|
noke
|
 |
« Respuesta #80 en: 01 de Abril de 2008, 07:00:07 » |
|
A mi me gustaria así:  o así  pero para nada un sandero. Yo si saliera en la versión break es una opción que tengo en mente ¿Porqué estais tan seguros que no será como un logan actual?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
noke
|
 |
« Respuesta #81 en: 01 de Abril de 2008, 07:03:21 » |
|
o me quedo con este, je je: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fiorano
|
 |
« Respuesta #82 en: 01 de Abril de 2008, 08:24:46 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Abril de 2008, 01:38:11 por Fiorano »
|
|
|
|
|
javibi652
Nuevo usuario
|
 |
« Respuesta #83 en: 01 de Abril de 2008, 09:18:24 » |
|
parece un bigfoot.. esperemos que el definitivo no se parezca a estos últimos, si no la prueba del alce.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
somonte
|
 |
« Respuesta #84 en: 01 de Abril de 2008, 09:47:55 » |
|
hablas de la prueba del alce como si fuera un requisito pasarla, jejejejeje
|
|
|
|
|
|
Solo se que no se nada de coches... ni quiero saberlo
|
|
|
|
olo
|
 |
« Respuesta #85 en: 01 de Abril de 2008, 09:49:34 » |
|
Prueba del alce? ¿Que es eso? Empotrarlo contra un alce y si no se desmonta la supera? 
|
|
|
|
|
|
"La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica." (Mijaíl Bakunin) http://www.flickr.com/photos/ibr_olo/
|
|
|
|
the_kike
|
 |
« Respuesta #86 en: 01 de Abril de 2008, 11:12:50 » |
|
Pregúntale a los de mercedes que es la prueba del alce... o bueno...estos de dacia tambien te pueden dar respuesta!  
|
|
|
|
|
|
Diseñando ilusiones
|
|
|
|
olo
|
 |
« Respuesta #87 en: 01 de Abril de 2008, 11:19:25 » |
|
 Gracias por poner fotos. Y para qué sirve? Así visto en foto no le encuentro utilidad.
|
|
|
|
|
|
"La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica." (Mijaíl Bakunin) http://www.flickr.com/photos/ibr_olo/
|
|
|
|
Fiorano
|
 |
« Respuesta #88 en: 02 de Abril de 2008, 01:06:54 » |
|
Y para qué sirve? Así visto en foto no le encuentro utilidad.
El test del alce consiste en realizar con un coche una maniobra brusca de cambio de trayectoria de derecha a izquierda a 60 km por hora. En los países escandinavos es muy frecuente el coche de un automóvil con un alce que de repente se cruza en la carretera. Una maniobra en S. El test del alce se hace con los coches para probar su estabilidad cuando tienen que hacer un giro rápido. Se realizaba en los países escandinavos para probar si un coche tenía estabilidad suficiente para no volcar cuando el conductor, ante una situación de peligro como un alce que se cruza en la carretera, tenía que dar un golpe rápido de volante. El test del alce se hizo famoso en Alemania en 1997, al realizar las pruebas con un Mercedes Clase A en Suecia; el coche dio una voltereta y quedó con las ruedas para arriba. Desde entonces, el test del alce está incluido en la normativa internacional ISO 3888-2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juan608
|
 |
« Respuesta #89 en: 02 de Abril de 2008, 01:59:58 » |
|
Gracias poe la respuesta fiorano  con lo del logan , me parece una buena opcion para un "suv" economico y accesible , espero que no se paresca a esos chops 
|
|
|
|
|
|
iPod Your Life Pour Que L'automobile Soit Toujours Un Plaisir
|
|
|
|
nordes77
|
 |
« Respuesta #90 en: 02 de Abril de 2008, 08:51:48 » |
|
¿El Logan tuvo problemas con la prueba del alce? No sabía nada. Si es así, no tuvo nada de repercusión por ahí. Lo que es no tener estrella...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Davidian
|
 |
« Respuesta #91 en: 02 de Abril de 2008, 10:44:28 » |
|
¿El Logan tuvo problemas con la prueba del alce? No sabía nada. Si es así, no tuvo nada de repercusión por ahí. Lo que es no tener estrella...
+1
|
|
|
|
|
|
Fuera del perro, un libro es el mejor amigo del hombre; dentro del perro, probablemente este demasiado oscuro para leer - Groucho Marx
|
|
|
|
somonte
|
 |
« Respuesta #92 en: 02 de Abril de 2008, 11:53:58 » |
|
Y para qué sirve? Así visto en foto no le encuentro utilidad.
El test del alce consiste en realizar con un coche una maniobra brusca de cambio de trayectoria de derecha a izquierda a 60 km por hora. En los países escandinavos es muy frecuente el coche de un automóvil con un alce que de repente se cruza en la carretera. Una maniobra en S. El test del alce se hace con los coches para probar su estabilidad cuando tienen que hacer un giro rápido. Se realizaba en los países escandinavos para probar si un coche tenía estabilidad suficiente para no volcar cuando el conductor, ante una situación de peligro como un alce que se cruza en la carretera, tenía que dar un golpe rápido de volante. El test del alce se hizo famoso en Alemania en 1997, al realizar las pruebas con un Mercedes Clase A en Suecia; el coche dio una voltereta y quedó con las ruedas para arriba. Desde entonces, el test del alce está incluido en la normativa internacional ISO 3888-2. esa norma ISO la aplica la NHTSA nada mas para vehículos de menos de 3,5 toneladas... Digamos que han cogido la prueba del alce y la han convertido en norma iso, normalizando el procedimiento, nada mas... Pero en europa ni se aplica...
|
|
|
|
|
|
Solo se que no se nada de coches... ni quiero saberlo
|
|
|
|
Fiorano
|
 |
« Respuesta #93 en: 02 de Abril de 2008, 01:12:42 » |
|
Otra cosa que se aprende. Creí que sí se aplicaba en Europa. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elchavaldelapepa
|
 |
« Respuesta #94 en: 02 de Abril de 2008, 02:00:17 » |
|
por ahi tengo yo una autobild con pruebas del alce hechas a coche europeos... y muy poquitos la superaban, mencion especial a la kangoo que tenía resultados espantosos
|
|
|
|
|
|
Today is gonna be the day That they're gonna throw it back to you By now you should've somehow Realized what you gotta do I don't believe that anybody Feels the way I do about you now.
|
|
|
|
olo
|
 |
« Respuesta #95 en: 02 de Abril de 2008, 02:47:30 » |
|
 Gracias a todos por aclarar la duda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pilotAran
|
 |
« Respuesta #96 en: 02 de Abril de 2008, 06:40:47 » |
|
Creo que nadie en Renault pensaba que Dacia, y sobre todo el logan, podría tener una familia taaaan grande y con tanto exito.
Y menos con material mas que amortizado...
Es como los moviles, los hay con un millon de cosas y al final uno lo que busca es algo sencillo y que le dure...
|
|
|
|
|
|
Aquí cagas brillantes compadre y te roban la mierda.
|
|
|
|
BlackSeries
|
 |
« Respuesta #97 en: 02 de Abril de 2008, 06:57:44 » |
|
¿El del Logan de la prueba del alce, no debería llevar un casco o algo? por seguridad digo
|
|
|
|
|
|
Fahren Sie Zur Hölle
|
|
|
javibi652
Nuevo usuario
|
 |
« Respuesta #98 en: 02 de Abril de 2008, 07:17:52 » |
|
esa norma ISO la aplica la NHTSA nada mas para vehículos de menos de 3,5 toneladas... Digamos que han cogido la prueba del alce y la han convertido en norma iso, normalizando el procedimiento, nada mas...
Pero en europa ni se aplica...
ah, vale gracias, no lo sabía... no hablaba anteriormente como si fuese obligatorio, solo que el resultado sería cuento menos curioso jejeje P.D: mi intención no ha sido levantar polémica, simplemente dar una opinion sobre el tema... (así que si a alguien le ha molestado o algo mis disculpas) saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Abril de 2008, 07:20:08 por javibi652 »
|
|
|
|
|
|
BLACK_SLR
|
 |
« Respuesta #99 en: 03 de Abril de 2008, 04:39:40 » |
|
Bueno y recuerdo y creo que fue de una revista de Auto Bild que esa foto del Logan fue para checar los materiales de los rines si afectaban o no en algo, l buscare a ver si la encuentro... El que me gustaria ver que hace es el Nano...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|