- Debes estar registrado para responder a este debate.
Etiquetado: 2009 Opel Astra GTC, 2009 Opel Astra J, 2010 Opel Astra Sedán, 2011 Opel Astra GSi, 2011 Opel Astra OPC, Opel, Opel Astra SW 2009
- Este debate está vacío.
- AutorEntradas
- 13 octubre, 2010 a las 17:03 #65281
bonito, bonita caida 13 octubre, 2010 a las 16:23 #652808 septiembre, 2010 a las 12:05 #83825Sorry… 8 septiembre, 2010 a las 11:07 #83824Eso debería ir en el correspondiente hilo GTC en protos. 8 septiembre, 2010 a las 08:48 #83823Borrado, 7 septiembre, 2010 a las 14:16 #83822
300cv en las ruedas delanteras, necesitan mucha superficie de neumático para una óptima tracción.
Huebiera preferido tracción cuatro para este modelo.
Y quien dice que será tracción delantera si se ha requetedicho que llevará tracción total.
7 septiembre, 2010 a las 13:17 #83821300cv en las ruedas delanteras, necesitan mucha superficie de neumático para una óptima tracción.
Huebiera preferido tracción cuatro para este modelo.7 septiembre, 2010 a las 11:01 #83820Es un detalle que puede arruinar por completo un buen dibujo, como a un santo dos pistolas. 7 septiembre, 2010 a las 10:51 #83819
[quote quote="raul86"]
Pero de cuantas pulgadas son ¿de 21″?
No creo que llegue, pero a 20″ probablemente sí.
[/quote] Es que son enormes,yo creo que con unas de 19″ seria suficiente,porque asi queda horrible7 septiembre, 2010 a las 09:48 #83818
Pero de cuantas pulgadas son ¿de 21″?
No creo que llegue, pero a 20″ probablemente sí.
7 septiembre, 2010 a las 09:17 #83817Pero de cuantas pulgadas son ¿de 21″? 7 septiembre, 2010 a las 09:09 #83816Mucha llanta para poco freno. Es un detalle que no me gusta nada. 6 septiembre, 2010 a las 23:04 #83815Curiosos rines, pero no me convencen… 6 septiembre, 2010 a las 22:55 #83814A faster and more powerful Vauxhall Astra GTC VXR will be the flagship of the new three-door hatchback range that’s set to go on sale late next year.
This VXR prototype has been scooped testing at the Nürburgring 14 months before sales start. Its Brembo brakes and big wheels provide clues to its identity.
See the spy pics of the Vauxhall Astra GTC VXR in testing
Based around General Motors’ Delta II platform, the VXR is expected to benefit from almost a 20 per cent power boost to its 2.0-litre turbo four-cylinder powerplant. The hike will take its peak power close to 280bhp.
That will be more power than the Renault Mégane 250, but not as much as the next-generation Ford Focus RS, which is tipped to have over 300bhp when it goes on sale by the middle of the decade.
It’s understood the GTC VXR will retain the current VXR’s hardcore chassis tune, albeit with a more sophisticated front suspension.
Read more on the new Astra GTC concept
The front end of the new VXR will feature GM’s HiPerStrut, already employed on the Insignia VXR and more powerful Saab 9-5 models, which features an extra ball joint on the bottom suspension arm to cut torque steer. Renault and Ford employ a similar design on their cars.
The extra power should increase the current VXR’s 152mph top speed and the 0-60mph time should drop below the 6.2sec of today’s car.
Stopping power is expected to improve, too, thanks to the Brembo set-up, which is also standard on the Insignia VXR (and an aftermarket fitment on today’s Astra VXR).
Styling tweaks will include extra chrome and carbonfibre interior trim, new seat designs and materials featuring embroidered VXR logos.
Vauxhall is using the GTC — GT Coupé — name for the first time on one of its cars, bringing it in line with Opel.editado
26 agosto, 2010 a las 14:19 #8381319 agosto, 2010 a las 06:06 #83812Las primeras llantas son de 20″,creo que la medida es 245/40/20….Con lo cual esta pedazo de rueda para llenarla con un disco de freno,jejejejeje, necesita algo de mas de 350mm,que ya es una gran “paella” jejejeje y encina las pinzas son Brembo, ¿4 pistones?…creo que mas o menos suficiente….. 18 agosto, 2010 a las 19:16 #83811
[quote quote="olo"]
[quote quote="A.P.M."]
Este ultimo no creo que sea un OPC, si no un GTC…Y viendo las espias, seria el nuevo SUV coupe de 3 puertas😀 Obviamente en lo ultimo estoy de coña. Eso si, lo veo mas como un GTC que como un OPC
Si te fijas bien los frenos son también de Brembo y los discos aunque son más pequeños (o lo aparentan) son perforados, y dudo que estén pensando montar discos perforados en el GTC normal.
[/quote] Es el OPC seguro. Los Brembo son exclusivos de éste desde el Insignia.
[/quote] En eso no me habia fijado, teneis razón. Pero es que se ven muy pequeños, y el coche como un SUV
:qmparto: 18 agosto, 2010 a las 18:31 #83810
Son llantas de 19″ o no?. Con tan poco perfil quedan un poco raras.
Yo creo que sí ya que los discos de freno hasta parece que son “pequeños”…
18 agosto, 2010 a las 17:16 #83809Son llantas de 19″ o no?. Con tan poco perfil quedan un poco raras. 18 agosto, 2010 a las 15:55 #83808
[quote quote="A.P.M."]
Este ultimo no creo que sea un OPC, si no un GTC…Y viendo las espias, seria el nuevo SUV coupe de 3 puertas😀 Obviamente en lo ultimo estoy de coña. Eso si, lo veo mas como un GTC que como un OPC
Si te fijas bien los frenos son también de Brembo y los discos aunque son más pequeños (o lo aparentan) son perforados, y dudo que estén pensando montar discos perforados en el GTC normal.
[/quote] Es el OPC seguro. Los Brembo son exclusivos de éste desde el Insignia.
- AutorEntradas