|
nautiliux
|
 |
« en: 10 de Julio de 2004, 02:45:15 » |
|
.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Febrero de 2006, 01:09:30 por YIBOW »
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrer
|
 |
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2004, 12:14:08 » |
|
Lei nose donde que el proximo RS6 podria tendria una version con menos caballos del V10 que monta actualmente el Gallardo. Ahora visto lo visto en el M5 en Audi tendran que poner toda la carne en el asador sino quiren quedarse atras. Tambien se hablaba de la posibilidad de un S6 con alrededor de 400bhp sacados de un V8.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VOLVISTA
|
 |
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2004, 03:46:11 » |
|
Se ve impresionante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kenny13
|
 |
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2004, 04:46:52 » |
|
Ya lo podian sacar así.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Nuevo usuario
|
 |
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2004, 11:09:35 » |
|
Esta mui wapo. Un aspecto mui deportivo i encima es un pepino de koxe... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YIBOW
|
 |
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2004, 11:59:22 » |
|
Yo espero más, mucho más :twisted:
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
waldote111
|
 |
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2004, 03:10:57 » |
|
Impactante...Ojala y lo envìen ya a las Autobahns!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CABO
|
 |
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2004, 03:36:52 » |
|
El aspecto es impresionante, pero yo no se donde quieren llegar a parar las marcas alemanas. Si es cuestion de prestigio no creo que sea la postura adecuada, me gustaria que llegara un directivo de estas empresas y dijera que dejan de hacer coches de mas de 300cv y que se van a centrar en la rebaja de peso de los modelos, y eso por por ej cuestiones de ecologia, estoy seguro que la marca que hiciera eso ganaria mucho mas prestigio y aumentaria sus ventas que con esta escalada de potencia hacia el absurdo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrer
|
 |
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2004, 09:08:22 » |
|
CABORRON, a mi tambien me gustaria que hiciesen reducion de peso de los modelos, pero no por la ecologia... sino mas bien por el comportamiento y prestaciones. Un ejemplo clarisimo es el Lotus Elise.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
waldote111
|
 |
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2004, 11:25:07 » |
|
Caborron, pues me parece interesante lo que acometeis. Te imaginas el audi a6 sin tremendas cualidades en lo que a confort se refiere, y con un precio gigantescamente mayor debido a la aplicaciòn de tècnicas de formula 1 para rebajar el peso del automòvil? Lo dejo para que penseis... :roll:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrer
|
 |
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2004, 11:33:32 » |
|
waldote111, tampoco son necesarias tecnicas de Formula 1 para reducir peso. Evidentemente encareceria el precio pero una tecninca ya extendida en este mundo y usada por la propia Audi es el uso de Aluminio en el monocasco y carroceria. Ademas se podian prescinidir de ciertos extras que hacen aumentar el peso. Por ejemplo la traccion total (totalmente discutible, pero para muy sustituible por una buena propulsion trasera), frenos de mano electronicos, sensor de luces, sensor de lluvia, caja de cambios automatica (discutible tambien), controles electronicos de todo tipo (algunos son necesarios, pero otros en mi opinion totalmente superfluos), luces adpatables y asi podriamos continuar con un largo etcetera. Y no creo que por perder ciertos extras (y por tanto peso) que no son mas que pijadas el coche fuera menos comodo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CABO
|
 |
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2004, 12:30:58 » |
|
Si ahorras peso no hace falta tanto motor, asi que parte del coste extra del ahorro de peso se podria ahorrar en el motor. Es preferible 100kg menos que 100 Cv mas. Y estamos hablando de coches muy caros asi que el precio no es tan determinante. Yo limitaria la potencia de los coches a un maximo de 300 cv y el que quiera ser mejor que la competencia tendria que ir abuscar el ahorro en el peso del vehiculo, asi si que avanzaria la tecnologia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ergal
Nuevo usuario
|
 |
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2004, 01:23:18 » |
|
Pues yo pienso lo mismo: Muchos cavallos para competir entre marcas, pero ninguna se preocupa en otros sentidos. Ademas como Caborron a dicho, estos coches son muy caros y normalmente son de gente con pasta. Por esa misma razon, a mucha de la gente con dinero le gusta la comodidad dentro de un automovil, de ahi que no miren como nosotros el como deberia ser el coche (esto es lo que yo creo) Salu2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
escarabajo1303
Nuevo usuario
|
 |
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2004, 02:06:07 » |
|
Otra fotillo.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YIBOW
|
 |
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2004, 02:12:50 » |
|
Me encanta esta última, pero todavía espero algo más impactante.
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
Ferrer
|
 |
« Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2004, 08:14:08 » |
|
Asi que el motor del Gakkardo no cabe (segun el articulo)? Que pena... :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
waldote111
|
 |
« Respuesta #16 en: 14 de Julio de 2004, 10:02:15 » |
|
Caborrón, quitale todo lo que decìs al A6, y mejor te comprais un Kia!! La gracia de estos super cars, esta en la clase de comodidades que te dan. En lo único que estoy de acuerdo contigo es en sacar la antieconomica/antoecològica transmisión automàtica. Por lo que es a mí, me llevo un Audi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
waldote111
|
 |
« Respuesta #17 en: 14 de Julio de 2004, 10:07:56 » |
|
PERDÓN CABORRÓN!!! LA ÚLTIMA RESPUESTA MÌA FUE PARA FERRER! OLÈEE...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrer
|
 |
« Respuesta #18 en: 14 de Julio de 2004, 11:14:26 » |
|
waldote111, yo no digo que no tengan un cierto nivel de refinamiento y acabado, con materiales nobles y de alta calidad. Pero esos coches no necesitan todos esos gadgets para diferenciarse de sus primos menos onerosos, creo que determinados gadgets (que cite antes) solo son para rizar el rizo. Por ejemplo para que queremos un freno de mano electronico? Que el normal no iba bien? Asi podriamos seguir... sensores de aparcamiento, navegadores, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CABO
|
 |
« Respuesta #19 en: 14 de Julio de 2004, 11:40:39 » |
|
Yo creo que no se me acaba de entender, yo lo unico que digo es que las marcas estan escogiendo el camino facil a la hora de intentar ser el mejor y es aumentar la potencia desporporcionadamente en estos coches escaparate, yo creo que lo que deberian hacer es investigar, para conseguir coches mejores, investigar materiales para conseguir rebajar el peso y aumentar la fiabilidad de lo que incorporen. Recientemente mercedes ha dejado de incorporar 600 funciones electroncias en sus serie E porque dan muchos problemas (basicamente el sensotronic que parece que es un desastre) y han establecido un decalogo en el que uno de sus puntos es que no incorporaran ningun nuevo equipamiento electronico si no reporta al cliente una ventaja clara y palpable. Yo creo que ese es el camino y es la filosofia de la mejor marca en fiabilidad que es toyota.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|