Usuario: Contraseña: Duración:  Registrate
¡¡Pon aquí tu anuncio!!
info@cochespias.net
RESUMEN PRUEBAS


BMW 530d Gran Turismo

PUBLICIDAD



   Inicio del foro   Ayuda del foro Búsqueda Avanzada Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 67 68 [69] 70 71 ... 73   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2009 Seat Exeo (Toledo)  (Leído 137804 veces)
nitales
Miembro
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1360 en: 25 de Septiembre de 2008, 05:00:41 »

Una web oficial con los mismos teaser que ya han aparecido, pero con un relojito de cuenta atrás y musiquilla.

http://www.denieuweseat.nl/
En línea

- - -
da tuning
Principiante
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 152


aupa real¡¡¡


Ver Perfil
« Respuesta #1361 en: 25 de Septiembre de 2008, 01:30:26 »

esa pagina ya la habian sacado antes


ya queda menos para verlo. que ganas!!!!!
En línea
olo
Miembro VIP
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16544



Ver Perfil
« Respuesta #1362 en: 25 de Septiembre de 2008, 06:47:05 »

Comparación con el A4:





En línea

"La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica." (Mijaíl Bakunin)

http://www.flickr.com/photos/ibr_olo/
mc_2004
Principiante
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


Ver Perfil
« Respuesta #1363 en: 25 de Septiembre de 2008, 06:58:34 »

Buena comparacion, adelante parece que la union con el parachoque sera vertical por lo que ese panel no cambia nada, han adaptado el diseno de faros a lo que habia y un nuevo parachoques.
En línea
Castro
Veterano
****
Conectado Conectado

Mensajes: 2087


Coches y Motores .com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1364 en: 25 de Septiembre de 2008, 07:03:50 »

Mirado con ojos "crueles" se podría decir que la trasera es la de un Leon I con un restyling.

Aunque sinceramente me gusta bastante el resultado final.
En línea

Coches y Motores .com

-Ford Mondeo 1.8 TDCi 125 CV Trend Gris Zinc 4 puertas-
-Toyota Yaris 1.0 VVT-i 69 CV Live Negro Mica 5 puertas-
d24_7
ForoCochero de 1990
Miembro
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 759



Ver Perfil
« Respuesta #1365 en: 25 de Septiembre de 2008, 07:05:13 »

El nuevo parachoques parece más afilado, un detalle que me gusta.
En línea
juan608
Miembro VIP
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5991



Ver Perfil
« Respuesta #1366 en: 25 de Septiembre de 2008, 07:18:53 »

Pues no es novedad que de se pareseriá al A4 cheesy
En línea

iPod Your Life
Pour Que L'automobile Soit  Toujours Un Plaisir
nitales
Miembro
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1367 en: 25 de Septiembre de 2008, 07:44:50 »

Mirado con ojos "crueles" se podría decir que la trasera es la de un Leon I con un restyling.

Aunque sinceramente me gusta bastante el resultado final.

El contorno de los faros es muy muy parecido, pero algo me dice que visto al natural, el abombamiento de la tapa
del maletero le va a dar un airecillo diferente.
En línea

- - -
yankee
Miembro
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 552


"El retraso es preferible al error"


Ver Perfil
« Respuesta #1368 en: 25 de Septiembre de 2008, 07:48:22 »

xxxxxxxxxxxxddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! , que mi toledo del 2000 se hace viejo!!!!!!!!! bonitas fotos ,a que me recuerda??????
En línea
Haber
Nuevo usuario
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
« Respuesta #1369 en: 25 de Septiembre de 2008, 10:42:47 »

Ya queda muy poquito, q ganas por diosssss.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2008, 11:00:23 por Haber » En línea
alarcos
Miembro
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 715


Ver Perfil
« Respuesta #1370 en: 26 de Septiembre de 2008, 03:40:42 »

Atentos por Barcelona ciudad!!!!!!!!!!!!!!!Esta mñn a las 9h he visto en c/Aragon con c/Balmes un Exeo camuflado de color balnco,con placa roja y otra que ponia FV..El morro practicamente descubierto y la trasera tambien,tenia dos tubos de escape a los lados y he visto la inscripcion TSI...El lateral si k iba bastente tapado... Es muy curioso,me he kedado de iedra ver un coche camiflado BLANCO!!! y no negro... raro ???En cuanto he bajado del coche mio con la camara el tio a salido hechando leches el tio!!!!Que pena!!! ATENTOS!!!!!!!!
En línea
kronos
Principiante
**
Conectado Conectado

