Usuario: Contraseña: Duración:  Registrate
¡¡Pon aquí tu anuncio!!
info@cochespias.net
RESUMEN PRUEBAS

BMW 530d Gran Turismo

PUBLICIDAD

Inicio del foro   Ayuda del foro Búsqueda Avanzada Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Si os diesen a escojer solo uno, cual comprariais
Renault Laguna Coupé v6 - 10 (45.5%)
Mazda RX-8 231 CV - 10 (45.5%)
Mercedes CLC 350 - 2 (9.1%)
Total de votos: 22

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuál os compraríais?  (Leído 1851 veces)
FELINO_29
Principiante
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 01 de Julio de 2008, 08:51:29 »

Muchas gracias por vuestra colaboración!!  wink wink
sunz
Miembro VIP

malgasto mi talento destrozando a los demás

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2008, 09:09:58 »

El RX8, por todo.
BlackSeries
Miembro VIP

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2008, 09:11:57 »

Yo, por dignidad y respeto a uno mismo, quitaría el Timocar de ahí... (El CLC por si no se entiende) cheesy

Y ya, descartado uno, quedan dos...

Si quieres exclusividad, el RX 8

Si quieres algo más normal (aunque también creo que será bastante exclusivo), y la ventaja de las 4 ruedas directrices, el Laguna Coupé

En diseño, no puedo hablar, porque eso es subjetivo...

Ahora, no se por qué, pero me quedo con el Laguna (sobre todo por diseño y por lo de las 4 ruedas directrices)
« Última modificación: 01 de Julio de 2008, 09:17:30 por BlackSeries » En línea

Fahren Sie Zur Hölle
FELINO_29
Principiante
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2008, 09:22:06 »

El RX8, por todo.

En relación calidad/precio/exlusividad/equipamiento supongo que será el mejor de los tres, pero yo no conozco la durabilidad de un motor rotativo como el del RX-8, ya que el consumo de aceite es muy elevado, y tiende a ahogarse, etc... quizás es la única pega que le encuentro al Mazda, aunque para algunos esa pega puede ser una virtud.
El precio del Mercedes CLC es muy competitivo, lo puedes matricular por 41.000 euros,y te ofrece mas de 270 cv, pero es bastante "soso", y una carrocería que no está a la altura de un Mercedes supuéstamente deportivo.
Sobre el laguna coupé, habrá que esperar por los precios, pero estéticamente hablando, es muy dificil escojer el Laguna o el Rx 8, cada uno tiene su estilo, y cada uno tiene sus pros y contras, el frances es más estilizado y señorial, el japonés es más singular, el sistema de apertura de las puertas es muy original,,,,, La cosa está dificil
FELINO_29
Principiante
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2008, 09:25:10 »

En diseño, no puedo hablar, porque eso es subjetivo...

Ahora, no se por qué, pero me quedo con el Laguna (sobre todo por diseño y por lo de las 4 ruedas directrices)

Creo que tendré que ver los dos juntos, aunque el Mazda en rojo es una preciosidad
lazo
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2008, 09:45:48 »

Mi corazon me dice el Laguna al igual que el compañero de marca que tengo en casa  Grin Grin Grin , pero un pepino es un pepino y el mazda es un cochazo
« Última modificación: 01 de Julio de 2008, 09:54:25 por lazo » En línea
FELINO_29
Principiante
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2008, 10:06:20 »

Me temía que el laguna ganaría por goleada!!! Aunque aún no está todo dicho.  icon_lol

Gracias por colaborar!!
BlackSeries
Miembro VIP

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2008, 10:08:26 »

Una pregunta: ¿Es para saber cuál comprar no?

Fahren Sie Zur Hölle
xavimk3
Moderador Global
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2008, 10:25:39 »

a mí es que no me gusta ninguno de los 3...

el CLC es un clase C de hace 8 años "rebozado". no merece pagar eso. el RX8 mola, pero gasta una barbaridad (de gasolina y de aceite) aunque parece que ir, va bien. el laguna parecería la compra más racional, pasa que a mí no me gusta.

parece que buscas un coupé con cuatro plazas minimamente habitables... no te gusta el 407 coupe? el hyundai coupe? scirocco? audi tt?

****** Esta firma es premium tope de gama. Lleva leds diurnos ******
Jng
Miembro VIP

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2008, 10:27:35 »

Saca de ahí el CLC y mete el CLK. El Sport Limited todo negro y con aluminio queda impresionante.

