2011 Lamborghini Aventador (Jota)

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 601)
  • Autor
    Entradas
  • #62312


    [quote quote="Fiorano"]
    [quote quote="Davidian"]
    Y no puede ser una mula probando el chasis del fututo Estoque?  :confused:

    No, tendría base de Audi.
    [/quote]

    No necesariamente, hemos visto Porsche con mulas de BMW M5, la cáscara no hace a la mula, si me parece un buen argumento el del motor delantero que dice Olo.
    [/quote]

    No es que lo diga yo. Es loq ue dijo Lamborgini en el primer comunicado sobre el Estoque, que tendría base de Audi.

    #62313

    que mula discreta.

    #62314


    [quote quote="Mondeo"]
    [quote quote="Fiorano"]

    No, tendría base de Audi.

    No necesariamente, hemos visto Porsche con mulas de BMW M5, la cáscara no hace a la mula, si me parece un buen argumento el del motor delantero que dice Olo.
    [/quote]

    No es que lo diga yo. Es loq ue dijo Lamborgini en el primer comunicado sobre el Estoque, que tendría base de Audi.
    [/quote]

    Pero una cosa es la base y otra es la mula al menos eso entiendo yo cuando leer el comunicado de prensa de Lambo, no han dicho, atenti muchachos que va a aparecer un A8 medio raro, creo que el mejor argumento para descartar que sea el estoque es la ubicación del motor y no que se parezca o no un A8, si hubiera un A8 raro dando vueltas pues que dudas caben que o es el A8 o alguno de sus derivados.

    #62315

    Pero…sabéis cuánto mide de ancho el Murciélago?
    Recordáis el largo del Estoque? Y por tanto…su batalla?

    #62316
    #62317


    Pero…sabéis cuánto mide de ancho el Murciélago?
    Recordáis el largo del Estoque? Y por tanto…su batalla?

    Ancho del Murciélago … 2058 mm.

    Largo del Estoque … 5150 mm.

    #62318

      Me encanta el Murcielago y no espero menos de su reempazo…

    #62319
    #62320
    #62321


    [quote quote="VLC911"]
    Pero…sabéis cuánto mide de ancho el Murciélago?
    Recordáis el largo del Estoque? Y por tanto…su batalla?

    Ancho del Murciélago … 2058 mm.

    Largo del Estoque … 5150 mm.

    [/quote]

    La batalla del Estoque es de 3,01m, la del Murcielago de 2,66
    El Murcielago mide 4,6m
    Es mucha diferencia

    #62322

      Muy lindo chop…

    #62323

    Muy bueno el chopito.

    #62324
    #62325


    [quote quote="VLC911"]
    Pero…sabéis cuánto mide de ancho el Murciélago?
    Recordáis el largo del Estoque? Y por tanto…su batalla?

    Ancho del Murciélago … 2058 mm.

    Largo del Estoque … 5150 mm.
    [/quote]

    Batalla Estoque; 3.01. Tiene más batalla que ancho del Murcielago. Aunque me parecería más impresionante si fuera tan ancho como el Murci.

    Eso si que es Flying Down

    #62326

      Una idea de Road & Track, no esta mal su frent, pero la trasera la veo un tanto rara…

    http://img39.imageshack.us/img39/2043/mulrcielagoii.th.jpg" />

    http://www.roadandtrack.com/article.asp?section_id=10&article_id=8033

    #62327

    menos mal que es solo uanr ecreación por que es excesivo, la delantera es un claro ejemplo sobre lo que no hacer para j**er la del LP560.

    #62328


    menos mal que es solo uanr ecreación por que es excesivo, la delantera es un claro ejemplo sobre lo que no hacer para j**er la del LP560.

    +1. Es como una mezcla entre Estoque y LP560 pero exagerada hasta el extremo.

    #62329

    amborghini recently launched its new LP670-4 SV, a car many believe to be the final evolution of the Murcielago platform, but work is already well underway for an all-new supercar set to arrive in just a couple of year’s time. This new Lamborghini will have some tough competition when it arrives as there are new supercar models in the works at rival brands Ferrari, McLaren, and Aston Martin. While it’s still too early to speculate on the final specs, there are several crucial details we can gather from recent spy shots of a test-mule captured at Germany’s Nurburgring, as well as new reports coming out of Germany.

    Mounted to each wheel of this test-mule is a RoaDyn torque sensor that is used to monitor the different forces and torque levels exerted on a specific wheel at different speeds. The data gathered can help engineers work out varying grip and traction levels in an effort to fine tune the vehicle’s AWD and suspension settings, and ride characteristics.

    Lamborghini’s next supercar will retain the Murcielago’s mid-engine layout but it will feature a wider track as evidenced by the extended fender flares seen on the test-mule. While power levels are usually boosted with each new model generation, for Lamborghini’s latest creation engineers are more likely to be focusing on reducing weight in their quest for increased performance. Thus, the new model will reportedly feature the Audi R8’s lighter aluminum space frame instead of the Murcielago’s steel tub design.

    According to Auto Motor und Sport, the car’s wheelbase will be similar in length to the Murcielago but its overhangs, both front and rear, will be much shorter. Expect plenty of carbon-fiber and other advanced composites in its construction as well.

    A big-cube V12 engine will likely remain but the addition of direct injection technology should improve fuel-efficiency and power levels across the rev-range. In this way, engineers will be able to improve performance without having to boost power, the end result of which will be a much easier to drive Lamborghini flagship. The 670hp (500kW) and 487lb-ft (660Nm) of torque developed by the latest Murcielago LP670-4 SV gives us a rough estimate as to what to expect. A dual-clutch transmission may also be offered to help transfer power to the four wheels.

    Lamborghini is yet to even reveal the car’s existence but previous reports have speculated that it will be named the Jota and will bow in by early 2012.

    MotorAuthority

    #62330
    #62331

    Ida de pinza grande grande.

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 601)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.