Usuario: Contraseña: Duración:  Registrate
¡¡Pon aquí tu anuncio!!
info@cochespias.net
RESUMEN PRUEBAS

BMW 530d Gran Turismo

PUBLICIDAD

Inicio del foro   Ayuda del foro Búsqueda Avanzada Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 82 83 [84]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Seat Ibiza 2008  (Leído 251040 veces)
BigWolf
Nuevo usuario
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1660 en: 30 de Mayo de 2008, 09:33:25 »

Fake or no Fake? Well I think it's a modified Bocanegra with Altea wheels put on.

lazo
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1661 en: 30 de Mayo de 2008, 10:05:52 »

Esto es un chop, mirar las ruedas como tan de brillantes,s e ve a la legua
kronos
Principiante
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1662 en: 30 de Mayo de 2008, 01:31:19 »

Los he visto, masmolan mucho.  loco

www.decoches.blogspot.com

Coche nuevo: Solo Reverse
eL_aNcI
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #1663 en: 30 de Mayo de 2008, 02:22:02 »

Pues yo creo que aunque sea un chop va a ser sino así, muy muy parecido.
marea
Redacción CocheSpias

Ver Perfil
« Respuesta #1664 en: 30 de Mayo de 2008, 05:19:22 »

Decepcionante, lo único que me gusta es el paso de rueda trasero, encima de la linea dinámica, y es por que hay una sombra y da impresión de ser más abultada esa zona, pero ni siquiera, por que es algo que en realidad no existe.

"El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once detras de un balon, y al final siempre gana Alemania"
-Gary Lineker

Semper Fidelis.

"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"
-Kung Fu Tse

"Sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza"
-Homer Jay Simspson
Millia
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #1665 en: 30 de Mayo de 2008, 06:39:26 »

Es un chop, pero me parece precioso.
txali
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #1666 en: 01 de Junio de 2008, 11:39:43 »

Sí, es un chop, las llantas son planas y miran hacia arriba.

Me parece precioso, ya que donde falla el 5p, la trasera, en este queda resuelto, y de una manera excelente.
kronos
Principiante
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1667 en: 03 de Junio de 2008, 01:09:09 »

OFICIAL

http://media.seat.com/view_manager.html?root=35,38

Sigue en: http://www.cochespias.net/foro/index.php?topic=9566.0

« Última modificación: 03 de Junio de 2008, 01:18:48 por kronos » En línea

Coche nuevo: Solo Reverse
mukapg
Principiante
**

Salutos desde Brazil

Ver Perfil
« Respuesta #1668 en: 12 de Junio de 2008, 01:23:18 »

the Ibiza Sedan
Ruben4you
Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1669 en: 12 de Junio de 2008, 02:05:58 »

Más que ibiza sedán... ya se trataría directamente del Cordoba! jeje!

www.forosmart.com >>open your mind.
tuglas
Miembro VIP

Ver Perfil
« Respuesta #1670 en: 12 de Junio de 2008, 06:13:51 »

Más que ibiza sedán... ya se trataría directamente del Cordoba! jeje!

No sé por qué exactamente, pero me molesta que en Seat, al Ibiza Sedan (porque el Córdoba es lo que es) se le llame Córdoba...
Y sé que también pasa en muchas otras marcas...

gusanllum
Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1671 en: 12 de Junio de 2008, 07:13:56 »

Pues tal y como está el mercado y si Seat quiere desembarcar en el mercado americáno, no sería mal idea continuar con el Córdoba. Que por cierto, a mi me encanta el nombre, me sorprendió en la primera gneració y a parte de todo esa ciudad...

"nur fliegen ist schöner"
fox_8810
Principiante
**

Ver Perfil
« Respuesta #1672 en: 13 de Junio de 2008, 12:40:34 »

Tenia entendido que la continuidad del Cordoba estaba descartada por el poco exito que ha tenido en la pasada generacion, y que en su lugar sacarian una version familiar, incluso habian registrado el nombre sportcross o algo asi...
parissevilla
Principiante
**

Ver Perfil
« Respuesta #1673 en: 13 de Junio de 2008, 01:10:41 »

Pues tal y como está el mercado y si Seat quiere desembarcar en el mercado americáno, no sería mal idea continuar con el Córdoba. Que por cierto, a mi me encanta el nombre, me sorprendió en la primera gneració y a parte de todo esa ciudad...

en argentina vi muchos córdobas, pero con el logo de VW. Creo recordar que los vendían como "polo"
Mondeo
l
Redacción CocheSpias

Ver Perfil
« Respuesta #1674 en: 13 de Junio de 2008, 04:34:14 »

en argentina vi muchos córdobas, pero con el logo de VW. Creo recordar que los vendían como "polo"

Si, hace dos generaciones de Polo/Ibiza la versión tres volúmenes de estos era el Córdoba que en la Argentina y agún otro mercado se vendio como VW Polo Classic, también hubo versiones breack (Polo Variant / Cordoba Vario) pero de esas creo que no llego ninguna de las dos a la Argentina.

El Seat Cordoba y el Vw Polo incluso llegaron a convivir en los primeros años ya que el Vw Polo fue el primer coche en la Argentina que se vendió primero con motorización Diesel que naftera (situación que mantuvo durante algunos años, vendiéndose solamente con el sempiterno 1.9Tdi)

Cuando se cambió de generación (o sea la anterior a la de este tópico), llegaron tanto el Seat Ibiza como el Cordoba mientras que el Polo solo con variantes cométicas siguió su camino.

Actualmente se sigue vendiendo el Polo Classic siendo el acceso a la gama de los sedanes de VW y usándose más que nada como taxi. En cuando al uso de particulares lentamente está siendo reemplazado por el Bora (segundo escalón de los sedanes) que convive sin mayor problemas con el Vento/Jetta y por supuesto en el tope de gama el Passat.

Alguna curiosidad es que el Bora originalmente estaba por encima del Golf (recordemos que es el IV) pero luego del restyling de ambos, el Bora se ubica por debajo, viene el Golf y el lugar que ocupo originalmente el Bora ahora lo tiene el Vento.

Si el reemplazo del Gol (el equivalente sudamericano del Polo/Ibiza) finalmente adquiere una plataforma del Ibiza que acabamos de ver, y existe una variante sedán del mismo (Logus), los días del Polo estarán contados y será una versión sudamericana del Seat Cordoba que todavia se comercializa en Europa.

Como verán la estrategia de modelos de VW tiene mucha superposición de modelos, pasa que aquí somos todos muy civilizados y no nos canibalizamos icon_lol

Chiste apartes recuerden que el lema de las empresas en la Argentina es: Si vende se sigue produciendo aunque pasen 10 o 15 años.

Saludos espero haber sido claro y me parece que no es un off-topic porque tiene intima relación (más que nada de primos-hermanos) con el modelo en cuestión, pero si no se considera así lo posteo en otro tópic.
CABO
Miembro VIP

Ver Perfil
« Respuesta #1675 en: 13 de Junio de 2008, 05:22:24 »

En Canarias se vendieron tanto el Polo Classic (base Cordoba) como Polo Variant (Base Cordoba vario) y se vendieron bien, habia muchisimos.
marea
Redacción CocheSpias

Ver Perfil
« Respuesta #1676 en: 13 de Junio de 2008, 07:00:00 »

Flipante, un Cordoba con logo VW... no entiendo el por que de dicha estrategia comercial, la verdad, que pasa, que se iba a vender menos con el logo Seat???

"El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once detras de un balon, y al final siempre gana Alemania"
-Gary Lineker

Semper Fidelis.

"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"
-Kung Fu Tse

"Sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza"
-Homer Jay Simspson
Mondeo
l
Redacción CocheSpias

Ver Perfil
« Respuesta #1677 en: 13 de Junio de 2008, 07:26:40 »

Nop Seat se asocia a marca de lujo (deabjo de Audi) y Vw es más de batalla.
elchavaldelapepa
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #1678 en: 13 de Junio de 2008, 07:42:54 »

Flipante, un Cordoba con logo VW... no entiendo el por que de dicha estrategia comercial, la verdad, que pasa, que se iba a vender menos con el logo Seat???

exacto, hay gente que compra marcas, no productos... uys! parezco Risto!!

Today is gonna be the day That they're gonna throw it back to you By now you should've somehow Realized what you gotta do I don't believe that anybody Feels the way I do about you now.
Páginas: 1 ... 82 83 [84]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: