Usuario: Contraseña: Duración:  Registrate
¡¡Pon aquí tu anuncio!!
info@cochespias.net
RESUMEN PRUEBAS

BMW 530d Gran Turismo

PUBLICIDAD

Inicio del foro   Ayuda del foro Búsqueda Avanzada Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 73   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2009 Seat Exeo (Toledo)  (Leído 137802 veces)
yankee
Miembro
Desconectado Desconectado

"El retraso es preferible al error"

Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 23 de Agosto de 2008, 07:05:50 »

segun lo que muestra chus79,mas claro lo tengo .Un seat conla crroceria de un audi, es que seat no tiene diseñadores propios???? pero donde vamos aparar !!!! ( luego dicen de los chinos ) jaja ja,
Pues me parece que no voy a seguir con la marca................ adios;y son muchos años !! grito Angry
stokes
Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #881 en: 23 de Agosto de 2008, 07:10:33 »

Espero que no sea así, porque si no tanta expectación para nada.

Hay 10 tipos de personas en el mundo: las que saben contar en binario y las que no.
yankee
Miembro

"El retraso es preferible al error"

Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 23 de Agosto de 2008, 07:20:29 »

llevo queriendo cambiar de coche varioa años ya, pero el anterios era para pegarse un tios en las uñas de los pies!!!! y ahora este nos tienen conla moral  por los suelos por que nadie pilla nada él, aver si la espera y  el resultado merece la pena .
Fiorano
Miembro VIP

Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 23 de Agosto de 2008, 07:26:01 »

segun lo que muestra chus79,mas claro lo tengo .Un seat conla crroceria de un audi, es que seat no tiene diseñadores propios???? pero donde vamos aparar !!!! ( luego dicen de los chinos ) jaja ja,
Pues me parece que no voy a seguir con la marca................ adios;y son muchos años !! grito Angry

Creo que deberías de repasar el hilo y así poder comprender por qué este nuevo modelo de Seat tiene carrocería de Audi.

Colabora con el Foro cliqueando en la publicidad una vez al día. Gracias
seba_s10
Miembro VIP
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 23 de Agosto de 2008, 07:42:18 »

creo que xavi en el post de craciones ha clavado la trasera del avant, es igualita. Del coche es lo que me esperaba y lo veo muy bien, ahora el tribu me encanta, salvo las tomas de aire debajo de los faros delanteros que no las termino de ver pero en fotos mejorara mucho.

PD: como va a cabrerar a seat esta filtracion con el secretismo que llevaban todo
dortmunder
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #885 en: 23 de Agosto de 2008, 07:49:56 »

si soy objetivo, me parece muy bonito ese exeo.
que es clavado al A4 anterior? pues claro. nada nuevo.
en todo caso, me ha gustado mucho. sigo diciendo que si el diseño interior es bueno y mantienen por ejemplo los magnificos asientos de audi s-line, solo con no hacer directamente el gilipollas con los precios se va a vender como rosquillas.
una gran opcion.

Kosss
Principiante
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #886 en: 23 de Agosto de 2008, 08:01:16 »

... Boring, pale, foreseen.. but not ugly. It seems to be an evolution of the first Toledo's design..

Actually in my garage :
'09 Volkswagen Scirocco
'09 Mini Cooper Cabrio
Millia
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #887 en: 23 de Agosto de 2008, 08:12:11 »

El coche me parece bonito, otra cosa es que el diseño del lateral no pegue absolutamente en nada con la imagen que quiere dar la marca, pero en fin, era demasiado bonito pensar que cambiarian toda la estampacion lateral.
El que me preocupa mas es el Tribu (o como quiera que se acabe llamando) que se ve horrible.
BLACK_SLR
Miembro VIP
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #888 en: 23 de Agosto de 2008, 08:13:27 »

Finalmente tendre mi A4 a mitad de precio...  cheesy

La verdad, me gusta como luce...
cordobasx
Principiante
**

Ver Perfil
« Respuesta #889 en: 23 de Agosto de 2008, 08:38:44 »

qe bonito.Yo aún tenia la esperanza de alguna linea dinamica..pero me encanta lo que se ve. ya era hora de ver algo..