Piensa también en el BMW 325i. Valora el poder ponerle cambio automático con levas y dirección activa.
VLC911
Miembro VIP

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2008, 10:36:20 »

Ninguno me acaba...por ese precio tengo otras opciones. No sé cual recomendarte de esos 3, la verdad. Todos tienen muchos peros
BlackSeries
Miembro VIP

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2008, 10:36:51 »

a mí es que no me gusta ninguno de los 3...

el CLC es un clase C de hace 8 años "rebozado". no merece pagar eso. el RX8 mola, pero gasta una barbaridad (de gasolina y de aceite) aunque parece que ir, va bien. el laguna parecería la compra más racional, pasa que a mí no me gusta.

parece que buscas un coupé con cuatro plazas minimamente habitables... no te gusta el 407 coupe? el hyundai coupe? scirocco? audi tt?

Esos no son coupés con cuatro plazas habitables por:

Hyundai coupe: Vale este sí, pero por los modelos que ha puesto, este no sería una opción de compra.
Scirocco: Esto no es un coupe coupe (al menos para mí)
Audi TT: Es un coupé, pero las plazas traseras son una M... Es más un biplaza creo yo...

Fahren Sie Zur Hölle
datigol
Redacción CocheSpias

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2008, 10:41:41 »

La verdad es que faltan muchos coupes de mi gusto, pero mi el menos malo seria el RX8

Faltarian Los ya nombrados TT, 407 coupe, 325ci, Clk,  A5
de entre estos dudadria entre el a5 y 325ci

"La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus juguetes"
jac4more
Veterano

Renaultista hasta la muerte!!!

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2008, 12:11:55 »

Mi avatar y mi firma lo dicen todo (en azúl obscuro o negro sería sencillamente perfecto). El segundo lugar sería para el singularísimo RX-8, un coche cuya belleza perdurará por muchos años...

-RENAULT: Changeons de vie. Changeons l'automobile-
jac4more
CABO
Miembro VIP

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2008, 12:31:58 »

El que mas me gusta es el Mazda pero no me compraria ninguno de los tres, ¿nadie se ha dado cuenta de que en nada el litro de combustible estara a 2€?, ya con eso se puede comprar uno una botellita de Lambrusco decentillo.
xavimk3
Moderador Global
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2008, 12:40:00 »

El que mas me gusta es el Mazda pero no me compraria ninguno de los tres, ¿nadie se ha dado cuenta de que en nada el litro de combustible estara a 2€?, ya con eso se puede comprar uno una botellita de Lambrusco decentillo.

yo entre beber lambrusco del que se vende en españa o beber gasoil, creo que me quedo lo segundo (eso sí, fresquito!).

bromas aparte, tienes razon: no es una compra racional, sobretodo de cara al futuro.

****** Esta firma es premium tope de gama. Lleva leds diurnos ******
VLC911
Miembro VIP

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 02 de Julio de 2008, 01:08:47 »

Qué tal el nuevo motor 2.0 TFSI  211cv del A5?
eL_aNcI
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2008, 01:27:45 »

Por asequible, el Renault, pero por gusto el Mazda sin duda. Aunque fuera de esos 3 modelos me quedo con el Serie 3 Coupé de BMW, que preciosidad. Y si es el 335i mejor que mejor.
« Última modificación: 02 de Julio de 2008, 01:30:00 por eL_aNcI » En línea
Mondeo
l
Redacción CocheSpias

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2008, 01:29:14 »

Creo que el Audi es la opción más seria en ese sentido.

El que más me gusta es el Rx-8 pero tiene sus cosas el gasto de aceite y realmente no se cuánto puede valer allí en españa.
marea
Redacción CocheSpias

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2008, 02:43:47 »

La gasolina es más barata pero se gasta antes y el diesel es más caro... El transporte publico va a hacer furor en los próximos años!!!

Mi respuesta es ninguno de los dos, yo incluso estoy pensando incluso en olvidarme del coche, entre que cada vez lo uso menos que puedo y cada vez está más caro, procuro usar lo emnos posible el coche.

Mi corazon me dice el Laguna al igual que el compañero de marca que tengo en casa  Grin Grin Grin , pero un pepino es un pepino y el mazda es un cochazo
+1, el Coupe es mi ojito derecho, pero el RX8 es un cochazo, no sabría con cual quedarme, así que me abstengo.

"El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once detras de un balon, y al final siempre gana Alemania"
-Gary Lineker

Semper Fidelis.

"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"
-Kung Fu Tse

"Sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza"
-Homer Jay Simspson
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: