Usuario: Contraseña: Duración:  Registrate
¡¡Pon aquí tu anuncio!!
info@cochespias.net
RESUMEN PRUEBAS

BMW 530d Gran Turismo

PUBLICIDAD

Inicio del foro   Ayuda del foro Búsqueda Avanzada Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Chevrolet Beat / Daewoo Matiz  (Leído 7257 veces)
Castro
Veterano
Desconectado Desconectado

Coches y Motores .com

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: 05 de Abril de 2008, 08:58:34 »

Vendrá al Mercosur? Porque aquí si se mantuviera a un precio bajo podría reemplazar de alguna manera al veteranísimo Corsa Classic.

Supongo que sí...

Coches y Motores .com

-Ford Mondeo 1.8 TDCi 125 CV Trend Gris Zinc 4 puertas-
-Toyota Yaris 1.0 VVT-i 69 CV Live Negro Mica 5 puertas-
juan608
Miembro VIP

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 05 de Abril de 2008, 11:01:38 »

con la calidad brasilera.

iPod Your Life
Pour Que L'automobile Soit  Toujours Un Plaisir
seba_s10
Miembro VIP

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 06 de Abril de 2008, 12:38:42 »

para mi eso no es un agila, los faros son parecidos, pero si os fijais bien la pequeña ventana que hay debajo del pilar a, es diferente, en las espias es igual al concept beat, y en el agila es muy diferente

EDITO Y AGREGO IMAGEN
« Última modificación: 06 de Abril de 2008, 12:55:22 por seba_s10 » En línea
Fiorano
Miembro VIP

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 28 de Abril de 2008, 04:54:13 »

bobaedream

Colabora con el Foro cliqueando en la publicidad una vez al día. Gracias
jac4more
Veterano

Renaultista hasta la muerte!!!

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 28 de Abril de 2008, 04:59:15 »

Este cochecito huele a asado con fritas y ensalada...creo que en los próximos meses lo veremos rodando por las cercanías de Rosario...

-RENAULT: Changeons de vie. Changeons l'automobile-
jac4more
pilotAran
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 28 de Abril de 2008, 05:02:01 »

Hace tiempo cuando salió un prototipo de Ki alguien se preguntó cuando llegarian los pilotos al cristal delantero. E aquí la respuesta...

En estas últimas si se ve mas parecido al concept que en las anteriores.

Aquí cagas brillantes compadre y te roban la mierda.
facu
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 28 de Abril de 2008, 05:32:41 »

no creo que este auto se fabrique en rosario.gm indico que el auto a producir un mediano y este auto dista mucho ser un mediano.aparte con este auto gm tendria 3 modelos en ese segmento celta/fun,corsa y este beat
olo
Miembro VIP
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 28 de Abril de 2008, 05:46:36 »

Lo que veo en esas fotos no me gusta absolutamente nada. Los faros son los del Agila/Splash estirados y la forma de los antinieblas me recuerda bastante al Twingo.

"La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica." (Mijaíl Bakunin)

http://www.flickr.com/photos/ibr_olo/
jac4more
Veterano

Renaultista hasta la muerte!!!

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 28 de Abril de 2008, 06:11:50 »

no creo que este auto se fabrique en rosario.gm indico que el auto a producir un mediano y este auto dista mucho ser un mediano.aparte con este auto gm tendria 3 modelos en ese segmento celta/fun,corsa y este beat

En eso tenés razón, sería mucho para el mismo segmento. Lo que no sabía es que el anuncio apuntaba a un auto mediano para Rosario. Lo que sería más lógico es un segmento "B +" MerCoSur, que reemplace al Corsa C y le haga frente al (G) Punto.

Volviendo al tema original, no había notado lo que apunta olo con mucha razón: los antinieblas recuerdan a los del Twingo. Eso sí: no encuentro nada malo en que los faros se parezcan a los de los Agila/Splash.

