2009 Opel Astra J

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 694)
  • Autor
    Entradas
  • #65281

    bonito, bonita caida

    #65280
    #83825

    Sorry…

    #83824

    Eso debería ir en el correspondiente hilo GTC en protos.

    #83823

    Borrado,

    #83822


    300cv en las ruedas delanteras, necesitan mucha superficie de neumático para una óptima tracción.
    Huebiera preferido tracción cuatro para este modelo.

    Y quien dice que será tracción delantera si se ha requetedicho que llevará tracción total.

    #83821

    300cv en las ruedas delanteras, necesitan mucha superficie de neumático para una óptima tracción.
    Huebiera preferido tracción cuatro para este modelo.

    #83820

    Es un detalle que puede arruinar por completo un buen dibujo, como a un santo dos pistolas.

    #83819


    [quote quote="raul86"]
    Pero de cuantas pulgadas son ¿de 21″?

    No creo que llegue, pero a 20″ probablemente sí.
    [/quote]Es que son enormes,yo creo que con unas de 19″ seria suficiente,porque asi queda horrible

    #83818


    Pero de cuantas pulgadas son ¿de 21″?

    No creo que llegue, pero a 20″ probablemente sí.

    #83817

    Pero de cuantas pulgadas son ¿de 21″?

    #83816

    Mucha llanta para poco freno. Es un detalle que no me gusta nada.

    #83815

      Curiosos rines, pero no me convencen…

    #83814

    A faster and more powerful Vauxhall Astra GTC VXR will be the flagship of the new three-door hatchback range that’s set to go on sale late next year.
    This VXR prototype has been scooped testing at the Nürburgring 14 months before sales start. Its Brembo brakes and big wheels provide clues to its identity.
    See the spy pics of the Vauxhall Astra GTC VXR in testing
    Based around General Motors’ Delta II platform, the VXR is expected to benefit from almost a 20 per cent power boost to its 2.0-litre turbo four-cylinder powerplant. The hike will take its peak power close to 280bhp.
    That will be more power than the Renault Mégane 250, but not as much as the next-generation Ford Focus RS, which is tipped to have over 300bhp when it goes on sale by the middle of the decade.
    It’s understood the GTC VXR will retain the current VXR’s hardcore chassis tune, albeit with a more sophisticated front suspension.
    Read more on the new Astra GTC concept
    The front end of the new VXR will feature GM’s HiPerStrut, already employed on the Insignia VXR and more powerful Saab 9-5 models, which features an extra ball joint on the bottom suspension arm to cut torque steer. Renault and Ford employ a similar design on their cars.
    The extra power should increase the current VXR’s 152mph top speed and the 0-60mph time should drop below the 6.2sec of today’s car.
    Stopping power is expected to improve, too, thanks to the Brembo set-up, which is also standard on the Insignia VXR (and an aftermarket fitment on today’s Astra VXR).
    Styling tweaks will include extra chrome and carbonfibre interior trim, new seat designs and materials featuring embroidered VXR logos.
    Vauxhall is using the GTC — GT Coupé — name for the first time on one of its cars, bringing it in line with Opel.

    editado

    #83813
    #83812

    Las primeras llantas son de 20″,creo que la medida es 245/40/20….Con lo cual esta pedazo de rueda para llenarla con un disco de freno,jejejejeje, necesita algo de mas de 350mm,que ya es una gran “paella” jejejeje y encina las pinzas son Brembo, ¿4 pistones?…creo que mas o menos suficiente…..

    #83811


    [quote quote="olo"]
    [quote quote="A.P.M."]
    Este ultimo no creo que sea un OPC, si no un GTC…Y viendo las espias, seria el nuevo SUV coupe de 3 puertas 😀

    Obviamente en lo ultimo estoy de coña. Eso si, lo veo mas como un GTC que como un OPC

    Si te fijas bien los frenos son también de Brembo y los discos aunque son más pequeños (o lo aparentan) son perforados, y dudo que estén pensando montar discos perforados en el GTC normal.
    [/quote]

    Es el OPC seguro. Los Brembo son exclusivos de éste desde el Insignia.
    [/quote]

    En eso no me habia fijado, teneis razón. Pero es que se ven muy pequeños, y el coche como un SUV :qmparto:

    #83810


    Son llantas de 19″ o no?. Con tan poco perfil quedan un poco raras.

    Yo creo que sí ya que los discos de freno hasta parece que son “pequeños”…

    #83809

    Son llantas de 19″ o no?. Con tan poco perfil quedan un poco raras.

    #83808


    [quote quote="A.P.M."]
    Este ultimo no creo que sea un OPC, si no un GTC…Y viendo las espias, seria el nuevo SUV coupe de 3 puertas 😀

    Obviamente en lo ultimo estoy de coña. Eso si, lo veo mas como un GTC que como un OPC

    Si te fijas bien los frenos son también de Brembo y los discos aunque son más pequeños (o lo aparentan) son perforados, y dudo que estén pensando montar discos perforados en el GTC normal.
    [/quote]

    Es el OPC seguro. Los Brembo son exclusivos de éste desde el Insignia.

Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 694)