Usuario: Contraseña: Duración:  Registrate
¡¡Pon aquí tu anuncio!!
info@cochespias.net
RESUMEN PRUEBAS

BMW 530d Gran Turismo

PUBLICIDAD

Inicio del foro   Ayuda del foro Búsqueda Avanzada Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 81 82 [83] 84   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Seat Ibiza 2008  (Leído 251038 veces)
loewe
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1640 en: 28 de Mayo de 2008, 12:13:47 »

corsa con una delantera menos simpatica q la del corsa.Pero el corsa 3p.
CgD
Miembro VIP

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1641 en: 28 de Mayo de 2008, 12:14:11 »

Me parece que las nuevas motorizaciones no llegarán hasta 2009.

Ruben4you
Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1642 en: 28 de Mayo de 2008, 12:39:31 »

Tengo ganas de ver el 3 puertas en Naranja lumina  (Butano para los amigos) además de llevar el techo solar.

www.forosmart.com >>open your mind.
gambini
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1643 en: 28 de Mayo de 2008, 01:17:57 »

cuando se supone que se presentaba??
CgD
Miembro VIP

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1644 en: 28 de Mayo de 2008, 01:28:01 »

En Julio, en el Salón de Londres.

elchavaldelapepa
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #1645 en: 28 de Mayo de 2008, 02:17:24 »

ese azul pinta muy bien!!

queremos mas!!!

*por cierto! menuda pillada!!

Today is gonna be the day That they're gonna throw it back to you By now you should've somehow Realized what you gotta do I don't believe that anybody Feels the way I do about you now.
alarcos
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1646 en: 28 de Mayo de 2008, 08:32:43 »

Impresionante,muy bonito,.....estoy deseando ver las versiones FR/Cupra,tiene k ser impresionantes...
fox_8810
Principiante
**

Ver Perfil
« Respuesta #1647 en: 28 de Mayo de 2008, 10:14:49 »

Ese 3 puertas es precioso. El blanco con esas llantas tampoco tiene que verse mal. Yo tambien estoy deseando ver una version FR o Cupra, o Bocanegra, por que no...
marea
Redacción CocheSpias

Ver Perfil
« Respuesta #1648 en: 28 de Mayo de 2008, 01:50:25 »

No se decía que el 3 puertas iba a ser más deportivo??? pues yo ahí solo veo menos puertas, cosa que me decepciona.

"El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once detras de un balon, y al final siempre gana Alemania"
-Gary Lineker

Semper Fidelis.

"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"
-Kung Fu Tse

"Sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza"
-Homer Jay Simspson
Castro
Veterano

Coches y Motores .com

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1649 en: 28 de Mayo de 2008, 02:41:12 »

Yo aquí veo un Corsa de 3 puertas (como muchos). Quizás es la perspectiva y la posición de la pantalla.

Por el momento no me disgusta, aunque eso del Corsa... :/

Coches y Motores .com

-Ford Mondeo 1.8 TDCi 125 CV Trend Gris Zinc 4 puertas-
-Toyota Yaris 1.0 VVT-i 69 CV Live Negro Mica 5 puertas-
nautiliux
Miembro VIP

Ver Perfil
« Respuesta #1650 en: 28 de Mayo de 2008, 04:59:44 »

Guapo guapo. A esperar a ver como resuelven el frontal, si sera similar al Bocanegra o a la version callejera, o si la del Bocanegra es para las versiones Cupra y FR.
Ka
Miembro VIP

Ver Perfil
« Respuesta #1651 en: 28 de Mayo de 2008, 05:29:33 »

Me encanta cómo se ve en esa foto, incluso en ese azul "Bugatti" (aunque en Seat tiene un nombre propio) tan de moda en los 90 con el Golf IV.

A los que dicen que lo ven igual, pues como ya anticipó el Bocanegra yo veo una ventana trasera distinta, una reducción de la anchura a la altura de los hombros que hace que sobresalgan más los pilotos y un portón distinto (con el corte entre la chapa y el cristal recto en el 5p y con la chapa invadiendo el cristal en el 3p). Además, si es como el Bocanegra (al menos lo parece) la línia dinámica trasera pasa por encima del piloto, no por dentro de él como en el 5p.
olo
Miembro VIP
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #1652 en: 28 de Mayo de 2008, 05:36:55 »

Esto ya es otra cosa.

