2009 Opel Astra J

• Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 641 a la 660 (de un total de 694)
  • Autor
    Entradas

bueno, aunque vaya a ser de un segmento inferior al original, con lo que ha crecido el Astra respecto al Kadett, por ejemplo, quizá sea más grande y todo que el Ascona original.

[img width=650 height=433]http://img99.imageshack.us/img99/3223/opelastrasedan2009del1bi1.jpg[/img]

Buena idea Sebas. Sin embargo, si realmente quieren cambiar el nombre para diferenciarlo del Astra común, quizás también cambien el parachoques (e incluso los faros) para diferenciarlo aún más.

Por cierto, en Galicia este nombre es de los míticos. Imaginad que en español se llamase AsCOÑO. Pues eso…

En mi pueblo,mi vecino hasta hace muy poco ha tenido un Opel Ascona. Eso sí, era de los de la última generación.

Pues yo lo recuerdo de toda la vida como Ascona, estoy seguro de esto al 100%. Es la primera vez que oigo lo de Azcona. A no ser que las primeras generaciones se conocieran como Azcona y la última (la única que se llegó a ver algo por aquí) fuese Ascona…

Ascona para España tendrá alguna connotación con la palabra Asco? Se me ocurre no se si será así.

[quote quote="Fiorano"]
    Lo que es curioso es que han usado la denominación del modelo para Alemania, porque en España era Azcona.

¿No te habrás equivocado? ¿Azcona para Alemania y Ascona para España?
    [/quote]

Pues creo que no, pero puede que sí. Recuerdo que aquí se comercializaban como Azcona y, según lo que he encontrado, efectivamente los modelos que llegaron a España eran Azcona mientras que para Alemania era Ascona, igual que el nombre de la ciudad suiza.

Lo que es curioso es que han usado la denominación del modelo para Alemania, porque en España era Azcona.

¿No te habrás equivocado? ¿Azcona para Alemania y Ascona para España?

Curioso…aqui los pocos que alcanzaron a llegar, llegaron como Ascona

[quote quote="Fiorano"]
    [quote quote="Heria"]
    No, me refiero que los modelos anteriores con esos nombres eran de segmentos distintos al astra actual.

Mismamente del segmento D. El Vectra relevó al Ascona.
    [/quote]

Exacto. Y utilizar esos prestigiosos nombres con un segmento inferior te ‘impide’ de alguna forma usarlos en el futuro como recurso (aunque esperemos que Insignia dure mucho). Vamos, que me parece un derroche de nombres.
    [/quote]

+1

Me gusta aunque el color rojo no es de mi agrado.

a mi me suena mas a ida de olla de Autozeitung lo de los nombres, pero bueno habra que esperar

[quote quote="Heria"]
    No, me refiero que los modelos anteriores con esos nombres eran de segmentos distintos al astra actual.

[/quote]

Exacto. Y utilizar esos prestigiosos nombres con un segmento inferior te ‘impide’ de alguna forma usarlos en el futuro como recurso (aunque esperemos que Insignia dure mucho). Vamos, que me parece un derroche de nombres.

Que estarían un segmento por encima, es algo relativo. pertenecerían al segmento típico de las ampliaciones de compactos, ejemplo Megane sedan, grandtour, cc y Scénic. Más bien que si derivan del Astra serán versiones alargadas de éste, algo normal y común en los compactos. Aunque ahora con lo largos que son no es difícil hacer una versión sedán del segmento D.

Pero el Ascona, como el Calibra, estaría un segmento por encima del Astra…

Así harán como Seat, parece que hay más modelos en la gama y se le da mayor personalidad a cada una de las variantes.

Seria entonces sedan Ascona y coupe Calibra, lo veo bien.

Viendo 20 entradas - de la 641 a la 660 (de un total de 694)