-RENAULT: Changeons de vie. Changeons l'automobile-
jac4more
facu
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 28 de Abril de 2008, 10:11:15 »

supongo que lo que se va a producir en rosario es el sustituto del aveo (listo para el 2010) y con menores chances el nuevo corsa europeo
sunz
Miembro VIP

malgasto mi talento destrozando a los demás

Ver Perfil
« Respuesta #30 en: 28 de Abril de 2008, 10:22:06 »

Dita manía de estirar los faros hasta el parabrisas.
Kenny13
Miembro VIP

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 28 de Abril de 2008, 11:03:19 »

para mi eso no es un agila, los faros son parecidos, pero si os fijais bien la pequeña ventana que hay debajo del pilar a, es diferente, en las espias es igual al concept beat, y en el agila es muy diferente

EDITO Y AGREGO IMAGEN

Es que esa ventanita no es ventanita, es de pega... en cambio, fijandome en la puerta las veo muy muy semejantes (no me atrevo a decir igualitas, por el camuflaje) pero bueno, cuando esté totalmente destapado ya veremos.
nissan_skyline
Porque lo serio existe
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 29 de Abril de 2008, 12:08:57 »

Señores otro Agila
seba_s10
Miembro VIP

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 29 de Abril de 2008, 12:36:02 »

Señores otro Agila
puer con las nuevas espias casi destapado se ve aun mas que no es un agila regolotipeado, es mas lo que se ve es el concept pero quitandole los detalles de salon para pasarlo a la serie, yo ahi no veo agila por ningun lado
Kenny13
Miembro VIP

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 29 de Abril de 2008, 12:39:46 »

Pues precisamente analizando la situación... sí podría ser un Agila. El capó tiene el mismo corte con el pilar A, solo que en el Beat es como si fuera el capó del Agila recortado por la línea que tiene el Agila, para que pueda caber el faro.

Aclaro!!! No estoy defendiendo que sea un Agila relogotipado, simplemente la posibilidad de que sí lo sea.
seba_s10
Miembro VIP

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 29 de Abril de 2008, 12:48:33 »

a mi me parece que el capot es bastante mas corto en el caso del beat, ademas no entenderia que GM tenga dos "clones" suzuki y opel, y para chevrolet/daewoo que esta posicionado por debajo de opel le de un cambio total, con faros, parrilla, paragolpes y capot diferentes.

PD: la forma del capot es igual a la del concept, lo unico que veo que cambia es el corte del capot con la aleta delantera, pero supongo que seran consecuencias del paso de concept a la serie
Mondeo
l
Redacción CocheSpias

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 29 de Abril de 2008, 02:33:43 »

En eso tenés razón, sería mucho para el mismo segmento. Lo que no sabía es que el anuncio apuntaba a un auto mediano para Rosario. Lo que sería más lógico es un segmento "B +" MerCoSur, que reemplace al Corsa C y le haga frente al (G) Punto.

Te parece Jaco? Yo lo veo más peque tirando a reemplazar al odioso Fun (recordemos que en Arg es Suzuki también, Chevrolet Celta en Brasil).
Kenny13
Miembro VIP

Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 29 de Abril de 2008, 08:29:11 »

Bueno seba_s10, ya digo que es posible que no tenga que ver uno con el otro, pero insisto y no quiero ser pesado... la puerta del Beat es como la del Agila, no como la del Beat Concept.
facu
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 29 de Abril de 2008, 04:02:05 »

este beat es muy chico para el segmento de los autos "economicos" del mercosur miden alrededor de 3.8 y este auto mide con suerte 3,6 quedaria en desventaja,amenos que sea superior en todos los aspectos
sunz
Miembro VIP

malgasto mi talento destrozando a los demás

Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 30 de Abril de 2008, 12:44:35 »

Teniendo en cuenta que Chevrolet es una marca de GM y que esas espías se han tomado en Corea.. ¿no podríamos estar ante el Daewoo Beat?
Es que la parrilla es muy Daewoo.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: