|
A.P.M.
|
 |
« en: 28 de Abril de 2009, 10:01:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
A.P.M.
|
 |
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2009, 10:08:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jac4more
|
 |
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2009, 10:17:44 » |
|
Precioso, no veo otra cosa que uno de los coches más bellos que nos ha dado ésta década que está llegando a su fín. Es más, hasta me atrevo a decir que es más bello que el mismísimo Phantom, que ya para mí es mucho decir. Quizás porque es menos mastodóntico. Una maravilla.
|
|
|
|
|
|
-RENAULT: Changeons de vie. Changeons l'automobile- jac4more
|
|
|
|
alxt
|
 |
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2009, 11:36:54 » |
|
Muy lindo, sobre todo el interior y la consola central, por fuera nose como hubiese quedado si los faros delanteros ocupaban toda el area marcada y no solo la mitady la ora mitad un pedazo de carroceria, o es que hay algo hay q no veo?
|
|
|
|
|
|
Suponer que quien revela toda la verdad ha de ser aquel que intuye siquiera en que parte del universo se encuentra exactamente el origen de todo.......... y si es aqui nomas?
|
|
|
|
A.P.M.
|
 |
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2009, 12:14:16 » |
|
 Automobile Magazine.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jac4more
|
 |
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2009, 01:32:52 » |
|
Muy lindo, sobre todo el interior y la consola central, por fuera nose como hubiese quedado si los faros delanteros ocupaban toda el area marcada y no solo la mitady la ora mitad un pedazo de carroceria, o es que hay algo hay q no veo? Si mis ojos no me engañan, veo bajo cada faro una toma de aire. Cuando más lo veo, más me gusta...y ya me estoy imaginando a un par de "divas" de la televisión argentina llegando en sus Ghosts (a ver si Susana Giménez deja de una véz a MB).
|
|
|
|
|
|
-RENAULT: Changeons de vie. Changeons l'automobile- jac4more
|
|
|
|
gambini
|
 |
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2009, 08:54:26 » |
|
Precioso, y por detrás más aún
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Castro
|
 |
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2009, 02:22:47 » |
|
Muy bonito, precioso!
|
|
|
|
|
|
Coches y Motores .com
-Ford Mondeo 1.8 TDCi 125 CV Trend Gris Zinc 4 puertas- -Toyota Yaris 1.0 VVT-i 69 CV Live Negro Mica 5 puertas-
|
|
|
|
nissan_skyline
|
 |
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2009, 03:10:30 » |
|
Impresionante como siempre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
olo
|
 |
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2009, 03:34:30 » |
|
Pasable. Obviamente se ve mucho más ligero que el Phantom, pero no me gusta. Los Rolls nunca han sido santo de mi devoción.
|
|
|
|
|
|
"La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica." (Mijaíl Bakunin) http://www.flickr.com/photos/ibr_olo/
|
|
|
|
smartand
|
 |
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2009, 03:39:54 » |
|
em que franja de precio se situara?
|
|
|
|
|
|
If everything seems under control, you're just not going fast enough.-Mario Andretti-
|
|
|
|
nissan_skyline
|
 |
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2009, 03:41:32 » |
|
No será el de un Dacia jajajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
olo
|
 |
« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2009, 03:44:31 » |
|
En la del Flying Spur.
|
|
|
|
|
|
"La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica." (Mijaíl Bakunin) http://www.flickr.com/photos/ibr_olo/
|
|
|
|
Fiorano
|
 |
« Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2009, 03:47:36 » |
|
No será el de un Dacia jajajajajaj Tontos no somos ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nissan_skyline
|
 |
« Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2009, 03:54:46 » |
|
No será el de un Dacia jajajajajaj Tontos no somos .... Es caxondeo hombre no mestes que te lo tomes a mal ofu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BlackSeries
|
 |
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2009, 03:57:23 » |
|
En la del Flying Spur. Yo leí que se acercaría a los 300.000. Es decir, más caro que el Flying Spur. Aunque bueno, a partir de los 200.000 euros 100mil más 100mil menos, dan igual  Me encanta, es precioso. El Phantom ya me gustaba, pero es que esto coge todo lo bueno de aquel y lo recicla en un tamaño menos mastodóntico.
|
|
|
|
|
|
Fahren Sie Zur Hölle
|
|
|
|
alxt
|
 |
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2009, 04:39:29 » |
|
Precioso, y por detrás más aún
+1.... Es precioso el auto!
|
|
|
|
|
|
Suponer que quien revela toda la verdad ha de ser aquel que intuye siquiera en que parte del universo se encuentra exactamente el origen de todo.......... y si es aqui nomas?
|
|
|
|
patxibox
|
 |
« Respuesta #17 en: 29 de Abril de 2009, 04:51:07 » |
|
A mi me parece feo, muy feo, esa calandra es horrible!!! y del tamaño "camión" de los retros emjor no hablar.
SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fuego
|
 |
« Respuesta #18 en: 29 de Abril de 2009, 05:12:23 » |
|
y del tamaño "camión" de los retros emjor no hablar.
SALUDOS
Eso para mi arruina el conjunto, ¿será necesario un retrovisor tan grande?... Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BlackSeries
|
 |
« Respuesta #19 en: 29 de Abril de 2009, 06:22:44 » |
|
y del tamaño "camión" de los retros emjor no hablar.
SALUDOS
Eso para mi arruina el conjunto, ¿será necesario un retrovisor tan grande?... Saludos... No tengo ni idea, pero mide 5 metros y medio. Creo que es probable que hagan falta. Pero repito, ni idea.
|
|
|
|
|
|
Fahren Sie Zur Hölle
|
|
|
|