2011 Mercedes-Benz CLA

• Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas

Veo por internet rumores de un C117 creado en exclusiva por AMG y emparentado con el F800. ¿Qué habrá de cierto?

Se ve curioso…

PArece como si se hubiera atiborrado a torrijas durante las pasadas fiestas…

que deforme, es muy gordo y raro

es lo que pone en el autofacil…lo he flipado al leerlo esta mañana
    yo de esa revista no me creo nada…
    oyen campanas y no saben donde…
    yo te creo a ti fiorano(que mal suena eso, no es ninguna declaracion eh)jejeje
    salu2

A mi tampoco me creas, puedo fallar como todos en esta vida pero usar una letra de mitad del abecedario para un modelo de acceso a la gama como que no …. En el hilo del Mercedes Clase A ya he dicho cómo será la gama.

es lo que pone en el autofacil…lo he flipado al leerlo esta mañana
    yo de esa revista no me creo nada…
    oyen campanas y no saben donde…
    yo te creo a ti fiorano(que mal suena eso, no es ninguna declaracion eh)jejeje
    salu2

habeis visto el autofacil de marzo?¿? yo la he visto hoy…una ojeada de gratis en el erosky donde compro el autobild todas las semanas…

al grano
    habla de un nuevo ¿¿¿clase K???
    seria tipo clase A pero estilizado…de hecho dice que es el clase A
    esta chulo pero…
    esta informacion de autofacil es fiable???
    yo pienso que no…
    habra que esperar…

No hay previsto ninún Clase K para el acceso de entrada a la gama de Mercedes. Sí un BLK …

habeis visto el autofacil de marzo?¿? yo la he visto hoy…una ojeada de gratis en el erosky donde compro el autobild todas las semanas…

al grano
    habla de un nuevo ¿¿¿clase K???
    seria tipo clase A pero estilizado…de hecho dice que es el clase A
    esta chulo pero…
    esta informacion de autofacil es fiable???
    yo pienso que no…
    habra que esperar…

Suena interesante, a ver que sacan de este modelo…

la plataforma del c recortada y mide 4,5 metros?
    el clc no mide 4,45?¿?
    salu2

Es lo que hay por ahora, pero lo más posible es que ocupe el hueco del Clase C. Esperaremos a ver qué noticias tenemos después de Ginebra.

la plataforma del c recortada y mide 4,5 metros?
    el clc no mide 4,45?¿?
    salu2

Suena muy bien. Casi demasiado para ser verdad. ¿Das crédito a que sea de tracción trasera?

Sí … usará la plataforma del C recortada.

Suena muy bien. Casi demasiado para ser verdad. ¿Das crédito a que sea de tracción trasera?

Está confirmado. Ya tiene el código interno C117 y se llamará BLC porque Cadillac tiene la denominación BLS. Llega en 2012 y andará por los 4,5 metros de longitud. A diferencia del Clase A y B nuevos, este montará plataforma de tracción trasera y posible tracción total 4MATIC y nuevos motores, todos de inyección directa que estrenará este modelo.

Si quieren rivalizar bien con Audi deberían hacer un compacto como Dios manda. Sobre la plataforma de la próxima clase B podrían hacer un sustituto para el CLC que podría llamarse BLC rival del A3, del Serie 1 y del Volvo C30. Una versión sedán que podría llamarse BL rival del Volvo S40, del hipotético A3 sedán y del anunciado Serie 1 sedán. Y también un 5 puertas rival del A3 Sportback, del Serie 1 5 puertas y del Volvo V30, del que se ha hablado alguna vez, un C30 algo más largo y con 5 puertas.

Es que el CLC Sportcoupé no es un compacto como Dios manda?

La nueva filosofía de Mercedes con respecto al A es que, como el resto de productos de la gama, tenga varias versiones. El Clase A como tal desaparecerá y dará paso a una berlina inferior al Clase C. En esta gama, habrá también versiones de tres y cinco puertas, familiar, monovolumen (Clase B), roadster SLA y un pequeño SUV, todo configurado como rival del Audi A3.

El CLC Sportcoupé no tendrá relevo como tal, sino como un coupé que ocupará el hueco dejado por el CLK y hasta es posible que haya un pequeño CLS que se situará en el hueco dejado por este y que podría denominarse CLE.

Las denominaciones nuevas seguirán los nuevos pasos de la marca como es el E Coupé o el rumoreado S Coupé …

Si quieren rivalizar bien con Audi deberían hacer un compacto como Dios manda. Sobre la plataforma de la próxima clase B podrían hacer un sustituto para el CLC que podría llamarse BLC rival del A3, del Serie 1 y del Volvo C30. Una versión sedán que podría llamarse BL rival del Volvo S40, del hipotético A3 sedán y del anunciado Serie 1 sedán. Y también un 5 puertas rival del A3 Sportback, del Serie 1 5 puertas y del Volvo V30, del que se ha hablado alguna vez, un C30 algo más largo y con 5 puertas.

>>>AMS

lo que yo creo es que a todos los fabricantes con eso de hacer la nueva generacion mas grande y potente que la anterior se les ha ido la cabeza, lo que no puede ser es que un mondeo mida lo mismo que el a6 o casi
    Siguiendo esa regla dentro de 10 años el fiesta sera rival del actual a4

tendria buena pinta…
    para cuando se presupone que saldria esto?
    2011???no esta confirmado verdad???

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 47)