Dark Light

20XX Audi R4

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 208)
  • Avatar de VLC911

      [quote quote=”Fiorano”]
      [quote quote=”txali”]
      A mi me encanta, pero no logro encuadrarlo en la gama..
      [/quote]

      Considéralo un superdeportivo biplaza por encima de los RS4
      [/quote]

      Para eso ya está el R8.
      Esto será más bien un pequeño deportivo de motor central, con unos 250-300cv, con el objetivo puesto en un espectro que irá desde el Lotus Elise, hasta los Boxster-Cayman. En precio…se podrá adquirir por menos de 60.000€ seguro.

      Avatar de Fiorano

        [quote quote=”VLC911″]
        [quote quote=”Fiorano”]
        [quote quote=”txali”]
        A mi me encanta, pero no logro encuadrarlo en la gama..
        [/quote]

        Considéralo un superdeportivo biplaza por encima de los RS4
        [/quote]

        Para eso ya está el R8.
        Esto será más bien un pequeño deportivo de motor central, con unos 250-300cv, con el objetivo puesto en un espectro que irá desde el Lotus Elise, hasta los Boxster-Cayman. En precio…se podrá adquirir por menos de 60.000€ seguro.
        [/quote]
        No, no, no me has entendido bien. Me refiero a que estará por encima del RS4 pero dentro de la misma gama del 4.

        Avatar de txali

          [quote quote=”VLC911″]
          [quote quote=”Fiorano”]
          [quote quote=”txali”]
          A mi me encanta, pero no logro encuadrarlo en la gama..
          [/quote]

          Considéralo un superdeportivo biplaza por encima de los RS4
          [/quote]

          Para eso ya está el R8.
          Esto será más bien un pequeño deportivo de motor central, con unos 250-300cv, con el objetivo puesto en un espectro que irá desde el Lotus Elise, hasta los Boxster-Cayman. En precio…se podrá adquirir por menos de 60.000€ seguro.
          [/quote]

          Esto ya me lo aclara más, gracias a los 2.

          Avatar de VLC911

            A ver si te he entendido Fio: Por “encima” en el “concepto” de deportividad. Que no en precio y potencia?

            Avatar de Niki

              Yo lo veo más rival de Cayman que del Elise. El Lotus es un coche muy extremo sin ninguna concesión al confort de uso o practicidad. Me cuesta creer que el Audi sea tan radical en concepto.

              ¿Pero realmente verá la luz este coche? Es que no acabo de creérmelo, aunque me gustaría que fuera cierto.

              Avatar de VLC911

                No sé, yo lo decía por si guardaba algún parentesco mecánico o filosófico con su “primo”, el XBow

                Avatar de Tiago do Vale

                  O hay una familia de coches con esta plataforma (VW concept R, Seat Tango, y Audi R4, por exemplo) o no lo veo possible…

                  Tanbien se hablo de una plataforma de motor trasero para pequeños citadinos, pero creo que eso es otra cosa.

                  Avatar de Fiorano

                    [quote quote=”VLC911″]
                    A ver si te he entendido Fio: Por “encima” en el “concepto” de deportividad. Que no en precio y potencia?
                    [/quote]

                    No, no, por deportividad. Por precio y potencia se que no estaría en ese grupo, aunque de potencias se habla de que lleve el 2.0 TFSI como escalón de acceso y el más que hablado 2.5 TSI con 354 cv.

                    No tendría nada que ver con el KTM

                    Avatar de VLC911

                      topCar magazine reports that the entry-level R4 will get the VW/Audi group’s 2-litre turbo FSI engine. However, power will be increased to 201 kW.

                      The RS model will have a 2.5-litre in-line five turbocharged to produce 260 kW.

                      Audi is developing a brand new platform for the R4 while the transmission, steering and brakes will come from the existing parts bin.

                      According to topCar the R4 would not use lightweight aluminum like the R8 and TT. Audi will use a high-strength steel spaceframe for the chassis, with hang-on body panels made of plastic and aluminum.

                      Apparently kerb weight could be between 1 100 and 1 250 kg.

                      Production for the R4 is expected to kick off at the end of 2009.

                      Avatar de Tiago do Vale

                        Bueno: en la semana passada lei en AutoHoje (o AutoFoco, no estoy seguro: son ambas revistas portuguesas), y asseguraban que la informacion viene muy detallada de fuentes internas de Audi, que el R4 partillara la plataforma del proximo Boxter/Cayman… por troca con la plataforma del Q5 para lo “Roxter” (creo que lo nombre es asi).

                        Es verdad que Porsche ya dice que no habra un 4×4 mas pequeño que el Cayenne, pero los de la revista recuerdan que Porsche dice lo mismo acerca del Panamera, y que los dados que tienen de las fuentes internas de Audi ya son demasiado detallados y avanzados para que no sea realidad…

                        Avatar de Fiorano

                          [quote quote=”tiagodovale”]
                          Bueno: en la semana passada lei en AutoHoje (o AutoFoco, no estoy seguro: son ambas revistas portuguesas), y asseguraban que la informacion viene muy detallada de fuentes internas de Audi, que el R4 partillara la plataforma del proximo Boxter/Cayman… por troca con la plataforma del Q5 para lo “Roxter” (creo que lo nombre es asi).

                          Es verdad que Porsche ya dice que no habra un 4×4 mas pequeño que el Cayenne, pero los de la revista recuerdan que Porsche dice lo mismo acerca del Panamera, y que los dados que tienen de las fuentes internas de Audi ya son demasiado detallados y avanzados para que no sea realidad…
                          [/quote]
                          Mira que lo he dicho veces, que no se puede dar por perdido, que con el Panamera dijeron lo mismo ….

                          Avatar de VLC911

                            Y yo tampoco me canso de repetirlo. No CABE un modelo por debajo del Cayenne. Si alguien me expone sus números, los leeré encantado.
                            Lo de compartir plataforma con el R4 no lo veo tan descabellado, al menos en Boxster y Cayman

                            Avatar de Fiorano

                              Parece mentira que aún no nos hayamos dado cuenta de que Porsche está deseando de hacerse con Audi …

                              Avatar de VLC911

                                Y eso qué tiene que ver?

                                Avatar de BLACK_SLR

                                    Me gusta ese chop y la idea de un R8 miniatura… A ver que resulta al final…

                                  Avatar de YOPLAST

                                    [quote quote=”Fiorano”]
                                    Parece mentira que aún no nos hayamos dado cuenta de que Porsche está deseando de hacerse con Audi …
                                    [/quote]
                                    Yo pense que eran locuras mias.

                                    Avatar de jm19

                                      ¿Se quedaria un grupo formado solo por Seat Skoda y VW?

                                      Pues a lo mejor seria lo mejor para Seat y para el Grupo VAG……Vw como Premium , Seat como deportiva y Skoda como Economica…..

                                      Avatar de Fiorano
                                        Avatar de Manuel89

                                          A veces es frustrante ver temas que solo son puros fotomontajes, en algunos casos dibujos firmados por alguien que en su tiempio libre quizo inventarse un coche.

                                          PD: El dibujo es de 2006, que despistados hemos sido todos.

                                          Saludos……………

                                          Avatar de Millia

                                            Que a su vez esta basado en el chop de autobild pasado “a mano alzada” que abre el tema con un par de retoques, vamos que nada nuevo bajo el sol.

                                          Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 208)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.