2009 Opel Astra J

• Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 481 a la 500 (de un total de 694)
  • Autor
    Entradas

Muy interesantes, en especial esa falta de pilar b…

Las ventanillas traseras deberían ser al estilo del actual, no estas del Toyota Auris.
    Y los pilotos traseros, horrorosos, me recuerdan a los del Polo.

Me recuerda un Bravo…

Deberían de cambiar la base de los chops.

La delantera me parece sosa y la trasera una cagada completa.

Qué manera de destrozar un coche.

Me encanta la delantera muy OPC,pero la trasera se carga el diseño.

me gusta muxo,, la trasera algo menos,, pero en proporcion esta mui bien

La línea es estupenda la trasera no me gusta nada por ese corte de faros.

http://img237.imageshack.us/img237/930/astra20coupe.jpg" />[/url][img]http://img213.imageshack.us/img213/1445/astra20coupe20back.jpg" />[/url]http://img213.imageshack.us/img213/astra20coupe20back.jpg/1/w1000.png" />[/url]img237.imageshack.us/img237/astra20coupe.jpg/1/w1000.png[/img][/URL]carspyshots

Un diseño efectivo se demuestra cuando ese coche viste bien con todos los trajes, cosa en la que fallaba el anterior (la prueba del nueve era lo desastroso que se veía con esta carrocería). Aun es pronto para afirmarlo, pues aún no han sido presentada la familia al completo, pero este chop demuestra la buena materia prima de la que goza este coche en cuanto a diseño.

editado:
    AutoWeek

Me quitas un peso de encima, me parecía estúpido y temerario por parte de Opel.

Estoy de los chops con base Corsa OPC hasta los mismísimos, cuantos llevaremos vistos ya en 5 páginas???

Pues raro es que no lo hayan pillado ya…

Eso mismo pienso yo.
    [/quote]
    Muy raro si que es… donde se meten???

[quote quote="stokes"]
    Saldrá a mediados de 2010, aproximadamente. (Creo que se había dicho ya por ahí, pero bueno, lo pongo aquí que para eso tiene tema propio). Confirmado.

En el segundo semestre, no? Es decir, tras el verano …
    [/quote]
    Tanto no me quisieron decir. Pero pregunté “¿a finales de año?” y me dijeron que bastante antes. Vamos, como nos adelantaste, un año después de la presentación del 5 puertas, más o menos.

Eso mismo pienso yo.

Saldrá a mediados de 2010, aproximadamente. (Creo que se había dicho ya por ahí, pero bueno, lo pongo aquí que para eso tiene tema propio). Confirmado.

En el segundo semestre, no? Es decir, tras el verano …

Pues a estas alturas enseguida deberíamos tener fotos,¿no?

Viendo 20 entradas - de la 481 a la 500 (de un total de 694)