|
CABO
|
 |
« Respuesta #40 en: 20 de Marzo de 2006, 01:36:52 » |
|
Precioso, pero dudo que sea asi, seria sacrificarlo todo por el diseño, poca habitabilidad y poco maletero. Y un 10 para citroen por seguir con su politica de una personalidad propia para cada modelo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manuel89
|
 |
« Respuesta #41 en: 20 de Marzo de 2006, 07:19:32 » |
|
Precioso, pero dudo que sea asi, seria sacrificarlo todo por el diseño, poca habitabilidad y poco maletero. Y un 10 para citroen por seguir con su politica de una personalidad propia para cada modelo.
Estoy de acuerdo, es de esperarse que crezca (desafortunadamente) y conserve su forma "burbuja", pero con estos razgos y mejoras actuales. Saludos.....................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fiorano
|
 |
« Respuesta #42 en: 20 de Marzo de 2006, 08:07:09 » |
|
Tan de acuerdo contigo,que dejaría esa posibilidad para una versión de 3 puertas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_kike
|
 |
« Respuesta #43 en: 21 de Marzo de 2006, 10:54:44 » |
|
un diseño alegre y muy bonito, si los tiros van x ahí, bien vamos. pongo la interpretacion anterior xo con las dos partes unidas para verla mejor. 
|
|
|
|
|
|
Diseñando ilusiones
|
|
|
|
CABO
|
 |
« Respuesta #44 en: 21 de Marzo de 2006, 11:18:05 » |
|
me encanta todo lo que esta sacando ultimamente el departamento de diseño de citroen, ¿alguien sabe quien es el responsable?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mikos
|
 |
« Respuesta #45 en: 21 de Marzo de 2006, 02:46:16 » |
|
Eso digo yo, la verdad es que aunque haya sido siempre el modus operandi de Citroen querer destacar en diseño, debe haber uno o varios responsables de que esta ultima gama de Citroen consiga destacar primero unos modelos entre otros dentro de su propia gama ( obviando la moda del mimetismo de marca) y despues diferenciarse claramente de la competencia
|
|
|
|
|
|
CUANDO LO CREAS TODO PERDIDO, NO OLVIDES QUE AÚN TIENES EL FUTURO, TU CEREBRO, TU VOLUNTAD, Y DOS MANOS PARA CAMBIAR TU DESTINO
|
|
|
|
Fiorano
|
 |
« Respuesta #46 en: 21 de Marzo de 2006, 07:06:18 » |
|
Gracias, the_kike por unirlas!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artinata
|
 |
« Respuesta #47 en: 21 de Marzo de 2006, 08:01:23 » |
|
me encanta todo lo que esta sacando ultimamente el departamento de diseño de citroen, ¿alguien sabe quien es el responsable?
jean pierre ploué, te sonará del siempre glorioso renault twingo
|
|
|
|
|
|
peacefuru
|
|
|
|
patoaparato
|
 |
« Respuesta #48 en: 21 de Marzo de 2006, 08:19:37 » |
|
Lo que estoy viendo es que no tienen ni puñetera idea y van sacando chops a medida que Citroën saca nuevos prototipos.
Realmente la única que se la juega es Caradisiac, porque siempre se inventa de la manga posibles diseños y creo que sin tener nunca ni idea.
Un saludo al foro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mondosawa
|
 |
« Respuesta #49 en: 21 de Marzo de 2006, 09:08:56 » |
|
Me encanta por atrás, me recuerda muchisimo al 2CV. Lo unico malo de Citroén es que arriesga mucho en prototipos, pero luego en serie les hacen normalitos. A ver si con un poco de suerte el Air-Lounge sale, por que ese también es muy bonito
|
|
|
|
|
|
Los policías me gustan menos que la compota agria con moscas
|
|
|
|
Fiorano
|
 |
« Respuesta #50 en: 21 de Marzo de 2006, 11:35:51 » |
|
Ojalá sacaran un modelo como el Air Lounge ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CABO
|
 |
« Respuesta #51 en: 22 de Marzo de 2006, 01:25:54 » |
|
jean pierre ploué, te sonará del siempre glorioso renault twingoGracias Artinata. La verdad que el twingo es un diseño glorioso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manuel89
|
 |
« Respuesta #52 en: 22 de Marzo de 2006, 01:39:09 » |
|
jean pierre ploué, te sonará del siempre glorioso renault twingoGracias Artinata. La verdad que el twingo es un diseño glorioso Y eterno, en mi opinión con el restyling encima se ve muy contemporáneo, espero que su reemplazo sea equivalente en diseño innovador y revolucionadrio (seré iluso). No olvido esos días de crio donde jugaba con mi hermano a ver un Twingo purpura o rosado. Saludos.................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mikos
|
 |
« Respuesta #53 en: 22 de Marzo de 2006, 07:16:48 » |
|
Ciertamente yo tb desearia un heredero del Twingo merecedor de estar minimo a la misma altura que este, y con respecto a este C3 me encantaria que fuera tal que asi, ahora lo firmaria, recuperar esa esencia estetica del 2cv le vendria mas que bien
|
|
|
|
|
|
CUANDO LO CREAS TODO PERDIDO, NO OLVIDES QUE AÚN TIENES EL FUTURO, TU CEREBRO, TU VOLUNTAD, Y DOS MANOS PARA CAMBIAR TU DESTINO
|
|
|
|
gusanllum
|
 |
« Respuesta #54 en: 22 de Marzo de 2006, 07:37:16 » |
|
Con lo sosainas que ha llegado a ser Citroën en materia de diseño ultimamnete estan haciendo propuestas muy muy guapas. No todas es que em gusten pero este C3 tiene muy buena pinta.
|
|
|
|
|
|
"nur fliegen ist schöner"
|
|
|
|
psede
|
 |
« Respuesta #55 en: 22 de Marzo de 2006, 08:40:29 » |
|
me encanta, original, elegamte, simpatico, y muy citroen, vaya, estos ultimos diseños me parecen muy buenos.... 
|
|
|
|
|
|
desde BDN -BCN-
|
|
|
|
sunz
|
 |
« Respuesta #56 en: 31 de Marzo de 2006, 05:28:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manuel89
|
 |
« Respuesta #57 en: 01 de Abril de 2006, 03:50:35 » |
|
Muy Citroen, pero esos faros delanteros ya se me hacen muy raros.
Saludos......................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fiorano
|
 |
« Respuesta #58 en: 01 de Abril de 2006, 07:14:22 » |
|
No me gusta ese frontal ... Los faros como dice Manuel ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manuel89
|
 |
« Respuesta #59 en: 01 de Abril de 2006, 11:51:13 » |
|
Es que se ven tristes, eso transmiten, no cómo los del C4 ó el C5 que son algo "bravos".
Saludos.....................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|