|
somonte
|
 |
« Respuesta #40 en: 25 de Febrero de 2008, 10:48:26 » |
|
hace tiempo que renault dijo que el sustituto del symbol/thalia estaría fabricado por dacia, es que no tiene sentido que no sea asi...
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Febrero de 2008, 10:50:34 por somonte »
|
|
Solo se que no se nada de coches... ni quiero saberlo
|
|
|
|
|
|
A.P.M.
|
 |
« Respuesta #41 en: 30 de Abril de 2008, 09:38:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
olo
|
 |
« Respuesta #42 en: 30 de Abril de 2008, 09:44:53 » |
|
No está mal. Me resulta raro que los de Dacia no aprendan de fallos anteriores. Tato cuestas aumentar las medidas de seguridad en una fábrica?
|
|
|
|
|
|
"La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica." (Mijaíl Bakunin) http://www.flickr.com/photos/ibr_olo/
|
|
|
|
jac4more
|
 |
« Respuesta #43 en: 30 de Abril de 2008, 09:55:26 » |
|
En esas fotos, yo veo un profundo restyling del Logan, bastante agradable y cercano al estilo que se introdujo en Dacia con el Sandero. Eso si, creo que no se trata del L35, dado que según entiendo yo, se fabricaría en exclusiva en Santa Isabel (bajo el emblema Renault) y debería situarse en un escalón superior al Sandero.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Abril de 2008, 09:58:30 por jac4more »
|
|
-RENAULT: Changeons de vie. Changeons l'automobile- jac4more
|
|
|
|
Castro
|
 |
« Respuesta #44 en: 30 de Abril de 2008, 09:55:52 » |
|
Como dicen siempre, rodarán cabezas en... ¿Pitesti?
|
|
|
|
|
|
Coches y Motores .com
-Ford Mondeo 1.8 TDCi 125 CV Trend Gris Zinc 4 puertas- -Toyota Yaris 1.0 VVT-i 69 CV Live Negro Mica 5 puertas-
|
|
|
|
jac4more
|
 |
« Respuesta #45 en: 30 de Abril de 2008, 10:03:21 » |
|
Como dicen siempre, rodarán cabezas en... ¿Pitesti?
Ghosn va a tener que hacer uso de la guillotina como en la Revolución. Es que con lo de los Mégane III y Laguna Coupé en el Tecnocentro y ésto del Logan fase 3 (sí, sería en Pitesti) creo que ya es demasiado....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CABO
|
 |
« Respuesta #46 en: 30 de Abril de 2008, 10:06:42 » |
|
demasiados cromados para un coche basico, un coche asi tiene que parecerlo o se convierte en cutre. La zona de los antinieblas me parece feisima
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sunz
|
 |
« Respuesta #47 en: 30 de Abril de 2008, 10:08:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jac4more
|
 |
« Respuesta #48 en: 30 de Abril de 2008, 10:18:19 » |
|
demasiados cromados para un coche basico, un coche asi tiene que parecerlo o se convierte en cutre. La zona de los antinieblas me parece feisima
¿Demasiados? 4, uno que pertenece a la parrilla, un embellecedor en la base de la tapa del maletero y los logos, que en casi todas las marcas son cromados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ervaka
|
 |
« Respuesta #49 en: 30 de Abril de 2008, 10:21:08 » |
|
Se te olvida el interior de los faros 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tuglas
|
 |
« Respuesta #50 en: 30 de Abril de 2008, 10:34:43 » |
|
Se te olvida el interior de los faros  Jaaajajajaaaja, total ya por poner.  En cuanto al coche me parece muy correcto ¡y tiene su punto!  La trasera me recuerda al Rnlt Thalia. (lógico) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipow
|
 |
« Respuesta #51 en: 30 de Abril de 2008, 10:58:02 » |
|
Espero ver esta modificação com a parrilla Renault ano que vem por aqui.. deve melhorar bem em sí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lazo
|
 |
« Respuesta #52 en: 30 de Abril de 2008, 11:03:23 » |
|
joer, vaya pillada, estos franceses como siempre, menuda semanita Historica que llevan, el megane, el launa coupe, y ahora el logan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fuego
|
 |
« Respuesta #53 en: 30 de Abril de 2008, 11:26:22 » |
|
¿Demasiados? 4, uno que pertenece a la parrilla, un embellecedor en la base de la tapa del maletero y los logos, que en casi todas las marcas son cromados. El del portamaletas es de escandalo, los otros pasan..pero es demasiado exagerado. Me quedo con el modelo prerestyiling eso, si...a falta de ver como queda el interior. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CABO
|
 |
« Respuesta #54 en: 30 de Abril de 2008, 11:34:46 » |
|
¿Demasiados? 4, uno que pertenece a la parrilla, un embellecedor en la base de la tapa del maletero y los logos, que en casi todas las marcas son cromados. En camtidad no son muchos (falta ver si ponen algo en el lateral) pero son de gruesos como la espada de un vikingo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
somonte
|
 |
« Respuesta #55 en: 30 de Abril de 2008, 11:40:51 » |
|
esto es la fase 2 del logan que racha lleva el grupo, jejejeje 
|
|
|
|
|
|
Solo se que no se nada de coches... ni quiero saberlo
|
|
|
|
artinata
|
 |
« Respuesta #56 en: 01 de Mayo de 2008, 12:03:41 » |
|
creo que prefiero el actual. por cierto, solo cambia el paragolpes y la parrilla, capot y aletas siguen siendo las mismas, no?
|
|
|
|
|
|
peacefuru
|
|
|
|
A.P.M.
|
 |
« Respuesta #57 en: 01 de Mayo de 2008, 05:16:49 » |
|
mas fotos http://www.dacialoganmcv.nl/mas tarde si eso lo arreglo, que ahora marcho jejeje o sino, quien quiera subirlas que lo haga 
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Mayo de 2008, 05:19:51 por A.P.M. »
|
|
|
|
|
|
BLACK_SLR
|
 |
« Respuesta #58 en: 01 de Mayo de 2008, 05:56:51 » |
|
Nuevo Logan 2009, hace lo mismo que los demás por 5 y pico de Euros, ahora con destapa botellas incluido...
Por dentro se ve mejor, pero por fuera la verdad prefiero el anterior...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipow
|
 |
« Respuesta #59 en: 01 de Mayo de 2008, 06:44:11 » |
|
Mudará muito pouco seu interior! Este ficará igual ao Sandero. Nada demais, poucas coisas mudam. Poderia mudar mais, principalmente o comando dos vidros que fica em uma posição horrível, no painel. Como nos anos "80. Em relação ao seu design está melhor.. e espero que fique bom também com a frente da Renault. Será sucesso aqui ano que vem.. Aqui, Logan está vendendo bem.. na média de 3.000 carros ao mês. Sandero já vende mais que ele.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|