Usuario: Contraseña: Duración:  Registrate
¡¡Pon aquí tu anuncio!!
info@cochespias.net
RESUMEN PRUEBAS

BMW 530d Gran Turismo

PUBLICIDAD

Inicio del foro   Ayuda del foro Búsqueda Avanzada Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 70 71 [72] 73   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2009 Seat Exeo (Toledo)  (Leído 137676 veces)
soy206gti16v
Principiante
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1420 en: 29 de Septiembre de 2008, 08:49:17 »

Pero sigo diciendo,que aqui:   http://www.denieuweseat.nl/  aparecen como el posible chop,pero en cambio en la patente son mas altos............ entonces en que debemos creer..............por que yo lo tengo claro..........
olo
Miembro VIP

Ver Perfil
« Respuesta #1421 en: 29 de Septiembre de 2008, 08:54:25 »

Puede que sea un chop, pero tomando como referencia lo que se ve en la web holandesa con la cuenta atrás. Aunque también es posible que sea un teaser.

"La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica." (Mijaíl Bakunin)

http://www.flickr.com/photos/ibr_olo/
alarcos
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1422 en: 29 de Septiembre de 2008, 08:58:48 »

Joder k emocion!!!!Nos esta despistando seat!!!
markosmix
Principiante
**

Ver Perfil
« Respuesta #1423 en: 29 de Septiembre de 2008, 09:04:09 »

Será cosa de la perspectiva, se ha demostrado que los dibujos de las patentes son fiables 100%

Si os fijáis el Ibiza real tiene una perspectiva algo diferente y se ve bastante más afilado, supongo que lo del Exeo es lo mismo.
cordobasx
Principiante
**

Ver Perfil
« Respuesta #1424 en: 29 de Septiembre de 2008, 09:20:10 »

Debe qedar muy poco para las fotos oficiales no? porque esto se hace un eterno, aunqe nos imaginemos el resultado

¡TERUEL EXISTE!
loewe
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1425 en: 29 de Septiembre de 2008, 09:26:02 »

pq nadie ha firmado este supuesto chop?

pq sale ahora mismito?

pq el q puso la foto no puso ni un comentario y solo ha relaizado 7 post en el foro desde el 2005?

yo toy ansioso de ver mas q nada como queda la trasera
Heria
Principiante
**

Ver Perfil
« Respuesta #1426 en: 29 de Septiembre de 2008, 09:31:48 »

Para mi es un chop, por dos motivos: la situación de los retrovisores no coinciden con la imagen de la patente, así como las líneas dinámicas del capó, en la patenete 'salen' de la parrilla y en el 'chop' de los faros.

Benne32001
Nuevo usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #1427 en: 30 de Septiembre de 2008, 12:16:05 »

3 días y vamos a ver cómo la exeo parece. i espero que sea una bonita coche.
juan608
Miembro VIP

Ver Perfil
« Respuesta #1428 en: 30 de Septiembre de 2008, 01:11:00 »

Seguro en la página de seat muestran una especie de prototipo

iPod Your Life
Pour Que L'automobile Soit  Toujours Un Plaisir
yankee
Miembro

"El retraso es preferible al error"

Ver Perfil
« Respuesta #1429 en: 30 de Septiembre de 2008, 09:45:00 »

llevamos mucho tiempo esperando esto, si despues de tres días no sale como algunos esperamos , no se .........
Yo pienso que si es como aparece en algunos choop , pues me daria igual.seria una compra por mi parte igual de buena, (me daria igual que fuese un audi barato, que un seat caro), lo que simpre digo es que quien quiera AUDI que lo compre y quien quiera un seat lo mismo.si al final lo pagamos cada uno de nuestro bolsillo!!!!!.
Es muy angustioso levantarse y ver que no hay nada nuevo, con respecto al nuevo EXEO, esta todo muy "secreto", a ver si por lo menos podemos cambiar de coche para una berlina como dios manda ........ jod............. que ya va siendo hora!!!!!
loewe
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1430 en: 30 de Septiembre de 2008, 10:01:49 »

segun la pagina holandesa ya solo quedan dos dias y 12 horas

o sea el jueves por la tarde o viernes por la mañana
javierAB
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1431 en: 30 de Septiembre de 2008, 10:03:07 »

Aunque me he fijado en el detalle de las nervaduras del capó y otras cosas que decía, yo creo que no es ningún chop, un teaser, más bien, parece demasiado real para ser un chop. Además, veo lógico los espejos en las puertas porque si no tendrían que haber dejado igual el triangulito en la esquina de la ventana y hubiera quedado horrible. Las diferencias pueden venir de la perspectiva, parece que el fotógrafo situa la cámara un poquito más baja que en las fotos de la OAMI, así ocurre en la del Ibiza, donde en el boceto de la oficina de patentes se ve más chapa del techo sobre el parabrisas que en la foto del coche rojo de Seat.

En cualquier caso, Seat...vale ya! Yo conozco gente que le ha dado un infarto por menos de estooooo!!
loewe
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1432 en: 30 de Septiembre de 2008, 10:08:19 »

weno en chapa son faros ni paragolpes es un Audi A4 totalmente,eso me han dicho mis corresponsales en Matorell
yankee
Miembro

"El retraso es preferible al error"

Ver Perfil
« Respuesta #1433 en: 30 de Septiembre de 2008, 10:24:07 »

si eso mismo me dijo el otro dia un gerente se seat , lo han visto y desde lusgo que es un audi, , pero como decia él ("que lo saquen ya !!!! que es un producto que ahora mismo lo demanda la gewnte!!!! ), no le falta razón ...
 bueno esperaremos dos dis y madio a ver .
skuby
Nuevo usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #1434 en: 30 de Septiembre de 2008, 10:44:42 »

Pues mira me resisto a pensar que después del follon de renault con la revista que descubrio lo del megane 3, vuelvan a poner un prototipo supuestamente "secreto" donde cualquier con un poco de tiempo y vicio por estos foros pueda encontrarlo, entonces para que se gastan ese dineral en mulas, tapados, circuitos cerrados, viajes, etcc..... Si con un click ya lo ves, espero que no me tenga que tragar mis palabras, pero creo que el EXEO sera un grandisimo exitoso y no solo en Europa sino que ayudara a espandir SEAT, y que todavia nos guarda alguna sorpresa.

mcmenik
Nuevo usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #1435 en: 30 de Septiembre de 2008, 11:20:44 »

Pero vamos a ver, la gente eske no se da cuenta de que es un A4 B8 con el frontal que sale en la página holandesa de seat. Si os fijais eske ni siquiera lo han centrado bien. Una nervadura sale del faro y la otra sale de entre el faro y la parrilla. Y esos retrovisores está mas que claro que son del A4 o si no comparadlo con el chop que habia del A4 con frontal ibiza al que llamaban BOLERO.
soy206gti16v
Principiante
**

Ver Perfil
« Respuesta #1436 en: 30 de Septiembre de 2008, 12:14:26 »

Pues mira me resisto a pensar que después del follon de renault con la revista que descubrio lo del megane 3, vuelvan a poner un prototipo supuestamente "secreto" donde cualquier con un poco de tiempo y vicio por estos foros pueda encontrarlo, entonces para que se gastan ese dineral en mulas, tapados, circuitos cerrados, viajes, etcc..... Si con un click ya lo ves, espero que no me tenga que tragar mis palabras, pero creo que el EXEO sera un grandisimo exitoso y no solo en Europa sino que ayudara a espandir SEAT, y que todavia nos guarda alguna sorpresa.

Pienso lo mismo que tu,el Exeo va ser un buen empuje para Seat,desde luego........
Que larga se me esta haciendo la espera.......... !!!!!!!!!!
da tuning
Principiante
**

aupa real¡¡¡

Ver Perfil
« Respuesta #1437 en: 30 de Septiembre de 2008, 01:22:19 »

tanto misterio para al final mostrarnos un audi a4 con morro y trasera de seat.

esto es muy raro, para que tanto secretismo.

pilotAran
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #1438 en: 30 de Septiembre de 2008, 01:31:54 »

tanto misterio para al final mostrarnos un audi a4 con morro y trasera de seat.

esto es muy raro, para que tanto secretismo.

Pues porque se jugan gran parte del futuro de la marca en este modelo y por tanto la expetación debe ser máxima.

Otra cosa es que la gente de la calle (no aficionados como nosotros) se enteré de esta espera, algo de lo que dudo.

Aquí cagas brillantes compadre y te roban la mierda.
jnillo
Principiante
**

Ver Perfil
« Respuesta #1439 en: 30 de Septiembre de 2008, 01:53:14 »

Pues porque se jugan gran parte del futuro de la marca en este modelo y por tanto la expetación debe ser máxima.

Otra cosa es que la gente de la calle (no aficionados como nosotros) se enteré de esta espera, algo de lo que dudo.

Pues la están consiguiendo ;-)
Páginas: 1 ... 70 71 [72] 73   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: