- Debes estar registrado para responder a este debate.
Etiquetado: 2009 Opel Astra GTC, 2009 Opel Astra J, 2010 Opel Astra Sedán, 2011 Opel Astra GSi, 2011 Opel Astra OPC, Opel, Opel Astra SW 2009
- Este debate está vacío.
- AutorEntradas
- 9 abril, 2009 a las 16:30 #64839
Brutal, la boca un poco exagerada, espero que sea cosa del sketch. 9 abril, 2009 a las 15:59 #615469 abril, 2009 a las 14:23 #64838Bocaza incluida…muy bonito y agresivo. 9 abril, 2009 a las 14:21 #64837Ya lo he dicho en el hilo del 5 puertas, esto puede reventar el segmento de los coupes compactos, se ve bruto. 9 abril, 2009 a las 14:14 #64836Me encanta. Como salga así, el más bonito del segmento.. 9 abril, 2009 a las 14:05 #61545¡Mola! Aunque conservará el frontal del 5p, que es su parte más fea. 9 abril, 2009 a las 12:29 #61544
Me chifla, es como un Q7.😛
:alaba:
Parece más un Clase R por formas y línea que un Q7. Del SUV de Audi, como mucho, tiene parecido en los pilotos, pero no se atreverán a lanzar semejante. Sería, junto con la carrocería familiar del Megane, los más bonitos del segmento.
9 abril, 2009 a las 12:17 #61543Me encanta el sketch 9 abril, 2009 a las 11:08 #61542Me chifla, es como un Q7. 😛
:alaba: 9 abril, 2009 a las 10:09 #64835Junto con las filtraciones del Astra a aparecido esto: 9 abril, 2009 a las 10:08 #61541Junto con las filtraciones del Astra a aparecido esto: 29 enero, 2009 a las 00:06 #65273
Error404.
No pude insertar el hipervinculo, pero dejo la direccion y listo, mejor.28 enero, 2009 a las 23:53 #65272Error404. 28 enero, 2009 a las 23:17 #65271Hoy precisamente leía un articulo de que en Russelsheim bajo la plataforma Delta II Opel construira para Buick un sedan del segmento C. Por lo tanto veo dos posiblidades, o que sea el Astra Sedan y luego se remarque como Buick para China/Usa, como pasa con el Insignia/Regal, o que sea un modelo especifico (no un Astra con culo) y se venda en China/Usa como Buick y en Europa como Opel Ascona. La info en este aqui http://www.motorauthority.com/next-gen-buick-small-sedan-could-be-built-by-opel.html 28 enero, 2009 a las 23:10 #65270
No está mal la estrategia que tiene Opel. Al crecer más de 20 centímetros el Insignia respecto al Vectra, aún podrían incluso meter dos berlinas más (4,40 y 4,60m).
Supongo que os referís a mercados como USA, América Latina, Asia o Europa del Este. Porque no sé si os habéis parado a pensar en que en Europa Occidental cada vez se venden menos berlinas tricuerpo, sobre todo en el segmento C.
¿Le hace falta a Opel desarrollar una berlina específica de tres volúmenes para el segmento C? Yo creo que no. Le vería sentido si esa supuesta berlina C (Ascona) pudiera venderse en America Latina, USA o China, pero en los dos primeros mercados no se vende la marca Opel y en China Opel tiene poca difusión… sólo queda Europa del Este y sobre todo Rusia como mercados importantes para ese Ascona.
Por cierto, yo no recuperaría ese nombre, suena fatal en español.
28 enero, 2009 a las 20:00 #65269Teniendo en cuenta que el Vectra 4p media 4,596m y el actual Astra sedan 4,587 m, o sea casi lo mismo, lo logico es que al medir el Insingia 4,830m el astra se sedan no crezca mucho, a lo sumo se podra ir a los 4.60/4.63 m. Yo viendo lo que mide el actual Astra sedan no veo 2 berlinas por debajo del Insignia, si acaso un Corsa sedan, de hecho en el Mercosur se vende el Corsa C sedan que mide 4.17m, teniendo en cuenta que el Corsa C 5p media 3.82 m, un hipotetico Corsa D sedan deberia estar por los 4.35 m, teniendo en cuenta que el 5p mide casi 4m. 28 enero, 2009 a las 19:46 #65268No está mal la estrategia que tiene Opel. Al crecer más de 20 centímetros el Insignia respecto al Vectra, aún podrían incluso meter dos berlinas más (4,40 y 4,60m). 28 enero, 2009 a las 19:35 #65267
Yo hablo de que no le veo sentido un regolotipado del Cruze, ahora al compartir plataforma (Delta II) es evidente que la base mecanica es la misma, si a eso le llamamos disfraz si, pero que sea un Cruze con logo Opel no lo veo. Mas cuando se venderan ambos en el mismo mercado
Del Cruze han dicho que llegará a algunos mercados de Europa.
28 enero, 2009 a las 19:30 #65266
[quote quote="Fiorano"]
[quote quote="olo"]Las informaciones apuntan a que será del tamaño del Cruze y será la berlina del Astra.
Y yo me juego una mano a que será un Cruze disfrazado …
[/quote] Hombre eso está claro. Estamos hablando de GM, compañía que ya domina el arte del disfraz desde hace mucho.
[/quote]
Yo hablo de que no le veo sentido un regolotipado del Cruze, ahora al compartir plataforma (Delta II) es evidente que la base mecanica es la misma, si a eso le llamamos disfraz si, pero que sea un Cruze con logo Opel no lo veo. Mas cuando se venderan ambos en el mismo mercado28 enero, 2009 a las 19:28 #65265Ahora que vimos como sera el Opel Ampera (Volt) creo que la ida de olla de Autozeitung ya se cae por si misma. El que tendra ese frontal sera el coche electrico y este no sera otra cosa que un Astra sedan, como lo ha sido en todas las generaciones. Quizas lo que si veo logico es que al haber crecido tanto el Vectra/Insignia sigan con la politica de que el sedan tenga una mayor batalla, como el SW y Zafira. A lo del Cruze la verdad fio no le veo sentido, teniendo el Astra - AutorEntradas