2009 Opel Astra J

• Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 361 a la 380 (de un total de 694)
  • Autor
    Entradas

¿morro de la carroceria de 3 volumenes?
    Este Astra, de momento, no tiene carroceria de 3 volumenes…

Ese detalle, junto con el parachoques, le hace parecer flacucho por detrás.

Y me preguntaba, ¿no habría sido más adecuado hacer esta carrocería con el frontal del tres volúmenes?

Me gusta, aunque me gustaría mas que el portón haya estado enrasado con el parachoques trasero como en el Insignia SW.

http://ltp5.files.wordpress.com/2009/09/opel-astra-opc-3-portas-20101.jpg" />

ltp5.wordpress.com[/url] vía Spanish Autoblog[/url]

perdon por la pregunta tan absurda…no cai…
    salu2

[quote quote="Fiorano"]
    [quote quote="PPYM"]
    Se estaban haciendo derrogar las espías de este coche. Supongo que en París no lo veremos, más bien para Ginebra 2011. Tiene muy buena pinta.

Está confirmado que sale la próxima primavera.
    [/quote]
    en que salon lo presentaran???

[/quote]

En el único que hay en primavera, Ginebra.

[quote quote="PPYM"]
    Se estaban haciendo derrogar las espías de este coche. Supongo que en París no lo veremos, más bien para Ginebra 2011. Tiene muy buena pinta.

[/quote]
    en que salon lo presentaran???

por cierto relativo a las llantas…son muy grandes pero el 5 puertas con el acabado enjoy y el pack…con las llantas de 17″ se ve precioso…
    el GTC tiene pinta de ser el pseudo coupe mas bonito..

salu2.

Lo primero que me ha salido al ver las fotos: “¡Coño, por fin!”

Eso mismo he pensado yo.

Opel sigue por el buen camino. El actual GTC es un compacto 3 puertas con una carrocería chulisima. Genial que el nuevo modelo sea una evolución.

Esa trasera con esos pilotos se ve super agresiva.. aunque ya sé que tiene el camuflaje pero esas formas los hace ver muy angulosos.

El coche es precioso, pero esta costumbre que está cogiendo Opel de poner llanta de 20 en compactos y berlinas medias no me parece la más adecuada. Atrás quedan los coches bonitos con llanta de 14…

Lo primero que me ha salido al ver las fotos: “¡Coño, por fin!”

Madre mia,me pone este coche!!!jejeje..Se ve excelente la verdad!!

por la cantidad de partes tapadas, me da que el cambio entre el 3 y el 5 será tan “radical” como en la anterior generación.

Al fin se ve!

Que mania tienen con las ruedas gigantes, ¿que les ha dado a Opel para poner semejantes rodillos?
    Con una llanta de 16″ fijo que los pasos de rueda serán gigantescos…

Parece que sigue un poco con los patrones del actual GTC.

Qué ganicas tengo de verlo!!

Viendo 20 entradas - de la 361 a la 380 (de un total de 694)