Re: Renault Clio IV 5p/GT/ST

#120414

La gama Initiale en España estará formada solo con el 1.5 dci 90cv (en fin…)
De momento como edición limitada a 70 unidades, como estudio de mercado

Precios para España
– Clio 1.5 dCi 90 CV Initiale Paris 20.050 €
– Clio 1.5 dCi 90 CV EDC Initiale Paris 21.450 €

[b]equipamiento exterior[/b]: paquete cromado que añade un toque elegante al conjunto mientras que las ópticas delanteras son específicas, con iluminación diurna por LEDS integrada (y no en el paragolpes como en el resto de Clio) y faros de xenón (no se ofertaba hasta la fecha en ninguno), llantas de aleación de 17 pulgadas con diseño específico, los cristales tintados y el logotipo «Initiale Paris» en el portón posterior y pilar B. Los colores: beige «Champagne» y «Gris Marengo».

[b]equipamiento interior[/b]: tapizado en piel nappa que recubre los asientos, volante, paneles de puertas y parte del salpicadero. Los asientos delanteros son de corte deportivo y están calefactados. En la consola central se integra el sistema multimedia R-Link con navegador, acceso a aplicaciones, bluetooth, puerto USB y cámara de visión posterior. Para aumentar el confort estas unidades reciben cambios para reducir la sonoridad.
Además, cuatro elevalunas eléctricos, acceso y arranque sin llave con tarjeta Renault Manos Libres específica, climatizador automático, control y limitador de velocidad, faros antiniebla, espejos retrovisores eléctricos, sensores de aparcamiento, ABS, EBD, TCS, ESP, múltiples airbags, sensor de presión de los neumáticos y asistente al arranque en cuestas.

[url]http://es.autoblog.com/2015/02/11/el-renault-clio-initiale-paris-aterriza-en-espana/[/url]