2009 Opel Astra J

• Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 341 a la 360 (de un total de 694)
  • Autor
    Entradas

sigo pensando que el porton enrasado con el parachoques como en el Insignia SW hubiese quedado mucho mejor

es posible, pero de ese modo se parecerían demasiado.

sigo pensando que el porton enrasado con el parachoques como en el Insignia SW hubiese quedado mucho mejor

+1. En el Vectra familiar pasa exactamente lo mismo. Pero por lo demás es aceptable.

[quote quote="Fiorano"]
    [quote quote="juan608"]
    ya hubo una foto parecida, que grueso el último pilar

De este coche no
    [/quote]
    Tiene razon juan respuesta 72, 6ta foto. Es exactamente la misma foto, solo que esta está aclarada con PS.
    [/quote]

No había visto esta foto, creí que se refería a una del Astra GSI.

[quote quote="juan608"]

De este coche no
    [/quote]
    Tiene razon juan respuesta 72, 6ta foto. Es exactamente la misma foto, solo que esta está aclarada con PS.

De este coche no

Lindo chop, pero esta muy bajo de techo…

Este me gustó máas

Aunque todavía no sepamos cómo va a ser el frontal, creo que había evidencias que pretendían ‘separar’ la gama del 3 volúmenes respecto a la del Astra, por lo que imagino que en algo diferirá.

Creo que una de las razones de esta decisión es porque en Europa Occidental los derivados de los compactos tienen poco éxito, y se busca ‘crear’ un nuevo modelo (como en el caso de los Jetta/Bora, Fluence…) a partir de cambios estéticos principalmente.

En Opel, con lo grande que es el Insignia, necesitan una berlina media, pero considero que con un mero cambio de nombre y frontal se quedan a medias, la gente lo seguirá atribuyendo al Astra, en vez de entenderlo como un modelo con personalidad propia. Creo más oportuno añadirle la versión caravan al 3 volúmenes para aumentar un poco esa independecia respecto al Astra y transmitir más esa sensación de que es un modelo diferente.

Coincido A.P.M., yo creo que la estrategia será igual que la de Renault. Toda la gama igual excepto el sedan, de hecho ya se decia que el Astra sedan se llamaría Ascona e incluso lo tenemos asi en su tema.

[quote quote="A.P.M."]
    Ya, ya se que está el de Buick (mi mensaje inicialmente hablaba de Buick, aunque luego lo modifiqué jeeje), pero ese no es un Opel en cuanto a estetica. No seria normal ponerle un morro de “otra” marca
    el lateral del Buick sedan, es el mismo que el del Astra, ventanas incluidas. Yo creo que al menos los faros traseros y el parachoques delantero seran diferentes. En el Buick Regal chino (no el americano) el parachoques es diferente al del Insignia, es mas parecido al del Lacrosse y al de este mini-buick, quizas pase lo mismo con el Astra sedan.
    [/quote]

Ya, ya se que el Buick es un clon del Astra, y que el lateral es del Astra, pero…¿Qué sentido tendria poner el frontal del Buick y denominarlo Opel Astra ST?

En todo caso, si quieren diferenciar en Opel el sedán del resto de la gama Astra, lo veria normal, cambiandole tambien el nombre, claro. Si no le cambian el nombre, no tendria sentido

[quote quote="A.P.M."]
    Ya, ya se que está el de Buick (mi mensaje inicialmente hablaba de Buick, aunque luego lo modifiqué jeeje), pero ese no es un Opel en cuanto a estetica. No seria normal ponerle un morro de “otra” marca

Al Fluence le pusieron el morro del Samsung.. Y parece que está d emoa diferenciar estéticamente y por nombre a los compactos Sedán del resto de la gama, para posicionarlos en una categoría superior.

No me extrañaría que con el Astra hiciesen algo parecido, aunque el Buick no me apasiona demasiado.
    [/quote]

Ya, tenia en cuenta el Fluence jeje.
    Pero fijate, le cambiaron el nombre, para diferenciarlo un poco mas. En este caso, lo que vemos es un Opel Astra, no otro modelo. Si le ponen el morro de Buick (con logo Opel claro), mantener el nombre seria muy extraño

el lateral del Buick sedan, es el mismo que el del Astra, ventanas incluidas. Yo creo que al menos los faros traseros y el parachoques delantero seran diferentes. En el Buick Regal chino (no el americano) el parachoques es diferente al del Insignia, es mas parecido al del Lacrosse y al de este mini-buick, quizas pase lo mismo con el Astra sedan.

Al Fluence le pusieron el morro del Samsung.. Y parece que está d emoa diferenciar estéticamente y por nombre a los compactos Sedán del resto de la gama, para posicionarlos en una categoría superior.

No me extrañaría que con el Astra hiciesen algo parecido, aunque el Buick no me apasiona demasiado.

¿morro de la carroceria de 3 volumenes?
    Este Astra, de momento, no tiene carroceria de 3 volumenes…

No está presentado, pero ya lo vimos destapado como Buick, aunque yo creo que tanto los faros traseros como los delanteros y el parachoques delantero cambiaran con respecto al Buick.

Viendo 20 entradas - de la 341 a la 360 (de un total de 694)