Dark Light

2010 Ford Mondeo Facelift

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2010 Ford Mondeo Facelift

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 174)
  • Avatar de A.P.M.

      Re: Ford Mondeo Facelift

      Avatar de A.P.M.
        Avatar de d24_7

          El camuflaje me recuerda al de la mula del Focus III

          Avatar de juaniemede

            Que saldrá de ahí.

            Avatar de olo
            olo

              Espero que toquen la trasera, aunque difícil remedio tienen esos pilotos ya, a no ser que rediseñen la trasera entera.

              Avatar de Fiorano

                [quote quote=”juan608″]
                Que saldrá de ahí.
                [/quote]

                Acuérdate del diseño del paragolpes del nuevo C-Max, que los tiros no van muy lejos.

                [quote quote=”olo”]
                Espero que toquen la trasera, aunque difícil remedio tienen esos pilotos ya, a no ser que rediseñen la trasera entera.
                [/quote]

                Cuánta razón tienes … Si hubieran sacado el Iosis …. Si no se arrepienten de eso, es para matarlos porque es el más soso de la categoría.

                Avatar de juaniemede

                  [quote quote=”Fiorano”]
                  [quote quote=”juan608″]
                  Que saldrá de ahí.
                  [/quote]

                  Acuérdate del diseño del paragolpes del nuevo C-Max, que los tiros no van muy lejos.

                  [/quote]

                  Que va, estos de Ford, no la veo para un Mondeo.

                  Avatar de stokes

                    [quote quote=”Fiorano”]
                    [quote quote=”olo”]
                    Espero que toquen la trasera, aunque difícil remedio tienen esos pilotos ya, a no ser que rediseñen la trasera entera.
                    [/quote]

                    Cuánta razón tienes … Si hubieran sacado el Iosis …. Si no se arrepienten de eso, es para matarlos porque es el más soso de la categoría.
                    [/quote]
                    A mí no me parece el más soso ni de lejos. De hecho, después de haber conducido uno lo veo con muchas opciones en su categoría.

                    Avatar de Fiorano

                      [quote quote=”stokes”]
                      [quote quote=”Fiorano”]
                      [quote quote=”olo”]
                      Espero que toquen la trasera, aunque difícil remedio tienen esos pilotos ya, a no ser que rediseñen la trasera entera.
                      [/quote]

                      Cuánta razón tienes … Si hubieran sacado el Iosis …. Si no se arrepienten de eso, es para matarlos porque es el más soso de la categoría.
                      [/quote]
                      A mí no me parece el más soso ni de lejos. De hecho, después de haber conducido uno lo veo con muchas opciones en su categoría.
                      [/quote]

                      stokes, una cosa es conducir y otra el diseño, que no tiene nada qué ver.

                      Avatar de javierAB

                        Cuando salió al mercado me gustó a pesar de que quedaba muy poco del Iosis. Lo que ocurre es que los últimos lanzamientos en su segmento, Insignia  sobre todo, le han hecho envejecer deprisa. Lo que tiene que hacer Ford es romper con el Kinetic Design de una puñetera vez.

                        Avatar de jacsdesign

                          [quote quote=”stokes”]
                          A mí no me parece el más soso ni de lejos. De hecho, después de haber conducido uno lo veo con muchas opciones en su categoría.[/quote]

                          No, si lo logrado de su comportamiento dinámico no hay como negarlo, si bien no he tenido la oportunidad de conducir uno, sé por los medios de prensa y un par de conocidos de las bondades del chasis del Mondeo. Pero claro, debemos separar los tantos de su estética. Creo a este coche le ha sucedido algo similar a lo que le sucedió al 407. Su diseño no ha envejecido prematuramente, pero se ha “quemado”, fruto de la sucesiva implantación de sus señas de identidad en sus hermanos de gama y por estar ya bastante visto, incluso en países del tercer mundo como la Argentina. Ha perdido el “gancho”, lo llamativo. 

                          Avatar de Mondeo

                            [quote quote=”javierAB”]
                            Cuando salió al mercado me gustó a pesar de que quedaba muy poco del Iosis. Lo que ocurre es que los últimos lanzamientos en su segmento, Insignia  sobre todo, le han hecho envejecer deprisa. Lo que tiene que hacer Ford es romper con el Kinetic Design de una puñetera vez.
                            [/quote]

                            No puedo estar más de acuerdo. El Mondeo nació con un buen diseño, pero desilucionando mucho por la promesa que fue el Iosis, para colmo de males el Insignia y el C5 luego lo dejaron viejo por fuera, aunque por dentro (me refiero a las entrañas) el Mondeo ha sabido aguantar bien el trecho.

                            Que se sabe de ST/RS?

                            Avatar de Fiorano

                              [quote quote=”Mondeo”]
                              Que se sabe de ST/RS?
                              [/quote]

                              Que, en esta generación, como mucho sólo el ST.

                              Avatar de jacsdesign

                                [quote quote=”Fiorano”]
                                Que, en esta generación, como mucho sólo el ST.[/quote]

                                Para los amantes de las prestaciones acompañadas del espacio y la practicidad, será una verdadera pena que no se aprovechen las bondades de ese chasis al máximo.

                                Avatar de nautiliux

                                  Pues a mi el actual me parece muy logrado, aunque del Iosis al Mondeo hay un trecho, pero no creo que sea algo avergonzante tampoco.

                                  Avatar de zzzzzzzz

                                    Lo único penoso que yo le veo al mondeo es su trasera porque el resto del coche me parece perfecto.

                                    Avatar de javierAB

                                      Lleva toda la razón jac4more cuando dice que el problema de este coche (además de lo que yo comentaba acerca de la competencia)  es que la propia marca le ha hecho daño con la implantación de la misma estética Kinetic design, pero llevada ya al paroxismo en sucesivos modelos, empezando por el restyling del Focus,  que lo dejaron demasiado similar al Mondeo, sobre todo el frontal.

                                      Avatar de BLACK_SLR

                                          Es una lastima que a la fecha no lo traen a México, nos tenemos que conformar con el Fusion… Quiero el traigan el Mondeo, me gusta mucho y espero que no lo dejen raro al final…

                                        Avatar de A.P.M.
                                          Avatar de Castro

                                            Habrá que esperar. De momento me guardo las opiniones, a no ser que mejoren la trasera, para mí el actual está bien como está.

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 174)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.