Dark Light

Respuesta a: Jaguar F-Type (2014)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Jaguar F-Type (2014) Respuesta a: Jaguar F-Type (2014)

Avatar de Mondeo

    Entonces porque tiene control de estabilidad un nueve once? o porque cada vez flota menos el tren delantero????
    Vamos Fio, si cada vez se lo doma más para crea volumen de ventas, o acaso estás diciendo que lo van radicalizar??? Hasta el GT3 tiene electrónica ahora…

    Claramente cada vez hay menos distancia entre lo que es un coche “normal” y el 911, le sucede lo mismo que al Pajero, que de a poquito se fue diluyendo.

    El 911 del S XXI no es un coche de la década del ´60, es un coche conceptualmente moderno, solamente atado a un disposición motriz por razón de marketing ya que la misma Porsche lo intentó matar durante 20 años.

    Eres capaz de negar, esto? Año a año se venden más 911 que nunca y no creo que Porsche renuncie a eso. Si el 911 fuera tan particular en su comportamiento (cuando digo tan me refiero a lo que era un Ferrari GTO o un Lamborghini Miura) no podrían venderse los volúmenes que se venden porque simplemente la gente lo estrellaría al quere sacarlo de su garage.

    Insisto que ninguna marca fábrica coches para tester ni para circuito (excepto en bajísimo números), así que hablemos de competencia en serio entre potenciales clientes que lo más rápido que iran será en una autobhan donde a 250 km/h si hay diferencia entre un 911 y un XK y donde no la hay tanto entre un 911 y un Aston Martin V8 Vantage.

    Sobre el afan de las marcas, es muy relativo o los únicos genios en toda la historia que se dieron cuenta que el quid de la cuestión era el 911 son los muchachos de Porsche, es evidente que si es el único es por los motivos que sostengo “Markenting” de puristas y snobismo.

    Si se quisieran parecer al 911 colgaría el motor por detrás y no lo hacen. Eso dice mucho.