Dark Light

2010 Volvo V60

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2010 Volvo V60

Etiquetado: ,

  • Este debate tiene 65 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Avatar de CotxoCotxo.
Viendo 6 entradas - de la 61 a la 66 (de un total de 66)
  • Avatar de juaniemede

      Sí, es precioso

      Avatar de outlander2010

        Volvo ha hecho muy buen trabajo con este coche, aunque como siempre pasa en españa la gente se comprara un a4 avant por llevar 4 aros en la parrilla o un clase c estate por llevar la estrella, a mi me parece precioso y seria mi primera opcion de compra si buscara un coche de este tipo. Con la aparicion del v60 ¿desapareceran los xc70 y los v70?

        Avatar de alarcos

          Para mi el es el mejor familiar a nivel de estetica,muy guapo…Me gusta

          Avatar de marea

            El V70/XC70son los familiares o camperos el S80, así que juegan en la categoría del A6 Avant y del E State, no creo que los eliminen del catálogo.

            Avatar de yankee

              los de color negro se ven preciosos !!!!!!!!!! y  yo creo que la 3ª ventana , la trasera a mi parecer es mas de cara al maletero que a otra cosa , desde luego que si es pequeña, pero en este modelo le queda muy bien , ya que la linea de las ventanas van descendiendo en tamaño y le dan  sencillez al acabado,

              Avatar de Cotxo

                Me gusta mucho, creo que incluso más que la berlina. Muy bonita la zaga… Volvo se sale…con los familiares!

              Viendo 6 entradas - de la 61 a la 66 (de un total de 66)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.