Respuesta a: Noticias VAG

#116231

[size size=150]SEAT renueva su contrato con T-Systems para la gestión de sus servicios continuados de IT por 45 millones de euros[/size]

La compañía automovilística SEAT ha firmado la renovación de sus servicios continuados de IT con la multinacional alemana T-Systems por casi 45 millones de euros. Se inicia así una nueva etapa gracias a la definición de un nuevo acuerdo marco que permitirá mejorar la calidad de los servicios que SEAT necesita en su día a día, adaptar perfectamente los servicios a las necesidades de los usuarios, mejorar los tiempos de respuesta y resolución de incidencias, reducir costes o alinear todos los servicios en búsqueda de la excelencia.

El acuerdo marco vela porque todos los aspectos de IT definidos por parte del fabricante se lleven a cabo de manera unificada y homogeneizada, de manera que se alineen en todo momento los servicios ofrecidos por T-Systems con las necesidades reales de SEAT, la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa vehículos en España y que cuenta con una plantilla de más de 14.000 empleados.

Bajo este paraguas se enmarca también una serie de acuerdos de servicios individuales en cuanto a Infraestructura y Alojamiento de Servidores, Comunicaciones y Mantenimiento de Aplicaciones que permiten a SEAT adentrarse en cuestiones técnicas más específicas. Gracias a ellos, T-Systems da respuesta a requisitos concretos de la compañía líder del mercado en España, gestionando sus infraestructuras tecnológicas de manera flexible y eficaz para que aporte valor real.

Además, gracias al carácter dinámico de los servicios ofrecidos por T-Systems, el modelo de coste es transparente y adaptable, ajustándose al volumen de trabajo y de los picos de demanda en momentos determinados, pero también previsible y gestionable de acuerdo a los presupuestos de los diferentes departamentos a los que se da servicio.

Otras ventajas destacables del acuerdo son la adaptación a un nuevo modelo de gobernanza en los procesos de SEAT, una estructura más simple y unificada, adaptación del servicio a las necesidades multi-sourcing de SEAT, mayor precisión en el ámbito de las condiciones técnicas, establecimiento y mejora de los ANS, incremento y mejora de las características de presentación de informes, etc.

Via http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/opelzafira/empresas-finanzas/noticias/3972996/05/12/seat-renueva-su-contrato-con-tsystems-para-la-gestion-de-sus-servicios-continuados-de-it-por-45-millones-de-euros.html