Mensajes: 204



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1371 en: 26 de Septiembre de 2008, 05:57:47 »

Yo vi uno como el que tu dices hace dias sobre las 12.30 pm. Yo salia de Catalunya Motor y pasó por delante. Sólo le vi el morro porque me crucé con él de cara, llevaba las placas rojas, como no aprecié camuflaje pensé que era una mula con la carroceria del A4 y tambien me extraño que fuese blanca.
salu2
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2008, 06:03:07 por kronos » En línea

www.decoches.blogspot.com

Coche nuevo: Solo Reverse
0skis
Nuevo usuario
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
« Respuesta #1372 en: 26 de Septiembre de 2008, 07:49:31 »

Habrá que ir con ojo por las cl de Barcelona.. a ver si nos cruzamos con alguno... ya es raro que se dejen ver
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2008, 11:21:41 por 0skis » En línea
loewe
Miembro
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 815



Ver Perfil
« Respuesta #1373 en: 26 de Septiembre de 2008, 08:40:50 »

ya solo quedan 6 dias.

Por lo demas siempre SEAT ha tenido mucho estilo,de hecho para el alhmabra seat fue la mas sofisticada del grupo.
En línea
kidam
Miembro
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 306



Ver Perfil
« Respuesta #1374 en: 26 de Septiembre de 2008, 11:00:37 »

las placas FV son las que se dan a vehículos en experimentación, les permiter sobrepasar los límites de velocidad en 20 km/h
En línea
Kenny13
Miembro VIP
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8916



Ver Perfil
« Respuesta #1375 en: 26 de Septiembre de 2008, 11:08:10 »

Ah bueno, por los alredeores de Barcelona podrán ir a 100 Km/h xD
Que lujo, cuantos querriamos eso...
En línea
markosmix
Principiante
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Ver Perfil
« Respuesta #1376 en: 26 de Septiembre de 2008, 11:28:26 »

Hoy cerca de la Seat he visto dos A4 B7 con la matrícula de pruebas y los escapes bastante desencajados...

La verdad que no me cuadra, ¿porque iban a probar dos coches que ya no están en el mercado?

Por cierto, también he visto un Ibiza que bajaba MUY follado también de pruebas y sonaba a gasolina, ¿TSI al canto?
En línea
Fiorano
Miembro VIP
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35128



Ver Perfil
« Respuesta #1377 en: 27 de Septiembre de 2008, 12:23:30 »

las placas FV son las que se dan a vehículos en experimentación, les permiter sobrepasar los límites de velocidad en 20 km/h

FV, Fabricante de Vehículos.

No todas las marcas solicitan esa placa y les permiten superar el nivel de velocidad en más de 20 km/h.
En línea

Colabora con el Foro cliqueando en la publicidad una vez al día. Gracias
kidam
Miembro
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 306



Ver Perfil
« Respuesta #1378 en: 27 de Septiembre de 2008, 12:30:06 »

efectivamente fiorano, no todas las marcas lo solicitan ni a todas se lo conceden:

Rgto. Gral. Vehículos

Artículo 47. Pruebas o ensayos de investigación extraordinarios realizados por fabricantes, carroceros y laboratorios oficiales.


1. Con sujeción a las normas establecidas en la presente subsección podrán otorgarse a los fabricantes de vehículos o a sus representantes legales, a los carroceros y a los laboratorios oficiales, que sean titulares de permisos temporales de empresa, autorizaciones para realizar con un determinado vehículo pruebas o ensayos de investigación extraordinarios, que les permitirá:


a) Realizar excepcionalmente ensayos en autopistas, autovías y demás vías públicas del territorio nacional, para los que sea necesario sobrepasar las limitaciones genéricas de velocidad establecidas para este tipo de vías. En tales casos, el órgano competente para otorgar el permiso fijará en el mismo la velocidad máxima a desarrollar, que, salvo que la vía se haya cerrado al tráfico general, no podrá ser superior a 30 kilómetros por hora sobre la normalmente autorizada para la vía y vehículo de que se trate.


Dichas pruebas no podrán efectuarse por vías urbanas, travesías ni por tramos en los que exista señalización específica que limite la velocidad y, en todo caso, deberán cumplirse las limitaciones concretas impuestas por razones de peligro u otras circunstancias que estén reflejadas en las señales correspondientes, y cuantas disposiciones sobre reducción y adecuación de velocidad se prevén en el Reglamento General de Circulación.


b) Circular por el territorio nacional llevando en el vehículo carga de cualquier tipo y los demás dispositivos o personas necesarios para la realización de ensayos.


2. Los interesados deberán dirigir una solicitud por cada vehículo a la Dirección General de Tráfico acompañando, además de la documentación prevista en el anexo XVII, justificación de la necesidad de la petición.


La Dirección General de Tráfico, a la vista de la documentación presentada concederá, si procede, previo informe de la Comunidad Autónoma que tenga transferidas competencias de ejecución en materia de regulación del tráfico, una autorización en la que deberá constar el tipo de ensayo a realizar, su itinerario, duración y demás condiciones en que deba desarrollarse.


3. Los vehículos que circulen al amparo del permiso a que se refiere este artículo deberán ser conducidos, como norma general, por el titular del permiso o persona a su servicio, que deberá portar el oportuno boletín de circulación. En caso de que sea precisa su conducción por otras personas, deberán estar autorizadas expresamente por la Dirección General de Tráfico.


4. Cuando por la naturaleza de las pruebas se estime conveniente, en orden a la seguridad de la circulación, se podrá ordenar que el tramo designado para la realización de las pruebas se señalice, por cuenta del peticionario, en la forma que se indique, para que sirva de advertencia al resto de los usuarios.


5. Los fabricantes de vehículos, cuando realicen pruebas especiales o ensayos que impliquen exceso de velocidad, solicitarán la realización de aquéllos con un plazo mínimo de antelación de setenta y dos horas, a fin de que se dispongan los servicios especiales que se estimen oportunos.


6. Los vehículos que circulen con las autorizaciones a que se refiere el presente artículo llevarán, además de las placas de matrícula y permisos previstos en el artículo 44, dos placas con las letras F.V., de acuerdo con lo establecido en el anexo XI de este Reglamento.
En línea
Fiorano
Miembro VIP
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35128



Ver Perfil
« Respuesta #1379 en: 27 de Septiembre de 2008, 01:05:32 »

efectivamente fiorano, no todas las marcas lo solicitan ni a todas se lo conceden:

Rgto. Gral. Vehículos

Artículo 47. Pruebas o ensayos de investigación extraordinarios realizados por fabricantes, carroceros y laboratorios oficiales.


1. Con sujeción a las normas establecidas en la presente subsección podrán otorgarse a los fabricantes de vehículos o a sus representantes legales, a los carroceros y a los laboratorios oficiales, que sean titulares de permisos temporales de empresa, autorizaciones para realizar con un determinado vehículo pruebas o ensayos de investigación extraordinarios, que les permitirá:

3. Los vehículos que circulen al amparo del permiso a que se refiere este artículo deberán ser conducidos, como norma general, por el titular del permiso o persona a su servicio, que deberá portar el oportuno boletín de circulación. En caso de que sea precisa su conducción por otras personas, deberán estar autorizadas expresamente por la Dirección General de Tráfico.

6. Los vehículos que circulen con las autorizaciones a que se refiere el presente artículo llevarán, además de las placas de matrícula y permisos previstos en el artículo 44, dos placas con las letras F.V., de acuerdo con lo establecido en el anexo XI de este Reglamento.


Todas las marcas que tengan que realizar ensayos o pruebas han de solicitar el permiso de la Dirección general de Tráfico para ello; todas. El hecho de que no dispongan de la placa FV no quiere decir que le hayan denegado el permiso para sobrepasar límites de velocidad ni para poder realizar determinadas maniobras.

No es un elemento indispensable para realizar las pruebas ni los sancionan por no llevarlas.

Otra cuestión más en referencia al artículo 3, es que los permisos se los conceden a la marca, pudiendo cualquier miembro de los pilotos o ingenieros conducir el vehículo de pruebas. La marca informa a Tráfico de las personas que forman el equipo de pruebas y el organismo le concede el permiso para las pruebas pudiendo cualquier miembro, como digo, realizar pruebas en unos y otros modelos. No va fija una persona siempre en el mismo coche.

En línea

Colabora con el Foro cliqueando en la publicidad una vez al día. Gracias
Páginas: 1 ... 67 68 [69] 70 71 ... 73   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1 RC3 | SMF © 2001-2006, Lewis Media XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Información: info[@]cochespias.net
For all other inquiries, please contact us at info[@]cochespias.net
Creative Commons License
Licencia de Creative Commons.

Logotipo diseñado por CABO
Página creada en 0.078 segundos con 21 queries.