Dark Light

Opel Astra J [2009-2016]

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Opel Astra J [2009-2016]

Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 768)
  • Avatar de seba_s10

      Esto debiera estar en el tema del GTC.

      Avatar de gti
      gti

        Pues si tenia que haber ido aqui si,gracias por moverlo aqui.

        Avatar de Fiorano

          [quote quote=”seba_s10″]
          Esto debiera estar en el tema del GTC.
          [/quote]

          Si me hubieras dado un momento …

          Avatar de juaniemede

            Me sigue pareciendo muy alto.. y parece chocado de atrás

            Avatar de olo
            olo

              Al chop de AE solo le veo un problema, el escaso voladizo trasero, que es lo que le hace parecer extraño y como dice juan608 como si  le hubieran golpeado por detrás.

              Avatar de Jalmenaraster

                Ese mini voladizo con la caída tan vertical es lo que más me gusta..

                Avatar de jokejoe

                  [img width=372 height=225]http://www.autointernationaal.nl/img/fotogroot/AstraGTC11A.jpg
                  *Autointernaational

                  Jokejoe

                  Avatar de him_marius

                    Uff, qué buena pinta tiene eso… 😮

                    Avatar de marea

                      No termina de convencerme, se ve desproporcionado, me hubiera gustado un vistazo a la trasera. Y aunque la delantera no está mal, no se, eso no lo veo como un 2 volúmenes como el GTC actual si no como el Megane Coupé de 1º gen. (será por la sensación de desproporcion?).

                      Avatar de d24_7

                        No me gusta ese rojo

                        Avatar de SevenTrixx

                          quando está a venda o astra em Espana?

                          Avatar de Fiorano

                            [quote quote=”SevenTrixx”]
                            quando está a venda o astra em Espana?
                            [/quote]

                            EL GTC en un año.

                            Avatar de eL_aNcI

                              No es raro que no hayan cazado ningún prototipo ni nada?

                              Avatar de -=Markussen=-

                                [quote quote=”gti”]
                                [url url=http://img5.imageshack.us/i/gtcrm.jpg/][img width=650 height=406]http://img5.imageshack.us/img5/1703/gtcrm.jpg[/url]
                                R.M
                                [/quote]

                                Lo primero que se me ha venido a la mente al verlo ha sido esto:

                                [img width=650 height=438]http://www.historiasdelmotor.com/images/2007/07/seat-salsa-2.jpg

                                Evidentemente, guardan sus notables diferencias, pero no sé, les veo algo muy similar y no sé qué es.

                                Avatar de Fiorano

                                  [quote quote=”eL_aNcI”]
                                  No es raro que no hayan cazado ningún prototipo ni nada?
                                  [/quote]

                                  No, no es raro. Aún no están rodando los prototipos fabricados.

                                  Avatar de Nacho Ferlo

                                    Exacto, por ahora están rodando con mulas de pruebas. Quedan unos meses para que veámos los coches con carrocería final.

                                    Avatar de kiko

                                      Markussen, pensé que me había vuelto loco y era yo el único que notaba similitudes entre el astra y el león.

                                      Avatar de eL_aNcI

                                        [quote quote=”kiko”]
                                        Markussen, pensé que me había vuelto loco y era yo el único que notaba similitudes entre el astra y el león.
                                        [/quote]

                                        Son 2 gotas de agua, sí. Sobre todo los chops de Markusen. Por cierto, el Salsa [s]Leon[/s] no puede ser más amorfo.
                                        Ironic mode: On.

                                        Avatar de sportcoupe

                                          [quote quote=”Heria”]
                                          M´s bien yo diría que fue Renault quien la inauguró, y Fiat quien la siguió, para luego olvidarse y Opel reflotar la moda  😀
                                          [/quote]

                                          La moda de diferenciar los 3p de los 5p la inventaron los japoneses: Nissan Sunny, Toyota Corolla… En Europa creo que la primera marca que las diferenció fue Alfa Romeo con sus 145/146, seguido de Fiat con los Bravo y Brava y Renault con los Mégane. Efectivamente, por regla general esta moda se pasó aunque Fiat la conservó con el Stilo. Y ahora ha vuelto en la mayoría de las marcas: Citroën C4, Renault Mégane, Opel Astra H, Kia Cee’d… Aunque siempre quedarán los que creo que nunca las diferenciarán como el Golf. Y es curioso que cuando los europeos empezaron a distinguirlas, Toyota y Nissan, con sus Corolla y Auris, y Almera, dejaron de hacerlo.

                                          Avatar de -=Markussen=-

                                            [quote quote=”kiko”]
                                            Markussen, pensé que me había vuelto loco y era yo el único que notaba similitudes entre el astra y el león.
                                            [/quote]

                                            Te juro que fue lo primero que se me vino a la cabeza.

                                            [quote quote=”eL_aNcI”]
                                            [quote quote=”kiko”]
                                            Markussen, pensé que me había vuelto loco y era yo el único que notaba similitudes entre el astra y el león.
                                            [/quote]

                                            Son 2 gotas de agua, sí. Sobre todo los chops de Markusen. Por cierto, el Salsa [s]Leon[/s] no puede ser más amorfo.
                                            Ironic mode: On.
                                            [/quote]

                                            Me he perdido. ¿Chops?

                                            El Salsa fue un prototipo de Seat que lanzaron allá por el 2002 y que sirvió de base a las líneas de diseño que se aplicarían al actual León, Altea, (ex-)Toledo, etc.

                                            [img width=650 height=492]http://www.km77.com/marcas/seat/prototipos/salsa_02/gra/01.jpg

                                            [img width=650 height=463]http://www.km77.com/marcas/seat/prototipos/salsa_02/gra/fm5m/03.jpg

                                            [img width=650 height=474]http://www.km77.com/marcas/seat/prototipos/salsa_02/gra/fm5m/02.jpg

                                          Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 768)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.