
|
|
|
|
|
|
Recordar es fácil para el que tiene memoria. Olvidarse es difícil para quien tiene corazón. (Gabriel García Márquez).
|
|
|
|
tuglas
|
 |
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2008, 05:50:04 » |
|
¿Y todos esos numeritos en cada bloque de piedra del muro que sale en la segunda foto? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sunz
|
 |
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2008, 06:00:59 » |
|
La parrilla donde va la "S" es bastante más grande, al estilo del ibiza, exeo...
diría que también restilizarán los faros junto a la parrilla, para hacer el frontal algo más anguloso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tuglas
|
 |
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2008, 06:07:45 » |
|
diría que también restilizarán los faros junto a la parrilla, para hacer el frontal algo más anguloso. La cosa es que seguramente el lateral no casará del todo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
puntouno
|
 |
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2008, 06:13:12 » |
|
Yo también creo que es un modelo difícil para hacer un restyling y adaptarlo a la nueva imagen de marca. A ver que tal lo dejan, de momento muy poco se ve.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gti
|
 |
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2008, 06:27:42 » |
|
yo creo que cambiara poco,parachoques y parrilla espero.al actual poca cosa hay que cambiarle para que quede bonito.cuando presentan este?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fiorano
|
 |
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2008, 09:10:15 » |
|
Estaba tardando en salir .... No creo que sea el momento de adaptarlo a la nueva imagen de la marca. Lo más probable es que los cambios sean mínimos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonking
|
 |
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2008, 09:19:38 » |
|
No sé, la unidad que sale en las fotos está bastante camuflada y poco podemos sacar en claro. Parece que asoma una parrilla S más grande y angulosa como el Ibiza y Exeo. En cuanto al interior, al menos la zona de los relojes, no parece que vengan cambios.
Personalmente no tocaría mucho el exterior del León. Yo creo más necesario un salto adelante en calidad de materiales en el interior y un cambio en la disposición de algunos mandos del salpicadero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tonka
Nuevo usuario
|
 |
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2008, 11:05:46 » |
|
Photoshop: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ka
|
 |
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2008, 11:08:40 » |
|
Lo decís como si la nueva imagen de marca fuera radicalmente distinta. Parrilla más ancha, líneas más angulosas y aparición de una segunda línea dinámica. Si le han podido poner el frontal estilo Ibiza a un Audi A4. Creo que el restyling del León es tarea fácil. Aunque ese frontal parece exageradamente puntiagudo. No me gusta.
Mi duda es cuánto tiempo permanecerá este restyling en el mercado. ¿Habrá un León nuevo a pesar de que el Golf VI no ha sido enteramento nuevo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eL_aNcI
|
 |
« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre de 2008, 11:11:25 » |
|
Estaba tardando en salir .... No creo que sea el momento de adaptarlo a la nueva imagen de la marca. Lo más probable es que los cambios sean mínimos.
Estoy de acuerdo. Ese morro le da un airecillo a monovolumen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|