2009 Opel Astra J

• Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 601 a la 620 (de un total de 694)
  • Autor
    Entradas

Brutal, la boca un poco exagerada, espero que sea cosa del sketch.

Bocaza incluida…muy bonito y agresivo.

Ya lo he dicho en el hilo del 5 puertas, esto puede reventar el segmento de los coupes compactos, se ve bruto.

Me encanta. Como salga así, el más bonito del segmento..

¡Mola! Aunque conservará el frontal del 5p, que es su parte más fea.

Me chifla, es como un Q7. 😛
    :alaba:

Parece más un Clase R por formas y línea que un Q7. Del SUV de Audi, como mucho, tiene parecido en los pilotos, pero no se atreverán a lanzar semejante. Sería, junto con la carrocería familiar del Megane, los más bonitos del segmento.

Me encanta el sketch

Me chifla, es como un Q7. 😛
    :alaba:

Junto con las filtraciones del Astra a aparecido esto:

http://i41.tinypic.com/ilahlh.jpg" />

Junto con las filtraciones del Astra a aparecido esto:

http://i44.tinypic.com/111m6wz.jpg" />

Error404.

No pude insertar el hipervinculo, pero dejo la direccion y listo, mejor.

Error404.

Hoy precisamente leía un articulo de que en Russelsheim bajo la plataforma Delta II Opel construira para Buick un sedan del segmento C. Por lo tanto veo dos posiblidades, o que sea el Astra Sedan y luego se remarque como Buick para China/Usa, como pasa con el Insignia/Regal, o que sea un modelo especifico (no un Astra con culo) y se venda en China/Usa como Buick y en Europa como Opel Ascona. La info en este aqui http://www.motorauthority.com/next-gen-buick-small-sedan-could-be-built-by-opel.html

No está mal la estrategia que tiene Opel. Al crecer más de 20 centímetros el Insignia respecto al Vectra, aún podrían incluso meter dos berlinas más (4,40 y 4,60m).

Supongo que os referís a mercados como USA, América Latina, Asia o Europa del Este. Porque no sé si os habéis parado a pensar en que en Europa Occidental cada vez se venden menos berlinas tricuerpo, sobre todo en el segmento C.

¿Le hace falta a Opel desarrollar una berlina específica de tres volúmenes para el segmento C? Yo creo que no. Le vería sentido si esa supuesta berlina C (Ascona) pudiera venderse en America Latina, USA o China, pero en los dos primeros mercados no se vende la marca Opel y en China Opel tiene poca difusión… sólo queda Europa del Este y sobre todo Rusia como mercados importantes para ese Ascona.

Por cierto, yo no recuperaría ese nombre, suena fatal en español.

Teniendo en cuenta que el Vectra 4p media 4,596m y el actual Astra sedan 4,587 m, o sea casi lo mismo, lo logico es que al medir el Insingia 4,830m el astra se sedan no crezca mucho, a lo sumo se podra ir a los 4.60/4.63 m. Yo viendo lo que mide el actual Astra sedan no veo 2 berlinas por debajo del Insignia, si acaso un Corsa sedan, de hecho en el Mercosur se vende el Corsa C sedan que mide 4.17m, teniendo en cuenta que el Corsa C 5p media 3.82 m, un hipotetico Corsa D sedan deberia estar por los 4.35 m, teniendo en cuenta que el 5p mide casi 4m.

No está mal la estrategia que tiene Opel. Al crecer más de 20 centímetros el Insignia respecto al Vectra, aún podrían incluso meter dos berlinas más (4,40 y 4,60m).

Yo hablo de que no le veo sentido un regolotipado del Cruze, ahora al compartir plataforma (Delta II) es evidente que la base mecanica es la misma, si a eso le llamamos disfraz si, pero que sea un Cruze con logo Opel no lo veo. Mas cuando se venderan ambos en el mismo mercado

Del Cruze han dicho que llegará a algunos mercados de Europa.

[quote quote="Fiorano"]
    [quote quote="olo"]

Las informaciones apuntan a que será del tamaño del Cruze y será la berlina del Astra.

Y yo me juego una mano a que será un Cruze disfrazado …
    [/quote]

Hombre eso está claro. Estamos hablando de GM, compañía que ya domina el arte del disfraz desde hace mucho.
    [/quote]
    Yo hablo de que no le veo sentido un regolotipado del Cruze, ahora al compartir plataforma (Delta II) es evidente que la base mecanica es la misma, si a eso le llamamos disfraz si, pero que sea un Cruze con logo Opel no lo veo. Mas cuando se venderan ambos en el mismo mercado

Ahora que vimos como sera el Opel Ampera (Volt) creo que la ida de olla de Autozeitung ya se cae por si misma. El que tendra ese frontal sera el coche electrico y este no sera otra cosa que un Astra sedan, como lo ha sido en todas las generaciones. Quizas lo que si veo logico es que al haber crecido tanto el Vectra/Insignia sigan con la politica de que el sedan tenga una mayor batalla, como el SW y Zafira. A lo del Cruze la verdad fio no le veo sentido, teniendo el Astra

Viendo 20 entradas - de la 601 a la 620 (de un total de 694)