2011 Peugeot 208

• El debate ‘2011 Peugeot 208’ está cerrado y no admite más respuestas.
  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 512)
  • Autor
    Entradas

Estoy de vacaciones en las baleares y esto esta petao de 208 de alquiler, acabados básicos y alguno mas decente, con sus leda delanteros y la verdad, el coche en vivo mejora una barbaridad, a mi me encanta.

Con la solera que tienen esas dos letras…

Todo el mundo recuperando lo antiguo… Gordini, Initiale, etc…

Acá en Argentina se vendía el 207 RC con 175 cv y actualmente se vende el GTI con 150 cv que es el tope de gama europeo, creo que se llama erasure, puede ser?

Sí, eso parece. Aunque ya el 207 se vendía como RC o GTi dependiendo del país cuando en realidad eran la misma versión y motor. Y en otros países hasta se vendía el 207 con denominación GTi con el motor 1.6T menos potente.

El RC desaparece y se pasa a llamar GTI racing?

Más información sobre los nuevos Peugeot 208 GTI y GTI Racing

Ya falta menos para que abra el Salón del Automóvil de París y con ello, el despliegue de novedades. Entre las muchas que podrán verse estarán las nuevas versiones deportivas del 208, bautizadas con las denominaciones GTI y GTI Racing.

La primera de ellas será la más interesante por su equilibrio entre prestaciones, consumos y precio de venta. Contará con el motor 1.6 THP de 156 CV en combinación con la caja manual de seis velocidades. Se reconocerá por su carrocería rebajada, las nuevas llantas de aleación, parrilla específica y ciertos elementos cromados. En el interior la decoración será más racing, con apliques en aluminio y un volante exclusivo. Se podrá elegir con carrocería de tres y cinco puertas.

Por su parte el GTI Racing se venderá bajo el formato de serie limitada, algo parecido a lo que ocurre con el DS3 Racing. Estará equipado con el motor 1.6 THP con 204 CV y el cambio será manual de seis velocidades. Tendrá llantas de aleación específicas, se venderá exclusivamente con carrocería de tres puertas y la gama de colores y opciones estará mucho más limitada.

De momento no podemos hablar de precios para el mercado español, aunque se rumorea rondarán los 22.500 € para el 1.6 THP GTI y los 26.000 € del GTI Racing.

Spanish Autoblog[/url]

La versión GTi con motor 1.6 155cv supongo que sería la equivalente al GT del 207. No sé si se trata de la misma versión pero en algunos países se vende esto, aunque en España no está disponible:

http://img405.imageshack.us/img405/1521/feline208allurethp155.jpg" />

A ver qué tal la versión más potente, lo peor del 207 GTi era el elevado peso pero con la reducción de Kg y el aumento de potencia debe salir un aparato bastante serio. Espero que no se pasen con el precio, porque la cifra que pone en el artículo asusta.

A mi me ENCANTA este coche, mi utilitario de 3p favorito.

Pero en 5p me gusta más el Clio.

Idem.

A mi en 3p me parece el más bonito, amén de que al ser más pequeño que el clio será mucho más ratonero.

A mi me ENCANTA este coche, mi utilitario de 3p favorito.

Pero en 5p me gusta más el Clio.

personalmente esas fotos lo desfavorecen aun mas 🙁

Es bonito. No tan espectacular como el Clio pero es bonito

xD, no hay tantas ciudades europeas donde haga sol en Febrero. Y Barcelona tiene una buena infraestructura para rodar en sus calles, lo tiene bien montado y se nota.

Es verdad, pero no sólo Barcelona en honor a la verdad, y no sólo en invierno. P. ej el video y las fotos del Focus nuevo las hicieron en Valencia en octubre de 2010 (curiosamente ocultando la Ciudad de las Artes y las Ciencias según ví después). Falta hace que vengan a hacer gasto, y si de paso hacen promoción turística, estupendo. Saludos y perdón por el off-topic.

xD, no hay tantas ciudades europeas donde haga sol en Febrero. Y Barcelona tiene una buena infraestructura para rodar en sus calles, lo tiene bien montado y se nota.

Hoy vi unos 5 208 5p la presentación europea se hace en bcn. Colgué alguna foto en el face de cochespias. :p

Cómo les gusta España para las presentaciones, el Serie 3 también en Barcelona, el A1 Sportback en la zona de Lloret, el M5 por Sevilla…

Buenos Dias:

¿Sobre que base para vosotros el coche es bonito?Tiene que demostrar con las ventas que sera un crack.Ya lo dije antes, Peugeot ha dejado que se la coma Citroën, lo que no entiendo porque, siendo Peugeot el máximo accionista de PSA. Saludos.

Yo iba a decir lo mismo. Ayer vi uno y hoy he visto 5 más.
    En vivo me encanta.

Hoy vi unos 5 208 5p la presentación europea se hace en bcn. Colgué alguna foto en el face de cochespias. :p

Al lado del 207 luce genial

Me encanta el toque que le da esa linea cromada de las ventanillas al perfil

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 512)