Re: La situacion de saab

#107543

[size size=150]Youngman regresa a las pujas por Saab[/size]

No importan las conversaciones que se escuchen en las verdulerías de Trollhattan ni lo que digan las más reputadas pero no mucho más atinadas agencias de noticias; la venta de Saab no estará finalizada hasta que su comprador rubrique la transacción. Y aquí tienes la mejor prueba de que solo sabemos que no sabemos nada.

Después de hacerse pública la aparente retirada de Youngman de las pujas para hacerse con el control de los activos de Saab, Bloomberg publica que el fabricante chino ha regresado a escena por sorpresa, según Saabs United, porque el consorcio NEVS no está interesado en comprar Saab Parts o pagar la cantidad exigida por los administradores, lo que haría de nuevo competitiva la última oferta de Youngman.

Así las cosas, en estos momentos suenan tres compañías como posibles compradores de Saab: Youngman, que ofrecía 360 millones de euros y NEVS, una firma «sueca» que en realidad sería el rostro de una extraña alianza formada por National Modern Energy Holdings, una firma china especializada en energías renovables, y el fondo japonés de inversiones Sun Investment. ¿Y qué pasa con Mahindra? Pues nada de nada, lo que está dando alas a los rumores sobre su posible retirada del proceso…

El culebrón de Saab ya amenaza seriamente con superar al de la desaparecida MG Rover

Via http://es.autoblog.com/2012/06/01/youngman-regresa-a-las-pujas-por-saab/