2009 Opel Astra J

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 661 a la 680 (de un total de 694)
  • Autor
    Entradas
  • #65224
    N-Eos

    No estaría mal diferenciar el sedán de la gama Astra.

    #65222
    seba_s10

    Opel Astra Sedan

    #65223
    seba_s10

    Habra nuevo Ascona segun Autozeitung, yo lo veo como un astra sedan, o por lo menos ese es el tamaño que creo tiene, ademas lo ponen como competencia de un mini-Passat (Jetta).
    http://img150.imageshack.us/img150/6391/asconayo4.jpg" />

    PD: creo que la base es el Cruze.

    #64834
    Fiorano


    [quote quote="Fiorano"]
    [quote quote="tuglas"]
    Es que nunca se acuerda uno de Google y Wiki, es mucho más cómodo preguntar en el foro jeje…

    Pues habrá que decirle a tanoto que instale un buscador de google en el foro …
    [/quote]

    No creo que eso quite la vagancia. Si no te da la gana buscarlo poniendo ‘google’ en el buscador, no lo harás por muchos atajos que tengas dentro del foro.
    [/quote]

    Por eso mismo lo decía. Creí que se entendía sin poner el modo ironic.

    #64833
    olo


    [quote quote="tuglas"]
    Es que nunca se acuerda uno de Google y Wiki, es mucho más cómodo preguntar en el foro jeje…

    Pues habrá que decirle a tanoto que instale un buscador de google en el foro …
    [/quote]

    No creo que eso quite la vagancia. Si no te da la gana buscarlo poniendo ‘google’ en el buscador, no lo harás por muchos atajos que tengas dentro del foro.

    #64832
    tuglas


    [quote quote="tuglas"]
    Es que nunca se acuerda uno de Google y Wiki, es mucho más cómodo preguntar en el foro jeje…

    Pues habrá que decirle a tanoto que instale un buscador de google en el foro …
    [/quote]
    Sip, cuestión de eso será. 🙁

    #64831
    Fiorano


    Es que nunca se acuerda uno de Google y Wiki, es mucho más cómodo preguntar en el foro jeje…

    Pues habrá que decirle a tanoto que instale un buscador de google en el foro …

    #64830
    tuglas

    Sí, es como ha dicho olo, lo he encontrado: Gran Turismo Coupé.
    Gracias a los dos. :mola:
    Es que nunca se acuerda uno de Google y Wiki, es mucho más cómodo preguntar en el foro jeje…

    #64829
    Fiorano

    Bendito San Google y Bendita Wiki ….

    #64828
    olo


    Y GTC son unas siglas, ¿qué significan?

    Creo que significan Gran Turismo Compacto.

    #64827
    tuglas

    Y GTC son unas siglas, ¿qué significan?

    #64826
    CgD

    El eje autodireccional lo llevan muchos coches y fue muy sonado tanto en los ZX/306 como en el primer Focus. Sin embargo, nada tiene que ver con que las ruedas de ese eje giren.

    Vereos en que acaba todo esto. Ya tengo ganas de ver la nueva gama de motores de Opel que los actuales atmosféricos ya están por detrás de muchos de sus rivales…

    #64825
    danzka


    El peugeot 306 mkI tenia este sistema de ruedas directrices (si mal no recuerdo tenia un radio de giro de unos 8 grados de las ruedas traseras) y era muy efectivo, pero decir que es más útil que un sistema de tracción total, no se yo….

    El 306 no tenía el sistema. Lo que tenía era lo que, con una gran campaña de marketing detrás, se denominó como eje trasero autodireccional, que no era más que un efecto puramente mecánico (por deformación) del eje trasero.

    Girar 8 grados las ruedas traseras es una barbaridad. Lo máximo que giran sistemas como el del Laguna o Serie 7 es 2,5 – 3 grados. Como máximo.

    #64824
    Fiorano


    Yo veo distinto tener cuatro ruedas motrices que cuatro directrices. Con tracción total el agarre será mejor en cualquier superficie teniendo un paso por curva más lento mientras que con el 4RD el paso por curva será más rápido y eficaz, pero probablemente el agarre sea menor.

    Yo lo veo como cosas distintas y similares a la vez, pero no comparables.

    Obviamente lo perfecto sería tracción total y cuatro ruedas directrices, pero no sé si eso es posible.

    Que sería lo obvio, pues sí, la combinación de ambos sistemas, pero yo he visto probar un Laguna berlina normalito con el 4RD (que se va a extender a toda la gama) y también he probado en una carretera similar el Coupé con ese sistema y ambos se agarraban. La diferencia entre el Coupé que yo probé y el Laguna berlina es que este estaba siendo prbado por técnicos de la marca y entraron en una curva cerradísima y con un stop a 150 metros a una velocidad que yo no podría haber entrado ni loco. Y estaba pegado al suelo.

    Si Opel decidiera denominar Calibra a la versión GTC tendría que pasar que esta versión de tres puertas fuera como la Bertone anterior y dado el éxito de aquella y de la GTC actual, dudo que pase eso.

    #64823
    BLACK_SLR

      Mientras el diseño este a la altura, no le ve inconveniente alguno…

    #64822
    olo

    Yo veo distinto tener cuatro ruedas motrices que cuatro directrices. Con tracción total el agarre será mejor en cualquier superficie teniendo un paso por curva más lento mientras que con el 4RD el paso por curva será más rápido y eficaz, pero probablemente el agarre sea menor.

    Yo lo veo como cosas distintas y similares a la vez, pero no comparables.

    Obviamente lo perfecto sería tracción total y cuatro ruedas directrices, pero no sé si eso es posible.

    #64821
    christian r32

    El peugeot 306 mkI tenia este sistema de ruedas directrices (si mal no recuerdo tenia un radio de giro de unos 8 grados de las ruedas traseras) y era muy efectivo, pero decir que es más útil que un sistema de tracción total, no se yo….

    #64820
    morrudo


    Lo bueno es que si el Insginia Coupé sale a la venta, tendrá versiones 4×4, cosa que los franceses no tienen.

    Bueno, 4×4 no, pero el Laguna cuenta con las cuatro ruedas directrices, sistema que veo para muchas cosas más útil que un 4×4 estándar.

    #64819
    CgD

    Lo bueno es que si el Insginia Coupé sale a la venta, tendrá versiones 4×4, cosa que los franceses no tienen.

    #64818
    marea

    Pues lo que dice Gusanllun es muy coherente, yo me inclino que un supuesto coupé basado el el Insignia sería un coupe de “altos vuelos?, más que por el precio por el propio modelo del que deriva. Sería un modelo para competir con los coupe franceses, y tal vez con los alemanes como modelo barato de mercado. Además, el nombre Calibra siempre se ha asociado aVectra, y habiendo desaparecido en esta generación, no creo que lo utilicen.

Viendo 20 entradas - de la 661 a la 680 (de un total de 694)