2009 Opel Astra J

• Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 541 a la 560 (de un total de 694)
  • Autor
    Entradas

el chop debe estar bien hecho, pasa que lo he sacado de la portada y para agrandarlo se ha pixelado mucho, supongo que a mediados de semana que viene lo pondrán en la web y lo veremos con mas resolución.

Parece un SUV

Argh…Bad Chop…

Jokejoe

Digo malo, está fatal hecho.

[quote quote="olo"]
    [quote quote="stokes"]
    Doble tubo de escape. Mmm, igual es del GTC.

El de cinco puertas también tiene doble escape.
    [/quote]
    Vaya. Pues en las fotos que estuve mirando no se apreciaba. Entonces nada, sigamos con el SW.
    [/quote]

Además en el dibujo de la respuesta #5 se ve que el catadrióptico está a la misma altura que en de la imagen del señor lijando el parachoques.

Argh…Bad Chop…

Jokejoe

Bueno, admitiendo que el que abrió la veda de diferenciar los 3 de los 5p fue el GTC, tienes razón, pero sigo viendo una base Renault.

En cuanto a compactos, hubo ejemplos anteriores. El Fiat Bravo/Brava los diferenciaba bastante. Y en cuanto a utilitarios el Fiat Punto II si no fue el primero, si el más sonado.

Este último me parece muy Megane coupe y el morro tiene una boca grande ¿Las bocas peugeot pasan a otras marcas? Diganme que no, porque mazda, ford, ¿Opel? .. dios. Encima peugeot como que las está matando

M´s bien yo diría que fue Renault quien la inauguró, y Fiat quien la siguió, para luego olvidarse y Opel reflotar la moda  😀

Comparamos los diseños, no quién fué el primero en diferenciarlos.

M´s bien yo diría que fue Renault quien la inauguró, y Fiat quien la siguió, para luego olvidarse y Opel reflotar la moda  😀

Bueno, admitiendo que el que abrió la veda de diferenciar los 3 de los 5p fue el GTC, tienes razón, pero sigo viendo una base Renault.

LA línea general del primero me parece ver al Megane Coupé.
    Me parece estar viendo la [i]sonrisa[/i] del Mazda3.

Yo mejor compararía el Mégane Coupé con el GTC actual si nos ponemos tikismiquis…

Da la impresión de que los chops insinúan que las ventanillas no tendrán marco. Sería un buen detalle.

LA línea general del primero me parece ver al Megane Coupé.
    Me parece estar viendo la sonrisa del Mazda3.

Me gusta mucho el penúltimo, sin la ventanita antes del retrovisor. Lo que no termino de ver bien es la ubicación del intermitente lateral en la puerta, por lo demás, fantástico.

[quote quote="stokes"]

[/quote]
    Vaya. Pues en las fotos que estuve mirando no se apreciaba. Entonces nada, sigamos con el SW.

Ese hueco en la matrícula podría ser para el sistema “porta-bicis” que lleva el Corsa?

Subo imagen del sistema al que me refiero…
    http://www.km77.com/00/opel/corsa/gra/25.jpg" />

Viendo 20 entradas - de la 541 a la 560 (de un total de 694)