|
minisaurio
|
 |
« Respuesta #440 en: 01 de Noviembre de 2008, 12:33:45 » |
|
No me gusta lo que está haciendo Opel con el morro, lo están levantando en la parte de abajo y queda muy afiliado y rompe la silueta en la vista de perfil. Si lo dejaran a la altura del resto del lateral quedaría perfecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Heria
|
 |
« Respuesta #441 en: 01 de Noviembre de 2008, 02:35:01 » |
|
No han dado con el Astra el mismo salto que con el Insignia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
orion1600
|
 |
« Respuesta #442 en: 01 de Noviembre de 2008, 05:08:46 » |
|
Ya, pero en realidad el gran salto de calidad en el segmento medio Opel lo dió en esta generación que le da mil vueltas a la anterior. Aunque tiene carencias gordas como unos mandos de la consola que son un jaleo (ya se stokes que a todo se hace uno, pero podian habrlo hecho mas facilito aun a costa de ser menos original) siempre estuvo entre los mejores del segmento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Heria
|
 |
« Respuesta #443 en: 01 de Noviembre de 2008, 05:54:04 » |
|
La calidad final del producto todavía no la podemos evaluar, pero en cuanto al diseño, si es como en ese chop, no veo el 'plus' de 1000-2000 euros que se supone van a tener los precios de Opel por encima de los Peugeot, Renault. Se supone que quieren dar otro 'salto' más para dejar el hueco a Chevy y ocupar ellos el equivalente a Volkswagen.
Porque este coche los dos primeros años convivirá con el Golf 5,5 , situación qe tendrá que aprovechar para recuperar puestos ya que luego viene el verdadero Golf 6 ante el que estará en clara desventaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stokes
|
 |
« Respuesta #444 en: 09 de Noviembre de 2008, 07:29:55 » |
|
Ya, pero en realidad el gran salto de calidad en el segmento medio Opel lo dió en esta generación que le da mil vueltas a la anterior. Aunque tiene carencias gordas como unos mandos de la consola que son un jaleo (ya se stokes que a todo se hace uno, pero podian habrlo hecho mas facilito aun a costa de ser menos original) siempre estuvo entre los mejores del segmento. Efectivamente, los mandos son un jaleo. No me imagino a mi padre manejando toda esa botonería y menús. La calidad final del producto todavía no la podemos evaluar, pero en cuanto al diseño, si es como en ese chop, no veo el 'plus' de 1000-2000 euros que se supone van a tener los precios de Opel por encima de los Peugeot, Renault. Se supone que quieren dar otro 'salto' más para dejar el hueco a Chevy y ocupar ellos el equivalente a Volkswagen. Porque este coche los dos primeros años convivirá con el Golf 5,5 , situación qe tendrá que aprovechar para recuperar puestos ya que luego viene el verdadero Golf 6 ante el que estará en clara desventaja.
¿Qué plus de 2000 euros? Porque ahora tienen el mismo precio. Y no creo que se suban tanto a la parra, que no está Opel ahora mismo para hacer tonterías.
|
|
|
|
|
|
Hay 10 tipos de personas en el mundo: las que saben contar en binario y las que no.
|
|
|
|
Heria
|
 |
« Respuesta #445 en: 20 de Noviembre de 2008, 01:30:07 » |
|
Ya se comentó que el precio del Insignia iba a ser superior a los de Laguna, Mondeo...
Por otro lado, me parece lógico, ya que creo que está empezando a existir un riesgo en Europa de solapamiento de modelos entre Chevrolet y Opel, asi que éste último necesita volver a 'abrir' esa brecha, y acercarse más a Saab.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba_s10
|
 |
« Respuesta #446 en: 29 de Noviembre de 2008, 07:46:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juan608
|
 |
« Respuesta #447 en: 29 de Noviembre de 2008, 09:22:01 » |
|
De momentos me hace acordar al Megane.
|
|
|
|
|
|
iPod Your Life Pour Que L'automobile Soit Toujours Un Plaisir
|
|
|
|
stokes
|
 |
« Respuesta #448 en: 30 de Noviembre de 2008, 02:02:17 » |
|
La primera foto parece en la A-3. Las demás fotos están hechas en un sitio que me suena... 
|
|
|
|
|
|
Hay 10 tipos de personas en el mundo: las que saben contar en binario y las que no.
|
|
|
|
orion1600
|
 |
« Respuesta #449 en: 30 de Noviembre de 2008, 12:45:26 » |
|
La verdad es que luego no nos podemos quejar de que los coches no estén adaptados a nuestras carreteras, todos han pasado por el sur de España
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cargargui
|
 |
« Respuesta #450 en: 01 de Diciembre de 2008, 09:45:50 » |
|
minimo 3 o 4 meses tienen. Ahora mismo esa zon no esta así ni mucho menos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sunz
|
 |
« Respuesta #451 en: 21 de Diciembre de 2008, 11:25:49 » |
|
 >>> AMS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
olo
|
 |
« Respuesta #452 en: 21 de Diciembre de 2008, 12:49:39 » |
|
De todos los que hemos visto creeo que es el que más se acerca, y a mi es uno de los que más me gusta.
|
|
|
|
|
|
"La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica." (Mijaíl Bakunin) http://www.flickr.com/photos/ibr_olo/
|
|
|
|
chuco
|
 |
« Respuesta #453 en: 21 de Diciembre de 2008, 01:37:15 » |
|
Ojalá lleves razón y se acerque bastante (las espias parecen ir en esa dirección), esa trasera se ve genial, y la linea dinámica que nace en los faros traseros le da un toque muy deportivo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eL_aNcI
|
 |
« Respuesta #454 en: 21 de Diciembre de 2008, 02:49:01 » |
|
Este chop tiene más tiempo que el fuego. Además, no tiene ni la línea que comienza en la puerta trasera a lo Insignia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juan608
|
 |
« Respuesta #455 en: 21 de Diciembre de 2008, 10:01:50 » |
|
No me gusta...
|
|
|
|
|
|
iPod Your Life Pour Que L'automobile Soit Toujours Un Plaisir
|
|
|
kurras
Nuevo usuario
|
 |
« Respuesta #456 en: 07 de Enero de 2009, 01:26:01 » |
|
uff tengo muchas ganas de ver el nuevo Astra..
Me jode bastante porque llevamos la tira de tiempo viendo las mismas imagenes y no sueltan nada nuevo..
Han empezado demasiado pronto con el hype..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SevenTrixx
Nuevo usuario
|
 |
« Respuesta #457 en: 07 de Enero de 2009, 03:51:44 » |
|
este é novo astra
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Enero de 2009, 03:59:54 por SevenTrixx »
|
|
|
|
|
|
eL_aNcI
|
 |
« Respuesta #458 en: 07 de Enero de 2009, 04:19:19 » |
|
Uf qué real se ve... El de la izquierda es casi seguro Alain Visser jefe de marketing de Opel y el otro también me suena de algo. Será una presentación interna o algo así me imagino.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
olo
|
 |
« Respuesta #459 en: 07 de Enero de 2009, 04:21:55 » |
|
Se ve precioso en esa foto, espero que sea el definitivo, aunque la parrilla no la veo del todo clara.
|
|
|
|
|
|
"La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica." (Mijaíl Bakunin) http://www.flickr.com/photos/ibr_olo/
|
|
|
|