|
-=Markussen=-
|
 |
« Respuesta #60 en: 30 de Julio de 2007, 11:57:32 » |
|
Pues a mí me gusta, aunque la defensa está un poco recargada, pero no está mal para un OPC. Por la vista lateral, me viene a la cabeza que la posible trasera fuese algo similar a esto: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marea
|
 |
« Respuesta #61 en: 30 de Julio de 2007, 01:20:45 » |
|
esta es una mezcla de los OPC mas pequeños de opel. los OPC son tuning dentro de un limite, esto lo lleva mucho mas alla, y no me gusta. como dice ZZZZZZ, demasiado tunero y macarra.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN MARCIANO HACER 9.58, LE VI CORRER A 45Km/h
Semper Fidelis.
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos" -Kung Fu Tse
"El hombre más noble es digno, pero no orgulloso; el inferior es orgulloso pero no es digno" -Kung Fu Tse
|
|
|
|
BLACK_SLR
|
 |
« Respuesta #62 en: 31 de Julio de 2007, 07:12:17 » |
|
Me recuerda al Astra anterior, me gustan sus detalles tipo OPC, pero no creo que sea este el camino a seguir....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba_s10
|
 |
« Respuesta #63 en: 21 de Septiembre de 2007, 10:36:37 » |
|
me encontre este chop por la red, a mi me encanta y toma cosas de los ultimos concepts de opel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-=Markussen=-
|
 |
« Respuesta #64 en: 21 de Septiembre de 2007, 10:51:39 » |
|
Algo así podría ser el Golf VI en vez de lo que parece que van a sacar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BLACK_SLR
|
 |
« Respuesta #65 en: 22 de Septiembre de 2007, 08:12:45 » |
|
Se ve muy bien ese chop, bien podría ser algo así...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fiorano
|
 |
« Respuesta #66 en: 09 de Noviembre de 2007, 07:06:23 » |
|
Zafira  Astra 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paulodelarosa
|
 |
« Respuesta #67 en: 09 de Noviembre de 2007, 07:28:09 » |
|
tiene buena pinta el astra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba_s10
|
 |
« Respuesta #68 en: 09 de Noviembre de 2007, 08:43:07 » |
|
el astra tiene pinta de estar basado en el civic, no??? de todas formas no me cierra, y la zafira na la veo, me parece mas una especie de crossover, parece mas baja que la actual, de todas formas toma formas del e-flex y el diseño esta muy logrado me encanta, quizas no como la proxima zafira, pero el diseño me encanta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sunz
|
 |
« Respuesta #69 en: 10 de Noviembre de 2007, 03:23:48 » |
|
En ese Zafira veo un Ford S-MAX
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eL_aNcI
|
 |
« Respuesta #70 en: 14 de Enero de 2008, 10:31:30 » |
|
El Astra está precioso, con un par de detalles como los intermitentes en los retrovisores estaría genial. Por cierto sabemos si la próxima generación del Astra incorporará tracción total en alguna de sus variantes? Por otro lado el Zafira se parece un poco como dice sunzote al S-Max pero para mí solo en la última ventanilla. Salu2!!! Por cierto es mi primer mensaje, en el foro y espero que sean muuuchos mas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cotxo
|
 |
« Respuesta #71 en: 14 de Enero de 2008, 11:11:05 » |
|
Hola eL_aNcI bienvenido!
coincido contigo. El Astra está muy bien. Me gusta esa parrilla. Habrá que ver esa zaga... el S-Zafira max mejor no...
|
|
|
|
|
|
"¡¿Y si el aumento de la venta de coches no fuese un indicador de la mejora económica sino de que todo está cada vez más lejos?!"
|
|
|
|
eL_aNcI
|
 |
« Respuesta #72 en: 17 de Enero de 2008, 10:24:03 » |
|
En ésta última generación se ve que en tema de diseño Opel parece que le ha ganado la partida a VW y según pintan las cosas va a serguir así porque las espías del Golf VI pinta a conservadurismo. A ver el Astra cuando se deja ver  Salu2!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cotxo
|
 |
« Respuesta #73 en: 20 de Enero de 2008, 09:41:36 » |
|
En ésta última generación se ve que en tema de diseño Opel parece que le ha ganado la partida a VW y según pintan las cosas va a serguir así porque las espías del Golf VI pinta a conservadurismo. A ver el Astra cuando se deja ver  Salu2!! Recuerdo cuando el Astra GSi y el GSi 16v eran mucho más llamativos que el Golf II Gti y en cambio el que se llevó el pato al agua fue esa generación. No tengo claro que la belleza del diseño sea la clave para derrotar al Golf.
|
|
|
|
|
|
"¡¿Y si el aumento de la venta de coches no fuese un indicador de la mejora económica sino de que todo está cada vez más lejos?!"
|
|
|
|
BLACK_SLR
|
 |
« Respuesta #74 en: 21 de Enero de 2008, 06:53:29 » |
|
Tanto la Zafira como el Astra se ve muy bien, podrían tener cierto parecido, me gustan, a ver que ta ciertos son...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eL_aNcI
|
 |
« Respuesta #75 en: 28 de Enero de 2008, 11:24:27 » |
|
En ésta última generación se ve que en tema de diseño Opel parece que le ha ganado la partida a VW y según pintan las cosas va a serguir así porque las espías del Golf VI pinta a conservadurismo. A ver el Astra cuando se deja ver  Salu2!! Recuerdo cuando el Astra GSi y el GSi 16v eran mucho más llamativos que el Golf II Gti y en cambio el que se llevó el pato al agua fue esa generación. No tengo claro que la belleza del diseño sea la clave para derrotar al Golf. Pues a mí me gustaba bastante más el Astra GSI que el GTI de la época, aparte de que corría bastante más, al menos la versión de 150 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Millia
|
 |
« Respuesta #77 en: 06 de Febrero de 2008, 11:09:34 » |
|
Es un chopazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eL_aNcI
|
 |
« Respuesta #78 en: 06 de Febrero de 2008, 11:28:29 » |
|
Es un chopazo.
Pues mala pinta no tiene  Eso sí, la palanca es muuuyyyyy rara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
datigol
|
 |
« Respuesta #79 en: 06 de Febrero de 2008, 07:07:43 » |
|
Eso és un chop mezclando un Astra Twin Top Cosmo (equipado con Xenon) y el interior del GTC Concept
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|