Usuario: Contraseña: Duración:  Registrate
¡¡Pon aquí tu anuncio!!
info@cochespias.net
RESUMEN PRUEBAS

BMW 530d Gran Turismo

PUBLICIDAD

Inicio del foro   Ayuda del foro Búsqueda Avanzada Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 33   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Audi A8 2010  (Leído 45835 veces)
daniS-Line
Miembro VIP
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 09 de Agosto de 2009, 04:34:28 »

Dudo que lleve los LED como el a5 cabrio, llevara unos distintos, como los actuales a4, a4, a5, a6....

Como dice millia, ya sabemos como sera
Fiorano
Miembro VIP

Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 09 de Agosto de 2009, 04:38:27 »

Como han dicho por ahí arriba, es un A4 gigante. Ópticas LED tipo A5 Cabrio y la única novedad que encuentro son unos pilotos delanteros con un nuevo diseño, así como una mini curva en la parte inferior.

El A8 siempre ha sido un A4 a escala mayor. No sé de lo que algunos se extrañan. Los faros delanteros cambian algo más. Es lógico que la forma del faro sea diferente, con una pequeña lágrima en la base pero el interior es diferente del que monta el A4, hablando de la banda de diodos. Los traseros están, igualmente, en la línea de los del A4 y toman cierto aire de los del A7 Sportback.

como pueden existir huevones que critiquen un modelo sin haber visto el modelo final??

Te pediría un poco más de respeto para todos los foreros. En Cochespías no "agredimos" verbalmente a los que son fans acérrimos de algunas marcas, conocidos como talibanes. Respetamos y nos gustan que nos respeten.

Quizás si participaras más a menudo, habrías descubierto hace tiempo cómo sería el A8 como ya te han señalado.

Colabora con el Foro cliqueando en la publicidad una vez al día. Gracias
waldote111
Principiante
**

Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 10 de Agosto de 2009, 03:12:46 »

fiorano, la verdad no quise ser grotesco, pero me enfurecí como fanático de la firma de ingolstadt. respeto mucho tus comentarios y los de la mayoría de los foristas. creo que si alguien se sintió aludido, espero quede tranquilo porque no hay mala onda de este lado del mundo. sigan opinando y os leeré sin mas comentarios a sus observaciones.
N-Eos
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 10 de Agosto de 2009, 02:10:42 »

A mi en la vista de tres cuartos traseros me recuerda más al Volvo S80 de primera generación. Con hombros muy pronunciados y el portón más alto en su zona central.

Es cierto que todos los Audi se parecen entre sí demasiado; ojalá fueran un poco más imaginativos con cada modelo.

Sal U2
Nacho Ferlo
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 10 de Agosto de 2009, 02:16:26 »

Una parte del interior:

Adicto al motor desde que tengo uso de razón. Mi primer coche fue un Ferrari a pedales y yo tenía 8 años. Actualmente sigo "enganchado" a los coches.

Firmado, Nacho Ferlo
sunz
Miembro VIP

malgasto mi talento destrozando a los demás

Ver Perfil
« Respuesta #345 en: 10 de Agosto de 2009, 03:35:45 »

está "empinado" como el interior del Panamera?
Nacho Ferlo
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 10 de Agosto de 2009, 03:43:08 »

No lo sé, pero parece que será diferente a lo habitual...

Adicto al motor desde que tengo uso de razón. Mi primer coche fue un Ferrari a pedales y yo tenía 8 años. Actualmente sigo "enganchado" a los coches.

Firmado, Nacho Ferlo
olo
Miembro VIP
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 10 de Agosto de 2009, 03:46:53 »

Esa imagen ya la teníamos en la página 6, respuesta #119.

"La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica." (Mijaíl Bakunin)

http://www.flickr.com/photos/ibr_olo/
Kenny13
Miembro VIP

Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 10 de Agosto de 2009, 03:48:58 »

Hombre... diferente a lo habitual ultimamente en Audi... pero no concretamente en el A8, ya que la disposición de los mandos es semejante a la actual. Y no me refiero a la colocación exacta... sino a que se intuye que tendrá la parte alta como de una pieza y los mandos que se ven en esta foto como debajo. No sé si me explico, pero viendo el actual, se ven las similitudes.

marea
Redacción CocheSpias

Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 10 de Agosto de 2009, 05:05:25 »

Teniendo en cuenta que el mercado de las berlinas tradicionales es cada vez más escaso, si no hay una gran ruptura estética, se estancará a un público cada vez más reducido.

