2010 Volkswagen NMS

• Este debate está vacío.
Viendo 9 entradas - de la 141 a la 149 (de un total de 149)
  • Autor
    Entradas

Hace años en las revistas hablaban de un proyecto de VW llamado Sfero.
    Por lo que se especulaba venía a ser un coche que se posicionara entre el Passat y el futuro tope de gama (que terminó siendo el Phaeton).
    ¿No será este coche y el Sfero lo mismo?

El Sfero iba a ser otra cosa, una especie de clase R de Mercedes o serie 5 GT de BMW…lo que hace años se pensaba que iba a revolucionar el mercado, un segmento en expansión XD

para entendernos esto seria un Camry, no? una berlina grandota y simple al estilo USA.

para entendernos esto seria un Camry, no? una berlina grandota y simple al estilo USA.

Básicamente sí.

[quote quote="sunz"]
    Hace años en las revistas hablaban de un proyecto de VW llamado Sfero.
    Por lo que se especulaba venía a ser un coche que se posicionara entre el Passat y el futuro tope de gama (que terminó siendo el Phaeton).
    ¿No será este coche y el Sfero lo mismo?

El Sfero iba a ser otra cosa, una especie de clase R de Mercedes o serie 5 GT de BMW…lo que hace años se pensaba que iba a revolucionar el mercado, un segmento en expansión XD
    [/quote]

ahh ok.
    gracias por la aclaración.

El Camry yo te diría que es prácticamente un coche mundial, de los pocos sitios donde no se vende es la UE. Y por precio en los pocos sitios donde coinciden, te diría que es más caro que el Avensis, pero no te lo aseguro.

[quote quote="xavimk3"]

El Camry yo te diría que es prácticamente un coche mundial, de los pocos sitios donde no se vende es la UE. Y por precio en los pocos sitios donde coinciden, te diría que es más caro que el Avensis, pero no te lo aseguro.
    [/quote]

El camry es mas caro si, el orden es corolla, avensis, camry, al menos en donde solo hay estas opciones.

Así es o era en UK

entonces parece muy lógico que VW plantee un rival “a medida” para ese segmento. es raro porque es una marca alemana fabricando un coche que no va a poder vender en Europa, pero bueno, tenía que pasar.

qué otros coches compiten, así a nivel mundial, en dicho segmento? que yo sepa, aparte de éste, está el Lexus ES, el Taurus, el Chevrolet Malibu y el Buick Lucerne, pero habrá más…

Yo creo que el Lucerne no, porque de hecho su precio de entrada es mas alto que el Regal y el Lacrosse. Para mi ese espacio lo ocupa el Regal (Insigia), aunque tanto el Buick como mas todavía el Lexus apuntan mas alto que los Ford, Chevrolet, Toyota, etc.

Viendo 9 entradas - de la 141 a la 149 (de un total de 149)
  • El debate ‘2010 Volkswagen NMS’ está cerrado y no admite más respuestas.