Respuesta a: 2009 Opel Astra J

#65100


Me da la impresión de que ese 3 puertas lleva algo en la suspensión, quizá unos topes para su transporte. Comparad la diferencia de altura del hueco entre la rueda y la aleta trasera del 3 puertas y del 5 puertas de al lado.

No creo que lleve topes en la suspensión para transporte. Hay unidades del Astra 5 puertas que tienen la suspensión más alta de lo que se ve en el que está a la izquierda.

Cuando vi los pilotos en uno de los camuflados, ya me temí lo peor. La carrocería está hecha para necesitar mucha llanta para que se vea bien. Tenían una oportunidad perfecta para hacer un tres puertas espectacular y la han desaprovechado. Toda la trasera se ve muy común, nada impactante y es más parecido al cinco puertas que el GTC saliente con respecto a su carrocería de cinco puertas.

Teniendo en cuenta que el portón y los pilotos no son elementos que se puedan cambiar, posiblemente con un paragolpes nuevo, sin esa pieza que simula un difusor y que no es, cambie bastante y mejore algo pero es una pena. El Mégane Coupé se lo come.