El futuro del automóvil está en visionarios que son capaces de ver una idea donde otros no la ven, en los revolucionarios para quienes presente y futuro no es la misma cosa, los que ven ruptura como una palabra de futuro, los que ven en una plaga de datos agoreros y un futuro negro las oportunidades del futuro, y aquellos que marcan la senda del futuro para que los otros abran su propio camino.

Así presentaban al actual director ejecutivo de Jaguar al calor del XJ en un medio de las islas británicas en una entrevista que he leído este finde en el pueblo gracias a mi primo, y para mi le viene como anillo al dedo a Audi y que me ha recordado este tema.
El elogio es más largo, pero no es cuestión de ponerlo entero.

"El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once detras de un balon, y al final siempre gana Alemania"
-Gary Lineker

Semper Fidelis.

"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"
-Kung Fu Tse

"Sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza"
-Homer Jay Simspson
JMGM
Nuevo usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 10 de Agosto de 2009, 07:08:44 »

Creo que los Audi se parecen demasiado entre las diferentes series.Por lo que se puede ver,los piotos traseros del nuevo a8 seran muy parecidos a los A4 i ja hicieron lo mismo con los del A6.Enfin un poco mas de originalidad no vendria mal creo yo.
Los SUV tambien son parecidos,el Q5 es un Q7 en reduccion..Y ya veremos el Q3..Seguro un Q5 mas reducido.
En lo que respecta a la calandra single frame,pues ja empieza a cansar un poco.Utilizarla en algunas series o versionas me parece bien pero en toda la gama!!.La calandra pequeña era mucho más elegante.
xavimk3
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 10 de Agosto de 2009, 07:31:11 »

Creo que los Audi se parecen demasiado entre las diferentes series.Por lo que se puede ver,los piotos traseros del nuevo a8 seran muy parecidos a los A4 i ja hicieron lo mismo con los del A6.Enfin un poco mas de originalidad no vendria mal creo yo.
Los SUV tambien son parecidos,el Q5 es un Q7 en reduccion..Y ya veremos el Q3..Seguro un Q5 mas reducido.
En lo que respecta a la calandra single frame,pues ja empieza a cansar un poco.Utilizarla en algunas series o versionas me parece bien pero en toda la gama!!.La calandra pequeña era mucho más elegante.

es una estrategia de marketing. las marcas "premium" viven de la imagen, es muy importante ser reconocible para que una marca premium funcione.

poniendo a todos los modelos la misma imagen consiguen que todo el mundo reconozca "un audi" vean el que vean. y no les va mal, han conseguido que con decir "tengo un Audi" se te asocien los presuntos beneficios de llevar un coche premium. y, por supuesto, que un A8 sea igual que un A4 hace vender muchos más A4.

y sí, la single frame es muy fea. pero parece que seguirá ahí, aunque algo rebozada. yo también prefería la calandra alargada de toda la vida.

****** Esta firma es premium tope de gama. Lleva leds diurnos ******
JMGM
Nuevo usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 10 de Agosto de 2009, 07:48:03 »

Estoy completament de acuerdo contigo Xavimk3,pero es que son absolutamente clonados los unos a los otros.Como pueden poner los mismos faros a toda la gama?En Mercedes por ejemplo se les distingue por la calandra (que ya empieza a ser enorme para mi gusto) pero canvian los faros delanteros i la parte trasera tambien és diferente en cada serie,los morros i las traseras son distintos.Bueno supongo que los de Audi ya saben lo que hacen,porque los clientes les dan la raz'on..enfin que nos van a hacer bostezar durante mucho tiempo.
nautiliux
Miembro VIP

Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 10 de Agosto de 2009, 11:47:32 »

es una estrategia de marketing. las marcas "premium" viven de la imagen, es muy importante ser reconocible para que una marca premium funcione.

poniendo a todos los modelos la misma imagen consiguen que todo el mundo reconozca "un audi" vean el que vean. y no les va mal, han conseguido que con decir "tengo un Audi" se te asocien los presuntos beneficios de llevar un coche premium. y, por supuesto, que un A8 sea igual que un A4 hace vender muchos más A4.

y sí, la single frame es muy fea. pero parece que seguirá ahí, aunque algo rebozada. yo también prefería la calandra alargada de toda la vida.
Creo haberlo comentado, pero a mis manos llego una revista interna del grupo en una ocasion, en ella da Silva argumenta que cada marca tiene sus elementos propios que son constantes y signos de identidad; trapecio en Audi, triangulos en Lambo y ovalos en Seat.
daniS-Line
Miembro VIP

Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 11 de Agosto de 2009, 09:11:21 »

Es necesario que en todos los hilos de audi, se diga siempre que son continuistas?

