Dark Light

2010 Volkswagen NMS

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2010 Volkswagen NMS

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 149)
  • Avatar de Jalmenaraster

      Lo que pasa seba_s es que no me extrañaría nada que los bocetos fueran bocetos del mismo Passat recientemente presentado.

      Si te fijas tiene detalles un pelín diferentes, pero es que si piensas que ese boceto tuvo que ser por narices adaptado al Passat que ya existía, nos queda lo que que nos queda, que es el ”nuevo” Passat.

      Avatar de seba_s10

        Pero es que estos ultimos bocetos son nuevos, no tiene sentido que los presenten ahora si son del Passat. Los bocetos siempre son mas atractivos que los coches, pero es que este boceto no tiene nada que ver con el Passat o sea me refiero a que en las cosas mas simples no coincide.

        Avatar de Jalmenaraster

          Para mí sí coinciden. Es decir, detalles como el paragolpes trasero ciertamente no son iguales, pero en general es el mismo coche, y esa clase de detalles son los que suelen variar de los bocetos a la realidad (más aún si hablamos de adaptar un boceto a un modelo que ya tiene sus años).

          Avatar de juaniemede

            No creo que sea un boceto de ste Passat, entonces para qué esa 3ra ventanilla?

            Avatar de Jalmenaraster

              [quote quote=”juan608″]
              No creo que sea un boceto de ste Passat, entonces para qué esa 3ra ventanilla?
              [/quote]

              Porque esa era la idea que se quería transmitir, pero al adaptarlo al modelo que ya existía las ventanillas han seguido igual. Esa es mi teoría vamos. No creo que tardemos mucho en salir de dudas.

              Avatar de kiko

                [quote quote=”Jalmenaraster”]
                Para mí sí coinciden. Es decir, detalles como el paragolpes trasero ciertamente no son iguales, pero en general es el mismo coche, y esa clase de detalles son los que suelen variar de los bocetos a la realidad (más aún si hablamos de adaptar un boceto a un modelo que ya tiene sus años).
                [/quote]

                [u]NO[/u] ES UN PASSAT

                El passat deja de venderse en Estados Unidos en favor de esta nueva berlina media que se fabricará en Tennessee.

                [i]Dubbed “NMS” (as in “new mid-market sedan”), the model will replace the current Passat when it debuts early next year at the North American International Auto Show in Detroit.

                The vehicle will be assembled in 2011 at VW’s Chattanooga assembly plant in Tennessee. The new sedan is intended to go head-to-head with the Honda Accord and Toyota Camry, carrying a base price of about $20,000. [/i]

                Avatar de olo
                olo

                  [quote quote=”Jalmenaraster”]
                  [quote quote=”juan608″]
                  No creo que sea un boceto de ste Passat, entonces para qué esa 3ra ventanilla?
                  [/quote]

                  Porque esa era la idea que se quería transmitir, pero al adaptarlo al modelo que ya existía las ventanillas han seguido igual. Esa es mi teoría vamos. No creo que tardemos mucho en salir de dudas.

                  [/quote]

                  Habiendo teasers a mucho tardar en el salón de Los Ángeles (creo que es en noviembr).

                  Avatar de seba_s10

                    Dos chops de Theo respetando fielmente los bocetos. Estan parecido al Passat, como este lo puede ser a cualquier otro VW, pero definitivamente no son el mismo coche, al menos la estetica exterior.
                    [img width=650 height=390]http://farm5.static.flickr.com/4125/5047599844_ab206f415b_b.jpg
                    [img width=650 height=390]http://farm5.static.flickr.com/4126/5046978883_1ea6908bd1_b.jpg

                    PD: Esto si sería un gran reemplazo del Passat y no la chapuza del restyling.

                    Avatar de Jalmenaraster

                      Lo que no entiendo es por qué no hacen como con el Jetta. Ya que se ponen a hacer un coche nuevo, que lo mejoren internamente en su versión europea y listo no?

                      Avatar de juaniemede

                        Me transmite máas sensación de coche el Passat.

                        Avatar de kiko

                          [quote quote=”juan608″]
                          Me transmite máas sensación de coche el Passat.
                          [/quote]

                          Me temo que tendrían que mejorar demasiado. Supongo que utilizará una base mecánica anticuada y será demasiado largo para ocupar el sitio del passat. Aunque VW es capaz de vender esto como el nuevo Phaeton como Renault con su Latitude

                          Avatar de javierAB

                            A mí me da que, salvando las distancias, el NMS puede ser al Passat restyling lo que en su día fue el primer Superb al Passat de entonces, es decir, una versión alargada del original, más aparente aunque no de mejor calidad, aunque parezca de un segmento superior. No sé, es una apreciación mía.

                            Avatar de BLACK_SLR

                                Yo por los bocetos veo un Passat, pero a ver que sacan con este modelo… EL Jetta no luce mal en persona, me gusta, pero sus interiores dicen (no me consta, pero cuando tenga oportunidad lo afirmare) que son muy baratos para lo que solia hacer VW, que son plasticos duros…

                              Avatar de PPYM

                                        La versión europea del Jetta está más elaborada. Los americanos no valoran los materiales mullidos. Este coche los veremos en EEUU a principios del año que viene supongo.

                                Avatar de Etonland

                                  Voy a hacer de futurologo: estare equivocado….. pero lo tengo que decir. Estamos viendo el vw NMS y la base del nuevo toledo. :mola:

                                  Avatar de xavimk3

                                    el Toledo se basará en el Jetta, no?

                                    Avatar de jokejoe

                                      [img width=500 height=341]http://img716.imageshack.us/img716/5017/159361166455479.jpg

                                      [img width=500 height=333]http://img241.imageshack.us/img241/9665/159361915629986.jpg

                                      [img width=500 height=450]http://img717.imageshack.us/img717/4105/159361772784027.jpg

                                      [img width=500 height=450]http://img228.imageshack.us/img228/9620/159361163153506.jpg

                                      The last Infiniti M was more modern than this Mega Passat…

                                      Jokejoe

                                      Avatar de alarcos

                                        Menudo camuflaje!!!!!jejejeje

                                        Avatar de xavimk3

                                          el camuflaje es estelar! (aunque nos dice que un VW puede pasar por chino perfectamente, xD)

                                          Avatar de juaniemede

                                            Genial el camflaje!!! 😀 ¿Es posible que sea el Passat?

                                          Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 149)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.