2010 Peugeot 308 GTI

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #81555
    Zoo

    Re: Peugeot 308 GTI

    #81556
    Zoo
    #81557

    ¿No era que Peugeot no iba a hacer más GTI?

    #81558
    Zoo

    [quote quote=»juan608″]
    ¿No era que Peugeot no iba a hacer más GTI?
    [/quote]

    Parece que han cambiado de idea.

    http://www.autocar.co.uk/News/NewsArticle/Peugeot/248824/

    http://www.turbo.fr/actualite-automobile/332038-scoop-peugeot-ressuscite-label-gti/

    #81559
    Zoo

    Edito: Vaya, se me ha repetido el mensaje, no sé lo que he hecho.

    #81560

    [img width=500 height=332]http://www.forum-peugeot.com/Forum/mesimages/39715/!BoR)TK!!mk~$(KGrHqQH-DIEuWvcrU8zBLm6+hgmzQ~~_12.jpg[/img]

    http://www.autoweek.nl/forum/read.php?12,1160753,page=18

    #81561

    todas las frases que contienen la cifra «308» provocan en mí un profundo aburrimiento.

    #81562
    Zoo

    Vaya!, parece que la cosa está algo avanzada, pero por lo que leí hasta pasado verano o finales de verano no estará, creo que lo presentarán en un salón por esas fechas.

    #81563

    Joder!!, si ya es parte del manual de instrucciones, no tardará nada en llegar a los conces

    #81564

    [quote quote=»citronio»]
    Joder!!, si ya es parte del manual de instrucciones, no tardará nada en llegar a los conces
    [/quote]

    Dudo mucho que llegue antes del facelift al que se va a someter y éste lo presentan en París, por lo que hasta finales de otoño no llegará.

    #81565

    El 308 GTi nunca terá el carisma de la competência en esta área.

    #81566

    no es por nada pero intentar hacer una evolucion deportiva del 308 y que quede bien lo veo una mision imposible…
    si el 308 tiene un aire a furgonetilla que tira pa atras…
    salu2

    #81567
    Zoo

    Tampoco exageremos, el 308 GT que aún venden en algunas versiones aunque ya no el thp 175,  queda muy bien.

    #81568

    [quote quote=»Zoo»]
    Tampoco exageremos, el 308 GT que aún venden en algunas versiones aunque ya no el thp 175,  queda muy bien.

    [/quote]Es verdad el gt que venden es bastante bueno.

    #81569

    ya pero mira la competencia…
    le da mil vueltas cualquiera

    #81570
    Zoo

    Te puedo nombrar un puñado de compactos que no han llegado a esta potencia, supongo que te referirás a esta versión, porque si te refieres a los demás 308 te equivocas claramente. Lógicamente hay compactos con 300 cv o 250, aunque en muchos casos ediciones limitadas de unos pocos cientos, y algunos con ventas anecdóticas. Tendrá un buen comportamiento, seguro que mejor que el GT thp 175 que va muy bien, pero no hay que confundirse, no es algo «radical» de 260 cv.

    #81571

    [quote quote=»Zoo»]
    Te puedo nombrar un puñado de compactos que no han llegado a esta potencia, supongo que te referirás a esta versión, porque si te refieres a los demás 308 te equivocas claramente. Lógicamente hay compactos con 300 cv o 250, aunque en muchos casos ediciones limitadas de unos pocos cientos, y algunos con ventas anecdóticas. Tendrá un buen comportamiento, seguro que mejor que el GT thp 175 que va muy bien, pero no hay que confundirse, no es algo «radical» de 260 cv.
    [/quote]

    No entiendo qué pretendes justificar con tu argumento. Qué compactos no han llegado al nivel de potencia de este modelo? Prácticamente todos sus rivales más directos superan la cifra de los 200 caballos, ampliamente, a excepción de contados, con lo que el puñado no es tan grande y no son ediciones limitadas. Acaso el Focus ST con 225 caballos está limitado en producción de unidades? Por poner un ejemplo, porque la lista es bien larga …

    #81572

    actualmente y que yo sepa, sólo los coreanos (Cee’d e i30) y el Lacetti no tienen motores de más de 170cv en su gama. Bueno, y Citroën, pero no la cuento. Haciendo un exceso podría contar al Qashqai, pero es un poco pillao por los pelos. todas las demás tienen motores de 200cv o más en sus compactos.

    nunca entendí por qué PSA decidió dejar de competir en el segmento de compactos y utilitarios deportivos. tenían nombre, pedigrí, tirón con las victorias de Loeb, el mercado lo demandaba, su principal rival (Renault) sí los tenía…

    #81573
    Zoo

    Bravo o Auris, además ésos que nombraís tampoco.  Bien les irá un nuevo motor gasolina turbo que dé mas de 200 cv, pero hasta dentro de 2 años no estará. Los 200 CV son muchos, pero lejos de otros de 250 ó 300 como digo. Evidentemente esa gran minoría que busque un compacto gasolina de más de 200 cv, tiene que mirar hacía otras partes de momento.

    #81574

    [quote quote=»Zoo»]
    Bravo o Auris, además ésos que nombraís tampoco.  Bien les irá un nuevo motor gasolina turbo que dé mas de 200 cv, pero hasta dentro de 2 años no estará. Los 200 CV son muchos, pero lejos de otros de 250 ó 300 como digo. Evidentemente esa gran minoría que busque un compacto gasolina de más de 200 cv, tiene que mirar hacía otras partes de momento.

    [/quote]

    En Toyota, ni ahora ni dentro de dos años, habrá un motor de gasolina de aspiraciones deportivas, desgraciadamente. La marca lo dejó bien claro hace poco tiempo, declarando que sus productos no serán como de otras marcas rivales, con motores de alta potencia. Ellos buscan la máxima eficiencia y ecología. Para versión deportiva, ya tendrán el Tobaru …

    Y, en FIAT tampoco está contemplado pasar de 180 caballos, si es que se acerca. El que quiera pasarlos, directamente se va a Alfa Romeo …

    Peugeot tiene un problema que no ha resuelto con las famosas versiones RC ni lo va a resolver con este GTi y es el comportamiento dinámico.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 29)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.