Dark Light

2011 Peugeot 108

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2011 Peugeot 108

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 111)
  • Avatar de higuero2

      yo espero que si sale a la luz sea mas bonito que el 107 xq para mi gusto es horrible el 107!!!!!!!!!

      Avatar de patxibox

        A mi me encanta el 107, pero reconozco que las ventanillas traseras fijas, el interior muy básico y el poco espacio trasero comparado con lo que ofrece la competencia, le quitan muchos puntos.

        Saludos

        Avatar de gti
        gti

          [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/204/peugeot108prix390x280.jpg/][img width=390 height=280]http://img204.imageshack.us/img204/8835/peugeot108prix390x280.jpg[/url]

          Uploaded with [url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
          Argus

          Avatar de PLASUR

            El 108 tiene que estar a punto de presentarse……me gustaría ver el nuevo 1.2 Hdi de cuatro cilindros en este coche.

            Avatar de A.P.M.

              [quote quote=”PLASUR”]
              El 108 tiene que estar a punto de presentarse……me gustaría ver el nuevo 1.2 Hdi de cuatro cilindros en este coche.
              [/quote]

              No lo creo, ya que el 107 phIII se presentó este mismo año
              http://cochespias.net/foro/index.php?topic=16247.0

              Asi que me imagino que hasta dentro de 2 o 3 años no veremos el nuevo modelo, supongo que ya emparentado con Opel

              Avatar de alfadani

                Conservando las lineas del actual, este es más moderno y muy bonito.

                Avatar de CgD
                CgD

                  [quote quote=”A.P.M.”]
                  [quote quote=”PLASUR”]
                  El 108 tiene que estar a punto de presentarse……me gustaría ver el nuevo 1.2 Hdi de cuatro cilindros en este coche.
                  [/quote]

                  No lo creo, ya que el 107 phIII se presentó este mismo año
                  http://cochespias.net/foro/index.php?topic=16247.0

                  Asi que me imagino que hasta dentro de 2 o 3 años no veremos el nuevo modelo, supongo que ya emparentado con Opel
                  [/quote]
                  El desarrollo de Opel no llegará tan pronto. Dos anyos son muy pocos.

                  Avatar de PPYM

                      Llegará en la primavera del 2014, primero llegan 2008 y 308.

                    Avatar de PLASUR

                      Este hilo tendria que estar en uno nuevo, ya que es un nuevo coche.Discrepo con el compañero sobre su salida, el hilo de la pagina demuestra que Toyota esta haciendo test con el Aygo. Peugeot-Citroen estan con test de motores nuevos Hdi cuatro cilindros (1.2) y nuevos Thp (habra version rabiosa, acordaros de los Talbot Samba Rallys y su buen sabor en los rallyes).No me queda claro su compromiso en esta nueva plataforma con Toyota, sobre esa alianza que tienen estos con Bmw y la nueva de Psa-Gm.

                      Avatar de PPYM

                          Entonces, para cuando su salida¿?.

                        Avatar de PLASUR

                          Es muy posible que para antes del verano de 2013.

                          Avatar de ruggiero

                            [quote quote=”PLASUR”]
                            Peugeot-Citroen estan con test de motores nuevos Hdi cuatro cilindros (1.2) y nuevos Thp.
                            [/quote]

                            Qué interesantes los nuevos motores pequeños PSA. ¿Nos podrías adelantar más información o citar dónde lo has visto? Gracias.

                            Avatar de CgD
                            CgD

                              [quote quote=”PLASUR”]
                              Es muy posible que para antes del verano de 2013.
                              [/quote]

                              Creo que más tarde.

