2007 Chery B23

• Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 104)
  • Autor
    Entradas
    BLACK_SLR

Para cuando salga seguro el reemplazo ya estara cerca…

-=Markussen=-

Coincido con vosotros: en general se ve bien, un coche bonito; pero en cuanto a calidad, no se ve un nivel alto.

alxt

el diseño me gusta, pero poner el logo en esa pequeña parrilla se pierde, mejor iba encima del capot, y por el contrario como que le falta algun cromado en el frontal, esto me da sensacion a coupe del chery skin… igual esta muy bonito

Mondeo

The Chery A6CC has been in development for a long time, mostly due to its solid roof that folds away to turn itself into an open roofed cabriolet for those fun days down by the beach, or racing through the smog filled 40 degree streets of Beijing. According to Chery, the biggest barrier in the development of the A6CC was the folding roof, the first to be developed by a Chinese company so far.

The A6CC owes its sexy design to the Italian design house Bertone, who Chery have kept busy over the past few years with various requests for new designs. The A6CC will launch at the end of this year according to media sources, however it is likely to loose its Chery markings in favor of Chery’s latest brand, Riich, which is an upmarket brand for all of Chery’s latest cars, thus making the A6CC the Z5 which of course has nothing to do with BMW, Chery also called their flagship SUV an X5.

China Car Times[/url]

Foto de perfil de FacebookJuani

Hay muchísimos detalles a mejorar pero el diseño me gusta

Fuego

En general se ve bien, pero de todas formas se notan las fallas en las junturas y uniones…

jokejoe
    Fiorano

http://www.autocar.co.uk/contentImages//NonCar/291994194343356×236.jpg" />
    http://www.autocar.co.uk/contentImages//NonCar/2919941945293356×236.jpg" />
    http://www.autocar.co.uk/contentImages//NonCar/2919941946558356×236.jpg" />

Un prototipo di Chery A6 Coupé è stato beccato nei pressi di Norfolk, vicino al quartier generale della Lotus. Questa vettura dovrebbe essere il primo modello che la casa cinese lancerà in Europa entro la fine di quest’anno. La Chery ha deciso di investire fortemente nei mercati occidentali; per questo si è affidata alla rinomata casa inglese per gli affinamenti a telaio e motore per la A6 Coupé.

Disegnata da Bertone, questa A6 Coupé riprende le linee della concept car Chery A6CC, già ammirata al Salone di Shangai del 2007. Il propulsore previsto al debutto dovrebbe essere un 2.0 Turbo 4 cilindri o un 3.0 V6. Ciò che è certo è che si tratterà di un motore in regola con la normativa Euro 5.

La Chery A6 Coupé nascerà su una nuova piattaforma, progettata per superare brillantemente i severi test EuroNCAP e su cui nasceranno su anche una berlina e una SUV compatta. Inoltre, sono già previste evoluzioni della A6: si parla di una coupé “Shooting Brake” e di una interessante variante scoperta con tetto rigido ripieghevole.

Via AutoCar

Lotus está ayudando a Chery con el tema de las suspensiones …

BLACK_SLR

Lindo diseño, me gusta como luce…

Manuel89

El Scoupe, que tiempos, lástima que evolucionó en los vulgares Tiburón. Sobre el Chery, siempre me ha gustado y lo sigue haciendo, la trasera es espectacular.

Saludos…………..

stokes

Me refiero a coupé pintón y de precio barato. Que hay que explicarlo tó…

artinata

no es raro, el alfa gt era de bertone y este es de torino design, la empresa que montó el anterior jefe de diseño de bertone (roberto piatti).

Kenny13

Puesto a buscar similitudes en el lateral veo rasgos del Alfa GT Coupé.

Sí, yo también me decanto antes por el Alfa GT que por el Hyundai coupé.

Mondeo

Puesto a buscar similitudes en el lateral veo rasgos del Alfa GT Coupé.

Fuego

El espíritu del primer Hyundai Coupé ha vuelto.

No sé…

http://www.thehyway.com/1992%20Scoupe.jpg" />

stokes

El espíritu del primer Hyundai Coupé ha vuelto.

La verdad que la vista lateral es muy bonita.

Fiorano

Quiero ver el interior.

gambini

lo que falta saber ahora es:

1) qué llevará debajo del capó 🙂

2) si va a ser un acordeón o va a ser un coche estructuralmente decente.

Con esos dos requisitos cumplidos con nota, empezaría a ser una opción para mi, como comprador.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 104)