2012 BMW i3 (Isseta)

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 512)
  • Autor
    Entradas
  • #24223
    Ruben4you

    Es un poco extraña la sensación que tengo con el I3, hay detalles que me gustan mucho, el interior es muy fiel al concept y lo que más me gustaba del concept era la utilización de piel y madera. Al interior no le pondría mucha pega, salvo el escaso espacio de maletero. La pieza azul que se observa desde el exterior me parece muy original, declara que es un vehículo diferente… Pero es que la trasera no la trago mucho, personalmente le hubiese puesto menos negro brillante y más pintura.

    #24222
    Foto de perfil de FacebookJuani

    Yo espero a verlo en vivo, sobretodo su habitabilidad y comportamiento. Así a priori, me parece horrible y más feo que que pegarle al Padre. Sobretodo la vista trasera.

    [quote quote="Juani"]Y no entiendo por qué pusieron esas dos pantallas separadas tan cercanas, hubiesen hecho una sola…

    Con ese volante y una sola pantalla alargada…pues vamos…. un Clase S!!! 😀[/quote]

    Luego de mandarlo pensé lo mismo, pero es que vamos!! prefiero esa configuración en este coche que en un Alta gama como el Clase S!! 😀

    #24221
    Fuego

    Yo espero a verlo en vivo, sobretodo su habitabilidad y comportamiento. Así a priori, me parece horrible y más feo que que pegarle al Padre. Sobretodo la vista trasera.

    Y no entiendo por qué pusieron esas dos pantallas separadas tan cercanas, hubiesen hecho una sola…

    Con ese volante y una sola pantalla alargada…pues vamos…. un Clase S!!! 😀

    #24220
    Javipokeer

    Solo me gusta el frontal. Lo demás me parece un horror. Puede ser que siempre tenga asociado a BMW a diseños conservadores y por ello me choque el ver este.

    #24219
    Jalmenaraster

    El frontal está muy chulo, al igual que la trasera. El lateral es lo que me genera más dudas, con ese quiebro raro en la ventanilla trasera, que creo que está demasiado acentuado.

    El interior da muy buena sensación. Parece muy acogedor y sobretodo, amplio. Me encantaría poder sentarme en uno para confirmar o desmentir ambas apreciaciones.

    #24218
    Foto de perfil de FacebookJuani

    Por fuera me gusta, por dentro parece el interior de un concept viejo. Y no entiendo por qué pusieron esas dos pantallas separadas tan cercanas, hubiesen hecho una sola…

    #24217
    maratoniano

    Le pongo el pero de la “depresión” del perfil de la ventanilla trasera. Queda mejor sin él (tal y como quedaba con el camuflaje)

    El resto del coche, como coche eminentemente urbano y práctico me gusta. Los faros traseros particularmente me parecen muy chulos.

    Y para el final dejo en interior, la verdad es que me ha sorprendido gratamente… ese minimalismo encaja perfectamente con la filosofía del coche.

    #24216
    RadiK-Alfa

    Ayer leía en AUTOCAR el plan de la UKL para hacer 1.000.000 de coches.

    Y venían todas las carrocerías que saldrán de allí.

    Si hace años me lo dicen no me lo creo.

    Este coche tiene el éxito asegurado entre la clase Alta que tendrá un M-F01-F10-F30 y luego un “i” para darnos lecciones de Ecología.

    #24215
    Foto de perfil de FacebookMillia

    Este coche se acerca peligrosamente al máximo nivel de fealdad que puede alcanzar un automovil.

    #24214
    MACAUDI

    El perfil me parece horroroso, el interior me encanta, minimalista, y esa madera puff,

    #24213
    J.P.M.
    #24212
    Usuario eliminado

    Ayudas a hibridos y electricos de momento no hay nada.

    Todavia estoy esperando a que salgan con caracter retroactivo para el Yaris HSD de mi padre…

    #24211
    Jalmenaraster



    Es que mi concepto de “mas coche” no se basa en las dimensiones exteriores.

    Hablamos de 170 CV, hablamos de, seguramente, mejor comportamiento y acabados (los del Leaf me dan grima). Hablamos de un superior equipamiento tecnologico. Hablamos de una opcion de range extender.

    Creo que el i3 esta por encima del Leaf, objetivamente hablando. Por eso creo que solo 5000 € mas caro que el japones no esta tan mal (tienes que contar las ayudas). Yo lo esperaba a 40.

    lo que es cierto es que los acabados del Leaf dan asquete, la dirección es terrible y el cambio también. Se aprovechan mucho de los early adopters.

    La verdad es que no tengo ni idea de cómo es un Nissan LEAF 😀 Me refiero a los temas de acabados y tacto a los que os referís.

    Repito mi duda de si alguien sabe qué ayudas se ofrecen ahora mismo en España. En Castilla-La Mancha por ejemplo yo no tengo noticia de ninguna (tampoco me he puesto a investigar, todo sea dicho).

    #24210
    PAGE7

    El Range Extender costará unos 4.500 euros.

    Ai mai 😕

    #24209
    RadiK-Alfa

    El Range Extender costará unos 4.500 euros.

    #24208
    xavimk3

    lo que es cierto es que los acabados del Leaf dan asquete, la dirección es terrible y el cambio también. Se aprovechan mucho de los early adopters.

    #24207
    MACAUDI

    Es que costará 35000… el básico, a eso añade el range extender, y las miles de opciones que tendrá, ya que como buen BMW, no traerá ni mandos en el volante 😀

    #24206
    KR

    [quote quote="KR"][quote quote="Jalmenaraster"]

    El incremento de precio es algo que siempre se da (de hecho, no creo que te esté descubriendo nada nuevo). A mí, si acaso, me parece que hay muy poca diferencia para lo que suele ser habitual. No sé si te refieres a eso.

    Yo creo que se han colado 5000€ con el precio. Un Nissan LEAF es más coche, y cuesta 11.000€ menos (24 400€ con las baterías incluidas). Además, dan la posibilidad de comprarlo por 18.000€ y pagar mensualidades por las baterías (80€ al mes).

    No sé, yo creo que por 30.000€ sí que sería algo más atractivo. Mucha gente se acerca a ese precio por un Serie 1 como segundo coche, y el i3 probablemente sea más amplio y adecuado para un uso de ciudad. Pero por 35.000€… En España vamos a ver poquitos.

    Por que dices que el Leaf es mas coche? A mi me parece lo contrario.[/quote]

    Hombre, no sé cuáles serán las cotas interiores de este, pero solo por tamaño, uno es un compacto (el LEAF) y el otro un utilitario.

    Es verdad que el BMW le da varias vueltas al LEAF en ciertas cosas, que además desde un punto de vista técnico son vitales (el chasis de fibra de carbono y un motor más potente), pero más allá de una autonomía mayor (tampoco con una diferencia determinante), no estoy tan seguro de que el consumidor medio vaya a notar realmente la diferencia.

    Osea, el que se compre un BMW i3 va a tener un cochazo eléctrico, mejor que el LEAF probablemente. Pero merecerá la pena pagar 11.000€ más? Ahí está mi duda. Yo creo que no, honestamente..[/quote]

    Es que mi concepto de “mas coche” no se basa en las dimensiones exteriores.

    Hablamos de 170 CV, hablamos de, seguramente, mejor comportamiento y acabados (los del Leaf me dan grima). Hablamos de un superior equipamiento tecnologico. Hablamos de una opcion de range extender.

    Creo que el i3 esta por encima del Leaf, objetivamente hablando. Por eso creo que solo 5000 € mas caro que el japones no esta tan mal (tienes que contar las ayudas). Yo lo esperaba a 40.

    #24205
    PAGE7

    Y esto es la base, para mi caso, habría que añadirle imperativamente, el range extender, que imagino, de los 2000€ no bajará.

    #24204
    Usuario eliminado

    Creo que das 35000€ y te le regalan los de BMW.

    Que majos son…verdad??

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 512)