                              Avatar de Chorizo

                                [quote quote=”PLASUR”]Este hilo tendria que estar en uno nuevo, ya que es un nuevo coche.Discrepo con el compañero sobre su salida, el hilo de la pagina demuestra que Toyota esta haciendo test con el Aygo. Peugeot-Citroen estan con test de motores nuevos Hdi cuatro cilindros (1.2) y nuevos Thp (habra version rabiosa, acordaros de los Talbot Samba Rallys y su buen sabor en los rallyes).No me queda claro su compromiso en esta nueva plataforma con Toyota, sobre esa alianza que tienen estos con Bmw y la nueva de Psa-Gm.[/quote]

                                Aquí está la prueba:
                                http://i50.tinypic.com/es446a.jpg

                                Me podéis decir que es eso de HD en la foto¿? Gracias

                                Avatar de juaniemede

                                  [quote quote=”Chorizo”][quote quote=”PLASUR”]Este hilo tendria que estar en uno nuevo, ya que es un nuevo coche.Discrepo con el compañero sobre su salida, el hilo de la pagina demuestra que Toyota esta haciendo test con el Aygo. Peugeot-Citroen estan con test de motores nuevos Hdi cuatro cilindros (1.2) y nuevos Thp (habra version rabiosa, acordaros de los Talbot Samba Rallys y su buen sabor en los rallyes).No me queda claro su compromiso en esta nueva plataforma con Toyota, sobre esa alianza que tienen estos con Bmw y la nueva de Psa-Gm.[/quote]

                                  Aquí está la prueba:
                                  http://i50.tinypic.com/es446a.jpg

                                  Me podéis decir que es eso de HD en la foto¿? Gracias[/quote]

                                  Que si le das click a la imagen la verás más grande.

                                  Avatar de J.P.M.
                                    Avatar de juaniemede

                                      Me encanta.

                                      Avatar de PLASUR

                                        Peugeot va a empezar el año poniendo toda la carne en el asador, era el rey en vehiculos pequeños y va a retomar el camino…..me gusta ese video promocional del 208 R5 con Ari Vatanen….estan realizando test en Finlandia y sur de España (zona desertica).Quieren volver al mundo de los rallys por la puerta grande(tiene clavada la espina de Lemans con el grupo Vag).Los americanos de Gm los van a apoyar a tope para la creación de los nuevos Hdi y Thp (paso en su momento con la alianza de Ford-PSA) y plataformas pequeñas (hasta 4 mts).Sobre el modelo que nos interesa, no tengo claro si sera un nuevo restiling sobre la plataforma ó una nueva, pero claro el mercado demanda vehiculos pequeños, duros y fiables (la leyenda del 205 les pesa), así que en eso estan, trabajando como locos.Saludos.

                                        Avatar de Chorizo

                                          Yo hoy volví a ver al Aygo gris de pruebas de arriba. Junto con él iba otro de color negro, con dos tubos de escape y con la misma matrícula (con la letra W). El gris prácticamente no suena, con sistema de parada y arranque del motor (lo he visto muy de cerca) y el negro me he quedado bastante sorprendido, suena a “motor gordo”.

                                          Me he quedado bastante [i]mosca[/i] porque no me lo esperaba. Siempre suele ir acompañado de otro Aygo del mismo color, pero la versión de tres puertas. Ahora entiendo eso de que están trabajando en una versión “rabiosa”.

                                          Salu2.

                                          Avatar de CITROXA

                                            [quote quote=”Chorizo”][quote quote=”PLASUR”]Este hilo tendria que estar en uno nuevo, ya que es un nuevo coche.Discrepo con el compañero sobre su salida, el hilo de la pagina demuestra que Toyota esta haciendo test con el Aygo. Peugeot-Citroen estan con test de motores nuevos Hdi cuatro cilindros (1.2) y nuevos Thp (habra version rabiosa, acordaros de los Talbot Samba Rallys y su buen sabor en los rallyes).No me queda claro su compromiso en esta nueva plataforma con Toyota, sobre esa alianza que tienen estos con Bmw y la nueva de Psa-Gm.[/quote]

                                            Aquí está la prueba:
                                            http://i50.tinypic.com/es446a.jpg
                                            [/quote]

                                            Podría ser una simple mula del futuro Aygo, sacada de la fábrica de Valenciennes en Francia.

                                          Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 111)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.