¡Hola invitado! Accede o regístrate

¿Qué hacemos con Cochespias?

Re: ¿Qué hacemos con Cochespias?

Notapor Javipokeer » 16 Jun 2016, 00:58

LoKo_BzN escribió:
Javipokeer escribió:P.D: ¿algun@ tenéis twitter? ¿cochespias está en las redes citadas anteriormente)

Las tienes en la misma cabecera del foro. Tal vez esto sea parte del problema...

Como decís todos, nos falta tiempo, llevo días leyendo y ordenando mis ideas, cuando pueda posteo :)

Si te refieres a @cochespias en twitter, ya lo conocía. Pero como siempre he visto la cuenta sin actualizar y con poca actividad, pensé que lo mismo habría otra o algo.

No sé, pero se puede hacer algo con las redes sociales. Yo soy muy activo en twitter y en facebook también suelo estar.
Javipokeer

Notapor YIBOW » 17 Jun 2016, 12:18

Yo no tengo problema en ceder la gestion de las cuentas de FB o Twitter, algun interesado?
YIBOW
Administrador

Notapor daniS-Line » 17 Jun 2016, 15:42

Yo te diría que me encargo de alguna, pero sin saber si puedo hacerlo, prefiero no decir nada...mi vida ahora se resume a trabajar e ir a casa para liberar un rato a mi mujer del bicho de mi hijo... :D
Última edición por daniS-Line el 22 Jun 2016, 09:03, editado 1 vez en total
daniS-Line

Notapor YIBOW » 22 Jun 2016, 00:17

Jejeje bueno si quieres probar unos dias y luego decides...
YIBOW
Administrador

Notapor daniS-Line » 22 Jun 2016, 09:04

YIBOW escribió:Jejeje bueno si quieres probar unos dias y luego decides...

Pues puedo probar a partir del mes que viene, que tengo horario de verano, a ver como me manejo...
daniS-Line

Notapor VLC911 » 22 Jun 2016, 14:03

Coincido en muchas de las valoraciones, supongo que el tema de la retirada de las fotos supuso un antes y un después.
Llevo 10 años aquí y precisamente coincide ahora con el momento en el que más ausente he estado en el foro, algo que tiene que ver como en el caso de muchos en que nuestra vida ha cambiado mucho en este tiempo y obligaciones profesionales y personales mandan, y se dispone de menos tiempo.
Pero es una alegría ver que hay un montón de gente todavía pendiente de esto
VLC911

Notapor LoKo_BzN » 13 Jul 2016, 11:09

Bueno, no había participado mucho, mucho trabajo, que os voy a contar .Como más o menos ya habeis diagnosticado el asunto, poco podría aportar más que un par de puntos, que me dejo para otra mensaje, vayamos al grano.

He estado probando, quería mirar si se podían insertar tweets o mensajes de fb en el foro. suongo que por motivos de seguridad no se permite código html en los posts, lo veo normal.

Corto/pego el word que me estaba preparando, con un punto dedicado a esto :)

2. Tema fotos y agencias. Desde luego, esto ha sido el gran problema y lo que nos ha machacado. Que os voy a contar.

Y para mí, el gran problema no es el tener que pinchar en un link. Es que yo no tengo ninguna orientación de lo que me voy a encontrar. En infinidad de ocasiones le das al link y bah, no veo nada muy interesante. No se me entienda mal, en una lectura vertical de un hilo, te haces una idea general de todo, y si hay una foto que a mi (usuario casual) no me dice nada, habrá tres que si que me dirán algo. Pero todo esto se va al traste con los dichosos links. Se pierde todo el flujo informativo. Es como una pared con la que siempre topas, y al final, yo paso de darle, la verdad.

Ojalá se tuviera algo parecido a las imágenes de facebook o twitter que acompañan a un vínculo y que te dan alguna pista..

Vale, el tema es...¿Creeis que habría alguna forma de mostrar el contenido visual de un post o tweet en el foro? Quiero decir, si cochespias en RRSS retuitea o comenta un enlace de una agencia con fotos, y ese mensaje se pudiera insertar en el foro, entonces realmente si conseguimos insertar eso, y solo eso,podríamos estar saltándonos la prohibición, no?

De hecho, sólo estariamso reflejando una información pública que quieras que no, ya enseña algún tipo de contenido.

Sólo es una idea, no se si explico por donde voy :) Podría estar guapo si encontráramos una manera que las RRSS y el foro fueran algo conjunto, no cosas separadas.
LoKo_BzN

Notapor Tanoto » 13 Jul 2016, 21:50

Creo que te entiendo, y la idea me parece muy buena, si señor. Si con eso pudiesemos mostrar imágenes sin problemas con las agencias, que habría que verlo bien, estaría muy bien. El otro problema es cómo hacerlo. Yo ahora mismo no tengo ni idea la verdad, habría que ver como se podría hacer eso.
Tanoto
Administrador

Notapor LoKo_BzN » 14 Jul 2016, 19:52

Tanoto escribió:Creo que te entiendo, y la idea me parece muy buena, si señor. Si con eso pudiesemos mostrar imágenes sin problemas con las agencias, que habría que verlo bien, estaría muy bien. El otro problema es cómo hacerlo. Yo ahora mismo no tengo ni idea la verdad, habría que ver como se podría hacer eso.

Vale, veo que pillas por donde voy :azn:

Ya sabes que de programación no controlo, pero bueno, por obligación la teoría más o menos me la sé. A ver si sacamos algo en claro.

El tema es que no se pude poner html en un post. Esto es muy lógico porqu alguien con mala idea puede liarla parda.Entonces hay qu buscar la manera de insertarlo parcialmente.

La verdad es que de foros a nivel técnico ni idea. Este foro funciona con motor de código abierto tipo wordpres, drupal, joomla, etc? Es decir, se pueden instalar plugins desarrollados por terceros?

Lo digo porque lo que necesitamos una función qu combine código "nuestro" con parámetros del usuario. Y en el foro tenemos algo muy parecido: el botón de youtube.

Este botón se hizo "a mano" o es un plugin? Porque si vamos a plugins, estoy segurísimo que durante los últimos años se han desarrollado funciones de "insertar tweet" "insertar facebook", instagram o similares.
LoKo_BzN

Notapor CgD » 14 Jul 2016, 20:13

Creo que sería algo como ésto:

http://www.web-source.net/embedding_web_pages.htm
CgD

Notapor Tanoto » 14 Jul 2016, 20:30

Si, el foro utiliza phpbb, que es código abierto. HTML cómo tu dices no puede ser por seguridad, aunque también es verdad que quizás hay algún botón como el de youtube para eso, tendría que buscar. En el código no me apetece tocar la verdad, en su día, hasta que se hizo el último cambio de web, aún controlaba algo del tema y era yo quién modificata todo, iba tocando en el código dentro de lo que sabía etc... pero ahora está de mano de mowcixo que es quién hizo todo el trabajo de lo que es ahora Cochespias, y a nivel código no quiero tocar poque está todo bien hecho y no quiero estropear nada de lo que hizo un profesioanl del tema. Otra cosa es que lo haya como plugin, tengo que buscar eso...
Tanoto
Administrador

Notapor gti » 19 Jul 2016, 23:33

Yo lo que veo es que esto sin APM esta muerto de fotos.
gti

Notapor Fuego » 20 Jul 2016, 05:17

gti escribió:Yo lo que veo es que esto sin APM esta muerto de fotos.

Hombre!, eso esta claro, pero no seria tan pesimista.. Sino apaga y vámonos todos a la Pira de Cochespias...
Fuego

Notapor A.P.M. » 20 Jul 2016, 11:44

gti escribió:Yo lo que veo es que esto sin APM esta muerto de fotos.

Tampoco es eso :D
No soy el unico que pone imagenes, por ejemplo Palmero, tu con renders...Todos siempre tenemos algo que aportar, si no es uno es otro, aunque se tarde un poco.
Todo depende del tiempo que tengan las personas
A.P.M.
Moderador

Notapor stokes » 27 Dic 2016, 13:35

Muchos meses después, contesto (ya me vale). Yo llevo aquí casi desde que empezó... al igual que muchos de vosotros. ¿Qué ha pasado? Que teníamos veintipocos y mucho tiempo libre... y ahora tenemos treintaytantos y otras obligaciones. He estado muchos meses sin pasarme, y ahora lo hago de vez en cuando pero a veces ni entro en mi cuenta (el dichoso tiempo). A eso se añadió el palo de las fotos espía... y ya tenéis la ecuación resuelta. Pero sería una pena que esto muriera, con la de buenos ratos que hemos pasado por aquí (León nuevo incluido jajaja).
stokes

Notapor paulodelarosa » 27 Dic 2016, 15:05

Eso es cierto. menos tiempo libre.
La mayoría nos registramos desde el 2004 la mayoría de vosotros...después hemos ido entrando los demás. Y te sueles registrar con una edad de sobre los veintipico...
Las personas que eran mayores o parecían mayores, o trabajaban de ello y fueron subiendo laboralmente...nos fuero dejando (Fiorano, Somonte...) La falta de esas personas que aportaban gran conocimiento técnico tb se nota la ausencia. Gente joven con inquietudes como lo serían Olo y Cabo...tampoco entran ya.

Lo positivo es que todas estas personas han ayudado a crear esto, nos han ayudado a crecer como foro, nos han aportado conocimientos y otras cosas.

Recuerdo que cuando empecé entraba del orden de 10 veces a lo largo del día...

Descubrí la página escribiendo mal coches espia en google...y creo que ya hace 9 años de esto...

Algo habrá que hacer para fomentar la participación de los foreros...
paulodelarosa

Anterior

Volver a Información, sugerencias y dudas