2009 Opel Astra J

• Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 301 a la 320 (de un total de 694)
  • Autor
    Entradas

Por cierto, el coche de delante es un Astra SW nuevo?

Sí, es el nuevo Astra SW.

Esta pintado para utilizarlo como Dummy, fijaros en las llantas, y en las marcas y estropicios de los coches de alrededor.

It’s painted to be used as as a Dummy, look the wheels and the signs and crashes on the cars around gtc.

http://www.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_748/car_photo_374392_25.jpg" />

I think it’s not a PS…

Same place…but there big difference: The glass roof…and Astra Sw …

Jokejoe

Pensé que sería un chop, pero no. 😮 Lo han pintado de verdad además es otro “coche” aunque está en el mismo sitio que el primero.

Y cómo que lo han pintado de amarillo. Aunque se agradece porque detalles del parachoques que no había visto ahora sí se ven. Y me gusta más como se sin el techo panorámico.

Por cierto, el coche de delante es un Astra SW nuevo?

[quote quote="tuglas"]
    [quote quote="paulodelarosa"]
    precioso…coupe compacto de 3 puertas y mucho mas bonito que el megane coupe y el scirocco…
    salu2

Joer, aun no has visto la trasera. Igual no te gusta. :p
    [/quote]
    Tú tampoco, igual te gusta  :azn:
    […]
    [/quote]
    También, puede ser. 😀

[quote quote="paulodelarosa"]
    precioso…coupe compacto de 3 puertas y mucho mas bonito que el megane coupe y el scirocco…
    salu2

[/quote]

Tú tampoco, igual te gusta  :azn:
    No parece que vaya a ser tan pesado como el 5p.

salu2

salu2

editado
    Jokejoe

Costará acostumbrarse, pero esa linea es un tanto rara.

Me parece muy chulo. Pensaba que iba a ser más continuista pero no. Opel sigue en buena línea, introduciendo nuevos elementos de diseño en sus modelos sin que puedan parecer raros, forzados o recargados.

Un 3 puertas compacto… posiblemente el más bonito.

No lo habría podido decir mejor.

Me parece muy chulo. Pensaba que iba a ser más continuista pero no. Opel sigue en buena línea, introduciendo nuevos elementos de diseño en sus modelos sin que puedan parecer raros, forzados o recargados.

Un 3 puertas compacto… posiblemente el más bonito.

No digo que no tengais razón, pero no lo veo como en las espias (tal vez por lo que indicáis del ángulo de pillada).

[…]

Ni me lo acabo de creer que ese sea el definitivo (como dice xavi puede ser un desechado) ni tampoco que sea así. Lo veo más pequeño que el actual en la parte trasera y le veo demasiado parecido al cinco puertas. Me resultaría extraño que lo que hicieron en el GTC ahora lo deshagan en este modelo.

Lo veo un tanto chico, además el diseño tiene algo raro como, me da la impresión de que es de otra marca o que lo he visto en otra marca, pero me gusta…

tb influye la linea del vehiculo…con la zaga tan redondeada…
    el astra 5p al natural parece bastante mas pequeño y mide 4,42…

[quote quote="marea"]
    No creo que sea el definitivo, no se aprecian los cambios que dan a entender con las espias, esto se quedaría en un simple 3 puertas con unos cambios muy leves, sería muy decepcionante.

Yo, al verlas, he pensado; [i]co**, que hace un corsita desnudao en el tema del Astra[/i]?

El coche encaja por completo en lo que hemos visto camuflado. A algunos les puede parecer pequeño porque el porton trasero es como el del Insignia Tourer, muy voluminoso y hacia afuera.

Es una pillada, el coche es así. Creo recordar que al Meriva tambien lo vimos en ese deposito.
    [/quote]
    Coincido con CABO, que parezca pequeño me parece que es mas una sensación por el angulo de la foto y el hecho que es una pillada no pudieron elegir el sitio por donde tomarle la foto.

No creo que sea el definitivo, no se aprecian los cambios que dan a entender con las espias, esto se quedaría en un simple 3 puertas con unos cambios muy leves, sería muy decepcionante.

Yo, al verlas, he pensado; [i]co**, que hace un corsita desnudao en el tema del Astra[/i]?

El coche encaja por completo en lo que hemos visto camuflado. A algunos les puede parecer pequeño porque el porton trasero es como el del Insignia Tourer, muy voluminoso y hacia afuera.

Es una pillada, el coche es así. Creo recordar que al Meriva tambien lo vimos en ese deposito.

Yo, al verlas, he pensado; co**, que hace un corsita desnudao en el tema del Astra?

Viendo 20 entradas - de la 301 a la 320 (de un total de 694)