Respuesta a: Noticias Renault–Nissan–Mitsubishi Alliance

#116540
Usuario eliminado
@usuario-eliminado

Ni Kia ni Hyundai ni Toyota

Ya me imagino la escena, vendes el coche con 8 años y le dices al futurible comprador: Por ser tu te doy dos años de Garantia.  😀 😀 😀

El Mitsubishi ASX, con 10 años de garantía (en Francia)

Desde hace unos meses Mitsubishi ofrece la posibilidad de añadir en los ASX con el motor diésel de 150 CV una ampliación de garantía hasta los 10 años, convirtiéndola en la mayor de cuantas se ofrecen en un vehículo convencional.

Lo mejor de esta opción es que para el cliente no supondrá un elevado desembolso ya que a modo promocional Mitsubishi sólo cobrará 10 € por ella. Para poder mantener esta garantía el cliente deberá visitar un taller oficial anualmente a partir del quinto ejercicio para comprobar el estado de conservación y mantenimiento. Esta revisión es gratuita y no obliga a pasar las revisiones habituales en el distribuidor. En el caso de que el modelo se venda en ese intervalo de tiempo, la garantía será transferible.

Con esta iniciativa Mitsubishi planta cara a la gama Kia que en la actualidad cuenta con siete años de garantía en todos sus productos. De momento sólo es para el ASX, pero quizás sea el punto de partida para que en un futuro se sumen más modelos.

Via http://es.autoblog.com/2012/05/25/el-mitsubishi-asx-con-10-anos-de-garantia-en-francia/