2009 Opel Astra J

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 501 a la 520 (de un total de 694)
  • Autor
    Entradas
  • #64905


    Un corsita pero más grande, 0 imaginación…

    Pues yo lo único que veo ahí del Corsa son los espejos y paragolpes delantero del OPC…
    Creo que el modelo de serie será muy muy diferente al 5p.

    #64904


    Un corsita pero más grande, 0 imaginación…
    +1

    #64903

    Un corsita pero más grande, 0 imaginación…

    #64902

    Impresionante y que bien le queda el azul.

    #64901
    #61577


    Yo quisiera realizar chops pero no encuentro el programa.

    Con el Photoshop se puede hacer perfectamente, y no es difícil de encontrar.

    #61576

    Yo quisiera realizar chops pero no encuentro el programa.

    #61575

    Muy bueno seba_s10, en tu línea. Aunque la trasera del rojo si no se viera tan plana quedaría mejor aún creo.

    #61574
    #64900

    obrigado.

    pois estou curioso por ver o novo astra.

    em Portugal só chega em janeiro 2010.

    vou ver aí em Espana (Vigo)

    #64899

    Ya te lo han dicho, en Noviembre comienza la comercialización del 5 puertas.

    #64898


    [quote quote="SevenTrixx"]
    quando está a venda o astra em Espana?

    EL GTC en un año.

    no.

    lo 5 portas.

    quando se vende o astra 5 portas en Espana?
    [/quote]

    #64897


    [quote quote="Heria"]
    M´s bien yo diría que fue Renault quien la inauguró, y Fiat quien la siguió, para luego olvidarse y Opel reflotar la moda  😀

    La moda de diferenciar los 3p de los 5p la inventaron los japoneses: Nissan Sunny, Toyota Corolla… En Europa creo que la primera marca que las diferenció fue Alfa Romeo con sus 145/146, seguido de Fiat con los Bravo y Brava y Renault con los Mégane. Efectivamente, por regla general esta moda se pasó aunque Fiat la conservó con el Stilo. Y ahora ha vuelto en la mayoría de las marcas: Citroën C4, Renault Mégane, Opel Astra H, Kia Cee’d… Aunque siempre quedarán los que creo que nunca las diferenciarán como el Golf. Y es curioso que cuando los europeos empezaron a distinguirlas, Toyota y Nissan, con sus Corolla y Auris, y Almera, dejaron de hacerlo.

    [/quote]
    bueno Opel lo hizo con el Astra gtc actual pero no se olviden que tambien lo intento con el Corsa b de 1993
    http://dl.free.fr/r5nGwiDcw" />
    http://dl.free.fr/vU5EZ2gMv" />

    #64896


    [quote quote="Heria"]
    M´s bien yo diría que fue Renault quien la inauguró, y Fiat quien la siguió, para luego olvidarse y Opel reflotar la moda  😀

    La moda de diferenciar los 3p de los 5p la inventaron los japoneses: Nissan Sunny, Toyota Corolla… En Europa creo que la primera marca que las diferenció fue Alfa Romeo con sus 145/146, seguido de Fiat con los Bravo y Brava y Renault con los Mégane. Efectivamente, por regla general esta moda se pasó aunque Fiat la conservó con el Stilo. Y ahora ha vuelto en la mayoría de las marcas: Citroën C4, Renault Mégane, Opel Astra H, Kia Cee’d… Aunque siempre quedarán los que creo que nunca las diferenciarán como el Golf. Y es curioso que cuando los europeos empezaron a distinguirlas, Toyota y Nissan, con sus Corolla y Auris, y Almera, dejaron de hacerlo.

    [/quote]

    Gracias, ¡acabo de aprender bastante!

    #64895


    Markussen, pensé que me había vuelto loco y era yo el único que notaba similitudes entre el astra y el león.

    Te juro que fue lo primero que se me vino a la cabeza.


    [quote quote="kiko"]
    Markussen, pensé que me había vuelto loco y era yo el único que notaba similitudes entre el astra y el león.

    Son 2 gotas de agua, sí. Sobre todo los chops de Markusen. Por cierto, el Salsa Leon no puede ser más amorfo.
    Ironic mode: On.
    [/quote]

    Me he perdido. ¿Chops?

    El Salsa fue un prototipo de Seat que lanzaron allá por el 2002 y que sirvió de base a las líneas de diseño que se aplicarían al actual León, Altea, (ex-)Toledo, etc.

    http://www.km77.com/marcas/seat/prototipos/salsa_02/gra/01.jpg" />

    http://www.km77.com/marcas/seat/prototipos/salsa_02/gra/fm5m/03.jpg" />

    http://www.km77.com/marcas/seat/prototipos/salsa_02/gra/fm5m/02.jpg" />

    #64894


    M´s bien yo diría que fue Renault quien la inauguró, y Fiat quien la siguió, para luego olvidarse y Opel reflotar la moda  😀

    La moda de diferenciar los 3p de los 5p la inventaron los japoneses: Nissan Sunny, Toyota Corolla… En Europa creo que la primera marca que las diferenció fue Alfa Romeo con sus 145/146, seguido de Fiat con los Bravo y Brava y Renault con los Mégane. Efectivamente, por regla general esta moda se pasó aunque Fiat la conservó con el Stilo. Y ahora ha vuelto en la mayoría de las marcas: Citroën C4, Renault Mégane, Opel Astra H, Kia Cee’d… Aunque siempre quedarán los que creo que nunca las diferenciarán como el Golf. Y es curioso que cuando los europeos empezaron a distinguirlas, Toyota y Nissan, con sus Corolla y Auris, y Almera, dejaron de hacerlo.

    #64893


    Markussen, pensé que me había vuelto loco y era yo el único que notaba similitudes entre el astra y el león.

    Son 2 gotas de agua, sí. Sobre todo los chops de Markusen. Por cierto, el Salsa Leon no puede ser más amorfo.
    Ironic mode: On.

    #64892

    Markussen, pensé que me había vuelto loco y era yo el único que notaba similitudes entre el astra y el león.

    #64891

    Exacto, por ahora están rodando con mulas de pruebas. Quedan unos meses para que veámos los coches con carrocería final.

    #64890


    No es raro que no hayan cazado ningún prototipo ni nada?

    No, no es raro. Aún no están rodando los prototipos fabricados.

Viendo 20 entradas - de la 501 a la 520 (de un total de 694)