|
|
|
anionie
|
 |
« Respuesta #441 en: 10 de Agosto de 2007, 07:26:15 » |
|
Para usarlo como Papa-Movil estupendo...
|
|
|
|
|
|
!!! POR TU SEGURIDAD Y POR LA DE TODOS, SI QUIERES CORRER HAZLO EN UN CIRCUITO CERRADO, NO LO HAGAS EN LA CARRETERA !!!
|
|
|
|
olo
|
 |
« Respuesta #442 en: 15 de Agosto de 2007, 12:23:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
"La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica." (Mijaíl Bakunin) http://www.flickr.com/photos/ibr_olo/
|
|
|
|
sunz
|
 |
« Respuesta #443 en: 15 de Agosto de 2007, 12:51:56 » |
|
En foto parece más grande que en vídeo.. Me han gustado las proporciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chivozzz
|
 |
« Respuesta #444 en: 15 de Agosto de 2007, 01:51:46 » |
|
Si este compite con el X3 alguien sabe como es que delante va un X5?. Por cierto, pedazo de llantas que monta la unidad blanca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
txali
|
 |
« Respuesta #445 en: 18 de Agosto de 2007, 05:03:52 » |
|
Fotografiado por el forero de FC Jaime_Barcelona en pleno Stuttgart. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jokejoe
|
 |
« Respuesta #446 en: 21 de Agosto de 2007, 02:26:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sunz
|
 |
« Respuesta #447 en: 21 de Agosto de 2007, 02:42:24 » |
|
Ese interior es horroroso..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
somonte
|
 |
« Respuesta #448 en: 21 de Agosto de 2007, 02:48:41 » |
|
esa foto no hace justicia...
en vivo es posible que sea aún mas feo...
ya no es por los plasticos, que tienen pinta de ser provisionales, es que la concepción, el diseño es cuadriculado. Muy alemán, jejejeje
si querían dar la sensación de coche robusto lo han conseguido. Es un interior petreo
|
|
|
|
|
|
Solo se que no se nada de coches... ni quiero saberlo
|
|
|
|
LoKo_BzN
|
 |
« Respuesta #449 en: 21 de Agosto de 2007, 02:50:41 » |
|
Jejeje, pues poca coña, que los 80 estan de revival total en moda, musica, diseño gráfico e industrial, informática, quien sabe si el siguiente paso es la automoción...
Yo creo que hay mucha gente de Mercedes de toda la vida que estará encantada con la vuelta de interiores así...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marea
|
 |
« Respuesta #450 en: 21 de Agosto de 2007, 04:05:04 » |
|
Jejeje, pues poca coña, que los 80 estan de revival total en moda, musica, diseño gráfico e industrial, informática, quien sabe si el siguiente paso es la automoción...
Yo creo que hay mucha gente de Mercedes de toda la vida que estará encantada con la vuelta de interiores así...
tenemos el mini, el new beattle, el 500, la moda ochentera vuelve en toda su plenitud!!! solo faltan los pantalones marca paquete negros, las chaquetas de cuero, los pelos de puntas y crestas a colorines... vamos, la estetica de La Movida. yo soy delos k pienso k el pasado donde bien esta es detras, no hay xk revivirlo. veremos actualicaciones de los MB 190, de los E30/E36??? regresaran los Scort, los vectra coupe??? volveran las cajas de zapatos de los volvos de tres numeros, los ford granada??? miedo me da la moda revaival...
|
|
|
|
|
|
"El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once detras de un balon, y al final siempre gana Alemania" -Gary Lineker
Semper Fidelis.
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos" -Kung Fu Tse
"Sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza" -Homer Jay Simspson
|
|
|
|
Millia
|
 |
« Respuesta #451 en: 21 de Agosto de 2007, 06:59:06 » |
|
El interior luce lamentable como el del nuevo C. Desde luego que los nuevos diseños de mercedes, tanto interiores como exteriores me parecen un horror del copon.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jng
|
 |
« Respuesta #452 en: 21 de Agosto de 2007, 07:06:18 » |
|
Ese interior es una ofensa al buen gusto y a gran parte del malo.
Y lo peor es que augura el desastre para el E.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VOLVISTA
|
 |
« Respuesta #453 en: 21 de Agosto de 2007, 07:33:26 » |
|
Venia a decir esto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YOPLAST
|
 |
« Respuesta #454 en: 23 de Agosto de 2007, 04:12:56 » |
|
Ay Dios... no habia otra manera de bajar el precio??? Que porqueria
|
|
|
|
|
|
HAY ALGUNOS QUE SE LA CREEN QUE SON LOS DUEÑOS DEL MUNDO, AQUI NADIE ES MAS QUE NADIE ESO SE LOS ASEGURO. TENGAN CUIDADO TODOS MUCHACHOS PARA QUE ESTEN BIEN ALERTA, AQUI EN LA VIDA HAY QUE PISA' SUAVE QUE EL MUNDO DA MUCHAS VUELTAS... POR QUE AQUEL QUE VIVE HABLANDO ESE NECESITA AYUDA Y EL QUE VIVE CRITICANDO SEGURO DIOS NO LO AYUDAAA JII OMBEEE!!!
|
|
|
|
-=Markussen=-
|
 |
« Respuesta #455 en: 23 de Agosto de 2007, 09:50:56 » |
|
Yo estoy viendo muchos componentes en común con el clase C en ese interior, más de los que esperaba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fiorano
|
 |
« Respuesta #456 en: 23 de Agosto de 2007, 05:31:57 » |
|
Yo estoy viendo muchos componentes en común con el clase C en ese interior, más de los que esperaba.
Lógico, es un modelo que deriva del Clase C y que se sitúan en la gama de ese modelo. Es como si fuera el SUv de la Clase C. Ese interior es una ofensa al buen gusto y a gran parte del malo.
Totalmente de acuerdo en lo primero y espero que lo del E sólo se queden en tus palabras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
proyet
|
 |
« Respuesta #457 en: 23 de Agosto de 2007, 09:31:35 » |
|
Lógico, es un modelo que deriva del Clase C y que se sitúan en la gama de ese modelo. Es como si fuera el SUv de la Clase C. Ese interior es una ofensa al buen gusto y a gran parte del malo.
Totalmente de acuerdo en lo primero y espero que lo del E sólo se queden en tus palabras. Yo tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kiko
|
 |
« Respuesta #458 en: 23 de Agosto de 2007, 10:45:41 » |
|
Este debe ser el séptimo año consecutivo que vuelven los 80...
Y si, parece que Mercedes quiere volver a sus orígenes "cuadradotes"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YOPLAST
|
 |
« Respuesta #459 en: 24 de Agosto de 2007, 04:07:38 » |
|
Si la verdad es que ese interior se ve patetico para un MB.
|
|
|
|
|
|
HAY ALGUNOS QUE SE LA CREEN QUE SON LOS DUEÑOS DEL MUNDO, AQUI NADIE ES MAS QUE NADIE ESO SE LOS ASEGURO. TENGAN CUIDADO TODOS MUCHACHOS PARA QUE ESTEN BIEN ALERTA, AQUI EN LA VIDA HAY QUE PISA' SUAVE QUE EL MUNDO DA MUCHAS VUELTAS... POR QUE AQUEL QUE VIVE HABLANDO ESE NECESITA AYUDA Y EL QUE VIVE CRITICANDO SEGURO DIOS NO LO AYUDAAA JII OMBEEE!!!
|
|
|
|