2009 Opel Astra J

• Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 501 a la 520 (de un total de 694)
  • Autor
    Entradas

Un corsita pero más grande, 0 imaginación…

Pues yo lo único que veo ahí del Corsa son los espejos y paragolpes delantero del OPC…
    Creo que el modelo de serie será muy muy diferente al 5p.

+1

Impresionante y que bien le queda el azul.

Yo quisiera realizar chops pero no encuentro el programa.

Con el Photoshop se puede hacer perfectamente, y no es difícil de encontrar.

Yo quisiera realizar chops pero no encuentro el programa.

Muy bueno seba_s10, en tu línea. Aunque la trasera del rojo si no se viera tan plana quedaría mejor aún creo.

obrigado.

pois estou curioso por ver o novo astra.

em Portugal só chega em janeiro 2010.

vou ver aí em Espana (Vigo)

Ya te lo han dicho, en Noviembre comienza la comercialización del 5 puertas.

[quote quote="SevenTrixx"]
    quando está a venda o astra em Espana?

EL GTC en un año.

no.

lo 5 portas.

quando se vende o astra 5 portas en Espana?
    [/quote]

[quote quote="Heria"]
    M´s bien yo diría que fue Renault quien la inauguró, y Fiat quien la siguió, para luego olvidarse y Opel reflotar la moda  😀

La moda de diferenciar los 3p de los 5p la inventaron los japoneses: Nissan Sunny, Toyota Corolla… En Europa creo que la primera marca que las diferenció fue Alfa Romeo con sus 145/146, seguido de Fiat con los Bravo y Brava y Renault con los Mégane. Efectivamente, por regla general esta moda se pasó aunque Fiat la conservó con el Stilo. Y ahora ha vuelto en la mayoría de las marcas: Citroën C4, Renault Mégane, Opel Astra H, Kia Cee’d… Aunque siempre quedarán los que creo que nunca las diferenciarán como el Golf. Y es curioso que cuando los europeos empezaron a distinguirlas, Toyota y Nissan, con sus Corolla y Auris, y Almera, dejaron de hacerlo.

[/quote]
    bueno Opel lo hizo con el Astra gtc actual pero no se olviden que tambien lo intento con el Corsa b de 1993
    http://dl.free.fr/r5nGwiDcw" />
    http://dl.free.fr/vU5EZ2gMv" />

[quote quote="Heria"]
    M´s bien yo diría que fue Renault quien la inauguró, y Fiat quien la siguió, para luego olvidarse y Opel reflotar la moda  😀

La moda de diferenciar los 3p de los 5p la inventaron los japoneses: Nissan Sunny, Toyota Corolla… En Europa creo que la primera marca que las diferenció fue Alfa Romeo con sus 145/146, seguido de Fiat con los Bravo y Brava y Renault con los Mégane. Efectivamente, por regla general esta moda se pasó aunque Fiat la conservó con el Stilo. Y ahora ha vuelto en la mayoría de las marcas: Citroën C4, Renault Mégane, Opel Astra H, Kia Cee’d… Aunque siempre quedarán los que creo que nunca las diferenciarán como el Golf. Y es curioso que cuando los europeos empezaron a distinguirlas, Toyota y Nissan, con sus Corolla y Auris, y Almera, dejaron de hacerlo.

[/quote]

Gracias, ¡acabo de aprender bastante!

Markussen, pensé que me había vuelto loco y era yo el único que notaba similitudes entre el astra y el león.

Te juro que fue lo primero que se me vino a la cabeza.

[quote quote="kiko"]
    Markussen, pensé que me había vuelto loco y era yo el único que notaba similitudes entre el astra y el león.

Son 2 gotas de agua, sí. Sobre todo los chops de Markusen. Por cierto, el Salsa Leon no puede ser más amorfo.
    Ironic mode: On.
    [/quote]

Me he perdido. ¿Chops?

El Salsa fue un prototipo de Seat que lanzaron allá por el 2002 y que sirvió de base a las líneas de diseño que se aplicarían al actual León, Altea, (ex-)Toledo, etc.

http://www.km77.com/marcas/seat/prototipos/salsa_02/gra/01.jpg" />

http://www.km77.com/marcas/seat/prototipos/salsa_02/gra/fm5m/03.jpg" />

http://www.km77.com/marcas/seat/prototipos/salsa_02/gra/fm5m/02.jpg" />

Son 2 gotas de agua, sí. Sobre todo los chops de Markusen. Por cierto, el Salsa Leon no puede ser más amorfo.
    Ironic mode: On.

Exacto, por ahora están rodando con mulas de pruebas. Quedan unos meses para que veámos los coches con carrocería final.

No es raro que no hayan cazado ningún prototipo ni nada?

No, no es raro. Aún no están rodando los prototipos fabricados.

Viendo 20 entradas - de la 501 a la 520 (de un total de 694)