Me esperaba algo más distinto del 5 puertas, pero lo que veo ahí me gusta y mucho. La trasera a parte de agresiva, ya no se ve ridícula como en el 5 puertas, porque se mete algo más en el portón, aunque no parece que lo muerda.

"La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica." (Mijaíl Bakunin)

http://www.flickr.com/photos/ibr_olo/
gusanllum
Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1653 en: 28 de Mayo de 2008, 07:24:01 »

Me encanta. Es como el Bocanegra. Lástima del salpicadero del coche que no lo trago. Una pena porque me gusta mucho mucho este Seat, como para comprármelo.

"nur fliegen ist schöner"
marea
Redacción CocheSpias

Ver Perfil
« Respuesta #1654 en: 28 de Mayo de 2008, 09:10:46 »

La verdad, que veis hay del Bocanegra??? Para los que les guste el 5 puertas, que no recuerdo quienes éramos, pues entiendo que les guste, pero tener claro algo, y es que desde que lo presentaron en Seat se aseguró por activa y por pasiva que iba a ser un coche muy diferente al 5 puertas, y yo ahí veo un 5 puertas con una puerta menos, cosa que no me gusta un pelo.

"El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once detras de un balon, y al final siempre gana Alemania"
-Gary Lineker

Semper Fidelis.

"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"
-Kung Fu Tse

"Sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza"
-Homer Jay Simspson
Kenny13
Miembro VIP

Ver Perfil
« Respuesta #1655 en: 28 de Mayo de 2008, 10:49:11 »

Bueno, para epezar... los pilotos traseros del 5 puertas son diferentes a los del Bocanegra, no tienen exactamente la misma forma... y el 3 puertas tiene los pilotos con la misma forma que los del Bocanegra. Que haya perdido todos los detalles de concept (como les pasa a todos los modelos al pasar a la serie!) no significa que no tenga nada de Bocanegra.
loewe
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1656 en: 28 de Mayo de 2008, 10:58:41 »

me encanta el 3p pero si me comprara alguno,seria un 5p con un buen motor.me da q el 5p con acabado deportivo Fr viste mas
d24_7
ForoCochero de 1990
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1657 en: 29 de Mayo de 2008, 12:31:59 »

Ese coche me da a mi que va a ser mas de mirarlo por atrás
Acrante
Miembro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1658 en: 29 de Mayo de 2008, 12:48:54 »

La verdad, que veis hay del Bocanegra??? Para los que les guste el 5 puertas, que no recuerdo quienes éramos, pues entiendo que les guste, pero tener claro algo, y es que desde que lo presentaron en Seat se aseguró por activa y por pasiva que iba a ser un coche muy diferente al 5 puertas, y yo ahí veo un 5 puertas con una puerta menos, cosa que no me gusta un pelo.

Pues AHÍ veo un Ibiza 3 puertas (no muy claramente) y es muy diferente del 5 puertas, para empezar porque la altura se ve que es diferente a la del 5 puertas, y la forma del coche difiere bastante del de 5, no es como el anterior ibiza, que el 5 y el 3 puertas eran identicos.

elchavaldelapepa
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #1659 en: 29 de Mayo de 2008, 06:37:26 »

Pues AHÍ veo un Ibiza 3 puertas (no muy claramente) y es muy diferente del 5 puertas, para empezar porque la altura se ve que es diferente a la del 5 puertas, y la forma del coche difiere bastante del de 5, no es como el anterior ibiza, que el 5 y el 3 puertas eran identicos.

+1

además, cabe decir que lo hemos visto desde una única perspectiva... cuando lo veamos por completo, será el momento de opinar

Today is gonna be the day That they're gonna throw it back to you By now you should've somehow Realized what you gotta do I don't believe that anybody Feels the way I do about you now.
Páginas: 1 ... 81 82 [83] 84   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: