130,5 millones de euros de multa a BMW Suiza

  • Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #116350

    130,5 millones de euros de multa a BMW Suiza

    #116351

    La variabilidad de las divisas causa efectos extraños en ciertos mercados. Un buen ejemplo lo tenemos con la fortaleza del franco suizo, cuya relación de cambio con el euro está haciendo que los ciudadanos de la Confederación Helvética incrementen su poder adquisitivo de forma notable con solo cruzar la frontera.

    Tal es la situación que muchos compradores de coches se decidieron a comprar coches fuera de Suiza para importarlos a su país, ahorrándose importantes cantidades de dinero. BMW Suiza intentó entonces, según informa un tribunal suizo, evitar estas importaciones imponiendo medidas de bloqueo a la importación de coches de su marca nuevos.

    En 2010 dio comienzo una investigación a este respecto, que este mes ha concluido con una multa impuesta por el tribunal por valor de 156 millones de francos suizos, o lo que es más o menos lo mismo, unos 130,5 millones de euros.

    BMW no acepta la sentencia y asegura que apelará, pues sus actividades “están dentro de las leyes suizas”, aseguran. ¿En qué acabará todo esto? Te lo contaremos.

    Via http://es.autoblog.com/2012/05/24/130-5-millones-de-euros-de-multa-a-bmw-suiza/

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.