Respuesta a: 2013 Jaguar F-Type

#52781
Fiorano
@fiorano

Ni he dicho que lo vayan a radicalizar ni que lo vayan a domar de forma que pierda toda su esencia. Por mucha electrónica que lleve, loque he dicho es que Porsche no va a renunciar a sus principios mecánicos ni técnicos de este coche y acabe rindiéndose en transformar un coche “unico”.

Los puristas y el esnobismo lo crea la gente, no una marca. Si lo creara la propia marca, jamás habria salido de la situación económica que tuvieron. ¿Acaso preguntaron a los puristas si podían hacer un SUV para recuperar ventas? Protestaron lo que les dio la gana. ¿Alguien de Porsche los escuchó? No.

Tampoco he dicho que haga falta colgar el motor por detrás del eje trasero para ser un rival de Porsche. Ahí tenemos el caso del GT-R que en pruebas de circuito giraba plano en curva. Confían en sus principios técnicos. Me parece bien pero el 911 está considerado, ojo no por mi, un mito y el Aston Martin, por ejemplo, no. Eso también dice mucho, no?

Pero es una cosa que no me importa mucho, la verdad. Lo que no entiendo es por qué disminuir la batalla de un XK y no variar disposición de motor ni nada para hacer un rival del 911, si ya venía siéndolo el XK, aunque fuera por potencia y prestaciones. ¿Acaso es que el XK pretenden recolocarlo en otra gama y no hacerlo rival de Porsche?