¡TERUEL EXISTE!
olo
Miembro VIP

Ver Perfil
« Respuesta #890 en: 23 de Agosto de 2008, 09:07:18 »

Cumple con mis expectativas, un a4 con frontal del Ibiza y los pilotos traseros como los del Altea XL. No esperaba nada más. Lo único que resalta es el lateral que no pega ni con cola, y es lo único que delata su procedencia.

Off topic: lo del final es el Tribu? Es que lo veo demasiado cutre.

"La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica." (Mijaíl Bakunin)

http://www.flickr.com/photos/ibr_olo/
Fuego
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #891 en: 23 de Agosto de 2008, 10:38:19 »

Me niego a pensar que el lateral será asi...espero sea distinto.
Además si los cambios se limitan a los extremos, no entiendo porque tomarse tanto tiempo para lanzarlo.

Saludos...
Haber
Nuevo usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #892 en: 23 de Agosto de 2008, 11:11:46 »

Pretendo cambiar de coche a finales de año o principios del 2009 y un candidato claro era el Exeo,  visto lo visto creo que no será un Exeo lo que compre,...... sabiamos que era un b7 con la modificación del frontal y de la parte trasera, pero todos esperamos algo más, algún rasgo tipico de seat en el lateral, o alguna cosa que lo diferenciara algo más del b7, se lo podian haber currado un poco más, una lastima porque podrían haber hecho un coche muy bonito.

Pdta. el frontal de las imagenes de la mula del 2007 esta mejor que estas últimas imagenes. 
Kenny13
Miembro VIP

Ver Perfil
« Respuesta #893 en: 23 de Agosto de 2008, 11:14:28 »

Esque hasta los pilotos traseros, la parte de fuera del portón es la misma que la del A4 (aunque con el interior del piloto cambiado).
alarcos
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #894 en: 23 de Agosto de 2008, 11:16:57 »

Yo diria k lo k vemos en las imagenes es totalmente definido.....en las misma pagina ay mas modelos de seat,como el ibiza actual y es identico..
Ka
Miembro VIP

Ver Perfil
« Respuesta #895 en: 23 de Agosto de 2008, 11:45:11 »

Hombre, parecen imágenes de la oficina de patentes, así que será prácticamente definitivo ese diseño. SEAT lo dejó claro desde el primer boceto que nos enseñó de esta berlina: lateral A4 excepto retrovisores.

Es una solución algo pobre, pero parece que era la forma más rápida de lanzar una berlina SEAT al mercado. La siguiente generaciónde Exeo ya se lucirá más con el diseño. De momento SEAT tendrá un coche en el segmento D y será, seguro, un buen producto teniendo en cuenta que parte de una buena base (excepto en espacio interior trasero seguramente).
puntouno
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #896 en: 24 de Agosto de 2008, 01:37:32 »

Yo no esperaba mucho más. De todas formas visto en color y con llantas más atractivas ganará un poco, pero este coche seguro que vende más por venir de donde viene, más que por diseño!
apretandotornillos
Mi perrilla en Playa ESPAÑA, Asturias.
Miembro

fundamental, como la boina

Ver Perfil
« Respuesta #897 en: 24 de Agosto de 2008, 12:28:43 »

Lo importante es que no la caguen con el salpicadero. dentro es donde vamos y disfrutamos del coche, que es lo quie constantemente vemos. hacia fuera, todo es de cara a la galeria.
Siempre me gustaron los salpicaderos de Audi, y jamás los de Seat (horrible Altea y León, salvo el antiguo, que se salva)

¿no es ironico llamar animal a un ser que da todo sin esperar nada a cambio?
Castro
Veterano

Coches y Motores .com

Ver Perfil WWW
« Respuesta #898 en: 24 de Agosto de 2008, 01:14:05 »

Pues a mí me gusta!

Coches y Motores .com

-Ford Mondeo 1.8 TDCi 125 CV Trend Gris Zinc 4 puertas-
-Toyota Yaris 1.0 VVT-i 69 CV Live Negro Mica 5 puertas-
orion1600
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #899 en: 24 de Agosto de 2008, 02:51:18 »

A mi me parece un poco soso, por las fotos de las patentes. Ahora, lo vamos a ver de blanco con una raya en la puerta (o negro con una puerta amarilla, depende del sitio) a toneladas a poco que no se pasen pidiendo dinero por el.

A ver que pinta tiene por dentro, miedo me dan.
Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 73   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: