|
lazo
|
 |
« Respuesta #480 en: 01 de Octubre de 2007, 01:15:27 » |
|
Horrendo sin mas, qu decir que es un cruze leon, altea, y para mi incluso veo algo de serie 1 en el lateral , un pelin raro
Estos de seat mejoran cada vez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kenny13
|
 |
« Respuesta #481 en: 01 de Octubre de 2007, 01:17:49 » |
|
Ya se ve por donde van los faros... jeje Yo sí que los veo tan grandes como son, creo. Y otro detalle, la puerta tarsera, que parece que tambien se ve por donde irá el corte definitivo, y que el que se ve forme parte del camuflaje.
No sabía lo del volante a la derecha, jeje. Gracias por la aclaración.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
A.P.M.
|
 |
« Respuesta #482 en: 01 de Octubre de 2007, 01:24:39 » |
|
el parachoques delantero parece igual al del León... y el cristal de custodia no me gusta asi, creo que si fuese mas grande y puesto mas abajo quedaria mejor...
la trasera tiene un ligero parecido con el golf plus no?
y esperemos que las molduras de proteccion de plastico laterales no vayan ahí, porque no protegerian nada...mas bien parece de pega y que no va a llevar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kenny13
|
 |
« Respuesta #483 en: 01 de Octubre de 2007, 01:28:02 » |
|
Yo el frontal lo veo bastante parecido al de los bocetos de la nueva berlina... sobretodo en los faros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
olo
|
 |
« Respuesta #484 en: 01 de Octubre de 2007, 01:32:21 » |
|
Alguien me puede decir cual es el cristal de custodia? Sigo pensando que ese paisaje no corresponde a las fotos, el coche seve muy raro sobre la carretera.
Por si acaso el paisaje es el bueno, Fio, por Sierra Nevada ha nevado?
|
|
|
|
|
|
Las mentes adoctrinadas a menudo tienen pensamientos enfermos y se entregan a la maldad contra la que predican
|
|
|
|
A.P.M.
|
 |
« Respuesta #485 en: 01 de Octubre de 2007, 01:37:32 » |
|
olo, me imagino que será el que esta detras de la puerta, que esta camuflado, y que se parece al la del altea...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YIBOW
|
 |
« Respuesta #486 en: 01 de Octubre de 2007, 01:39:09 » |
|
De revolucionario me temo que tiene poco.
La trasera canta a Mazda 3 y el frontal es más de lo mismo, espero que le hayan echado más ganas al diseñar el contenido de los faros, porque como vaya en la línea del resto del coche, este Ibiza va a nacer bastante quemado.
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
TaNNeR
|
 |
« Respuesta #487 en: 01 de Octubre de 2007, 02:24:20 » |
|
Yo veo un Mazda3 por los cuatro costados :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javimalaga
|
 |
« Respuesta #488 en: 01 de Octubre de 2007, 02:33:57 » |
|
Será coña no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suso_ibizafr
|
 |
« Respuesta #489 en: 01 de Octubre de 2007, 02:44:53 » |
|
donde estan hechas estas fotos¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
txali
|
 |
« Respuesta #490 en: 01 de Octubre de 2007, 02:56:18 » |
|
Yo veo muchos pedazos de chapa de camuflaje, creo que ahí se ve muy poco para opinar aún sobre el diseño.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sunz
|
 |
« Respuesta #491 en: 01 de Octubre de 2007, 02:56:53 » |
|
A mi me pone.. Parece muy coche..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
olo
|
 |
« Respuesta #492 en: 01 de Octubre de 2007, 03:04:40 » |
|
Yo veo muchos pedazos de chapa de camuflaje, creo que ahí se ve muy poco para opinar aún sobre el diseño.
Totalmente de acuerdo, la mayoría de detalls están muy camuflados aún como para opinar.
|
|
|
|
|
|
Las mentes adoctrinadas a menudo tienen pensamientos enfermos y se entregan a la maldad contra la que predican
|
|
|
|
kiko
|
 |
« Respuesta #493 en: 01 de Octubre de 2007, 03:14:14 » |
|
tiene muchos detalles del boceto de la futura berlina de la marca: Faros y parrilla muy similares, interior de los faros traseros... A mi me encanta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jng
|
 |
« Respuesta #494 en: 01 de Octubre de 2007, 03:14:56 » |
|
menuda pillada...
esto no va a hacer gracia en Seat...
Pues dicen que van a caer unas fotos del Toledo.  A ver si alguien sabe y dice cuándo.....  ¿Eso es un coche o una linterna? Peazo faros y parrilla. Espero que sin el camuflaje esa trasera no se parezca al Corsa. Está muy bien camuflado. Veo cosas que engañan mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
A.P.M.
|
 |
« Respuesta #495 en: 01 de Octubre de 2007, 03:17:25 » |
|
menuda pillada...
esto no va a hacer gracia en Seat...
Pues dicen que van a caer unas fotos del Toledo.  A ver si alguien sabe y dice cuándo.....  ¿Eso es un coche o una linterna? Peazo faros y parrilla. Espero que sin el camuflaje esa trasera no se parezca al Corsa. Está muy bien camuflado. Veo cosas que engañan mucho. pues habrá que esperar a ver lo que sale del "toledo" de este ibiza sigo pensando que la trasera es parecida al del golf plus, no la del corsa... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suso_ibizafr
|
 |
« Respuesta #496 en: 01 de Octubre de 2007, 03:39:59 » |
|
gente q lo ha visto ya habia dicho que seria muy parecido la trasera al golf plus y de perfil al serie1 de bmw , y creo q ha acertado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jng
|
 |
« Respuesta #497 en: 01 de Octubre de 2007, 03:48:48 » |
|
Ahora que me fijo, tiene un intercooler enorme y el escape recto.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
A.P.M.
|
 |
« Respuesta #498 en: 01 de Octubre de 2007, 04:09:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marea
|
 |
« Respuesta #499 en: 01 de Octubre de 2007, 04:20:03 » |
|
en el gris se ve claramente k es un leon la base de este. en la defensa delantera del gris se nota la boca del leon, y la trasera, el porton y el parachoques es claramente del leon.
me mosquea tanto parecido al leon, y si estubieran utilizando un leon como mula??? estoy convencido de ello, al ver las fotos.
como sea un pequeño leon, la cagan x completo... esta seria la nueva linea de diseño k va a seguir seat??? un mas de lo mismo???
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Octubre de 2007, 04:27:43 por marea »
|
|
YO VI A UN MARCIANO HACER 9.58, LE VI CORRER A 45Km/h
Semper Fidelis.
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos" -Kung Fu Tse
"El hombre más noble es digno, pero no orgulloso; el inferior es orgulloso pero no es digno" -Kung Fu Tse
|
|
|
|