Si, los audi son continuistas, como todas las marcas premium, no varian mucho estéticamente de una generación a otra, por las razones expuestas por xavimk3, y que TODO el mundo ya sabe..

Por favor, los foreros nuevos, no "redundeis" en cosas tan trilladas...que aburren. Una vez mi padre me dijo: Si no sabes de algo, es mejor guardar silencio, escuchar y aprender..

PD: Siento ser algo seco, pero es que siempre estamos igual
Contrail
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 11 de Agosto de 2009, 09:41:46 »

Siento ser algo seco, pero es que siempre estamos igual

Por algo será;Lo de Audi,en algunos casos,clama al cielo...
marea
Redacción CocheSpias

Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 11 de Agosto de 2009, 12:53:37 »

Es necesario que en todos los hilos de audi, se diga siempre que son continuistas?

Si, los audi son continuistas, como todas las marcas premium, no varian mucho estéticamente de una generación a otra, por las razones expuestas por xavimk3, y que TODO el mundo ya sabe..

[...]

No todas, o es que Jaguar ya no es premium?, No estoy de acuerdo con vosotros, que yo sepa, el XK, el XF y el XJ se parecen lo que un huevo a una gallina, nada. Es la mejor muestra de que no hace falta hacer clones para tener el favor del público, basta con un diseño que entre por los ojos, no 4 coches donde las diferencias estéticas las marca la longitud de la carrocería y un número al lado de una A.

Para mi, Jaguar es la referencia en cuanto a diseño.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2009, 12:57:48 por marea » En línea

"El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once detras de un balon, y al final siempre gana Alemania"
-Gary Lineker

Semper Fidelis.

"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"
-Kung Fu Tse

-Homer Jay Simspson
olo
Miembro VIP
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 11 de Agosto de 2009, 12:54:56 »

Los Lexus tampoco se parecen entre sí. Vamos, que clones solo el trío calavera.

"La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica." (Mijaíl Bakunin)

http://www.flickr.com/photos/ibr_olo/
marea
Redacción CocheSpias

Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 11 de Agosto de 2009, 01:01:39 »

Exacto Olo, de ahí mi pertinente cita.

Para mi que se van a dar un buen batacazo las tres, por que en un mercado deprimido no metes el inmunodepresor de un diseño atrevido, sexy y vanguardista... el aburrimiento lleva a la apatía, y de ahí al hastío, hasta que acaben en  otras marcas.

-Gary Lineker

Semper Fidelis.

-Kung Fu Tse

-Homer Jay Simspson
daniS-Line
Miembro VIP

Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 11 de Agosto de 2009, 01:31:46 »

No soy yo quien os quiera quitar la razón (de hecho la llevaís) pero de momento, las ventas le dan la razón al "trio calavera" cheesy

El asunto no es si podrían, ya sabemos que podrían pero que no lo hacen, sino que como ya lo sabemos( y sus razones tb.) no creo que sea necesario repetir hasta la saciedad cosas como:

Audi es continuista
Audi tiene una parrilla muy gorda y muy fea
Porque todos los modelos de Audi son iguales?
Llevará LED como el aXXX
Que grande es la parrilla de Audi, hagamos una barbacoa!

Como ya dije en otro post, yo no entro en todos los hilos de un peugeot, a decir una y otra vez, que tienen morro de besugo. Podría hacerlo, pero para mí las reglas básicas de un foro son:

No ser un cansino
Respetar la opinion de los demas
Respetar el gusto de otros foreros (sisi, esa cosa que a la mayor parte le importa una m...)
Ser comprensivo con gente que no sabe expresarse

Cosas que últimamente veo faltar por este foro, y sobretodo, con los nuevos. Aquí nadie es perfecto ni lo sabe todo, pero por favor, mas chorradas no por dios wink

PD: Edito, perdón por el tochazo semi-offtopic
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 33   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: